Hace 4 años | Por meritonciokin a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a lavanguardia.com

La exitosa japonesa ofrece 125 artículos en su nueva tienda online enfocada, de momento, a compradores de Estados Unidos

Comentarios

jdmf

Tenemos panolis en nuestra sociedad que ganan 700€ a duras penas pero no escatiman de tomar un Brunch en "Happy-Totas" de 25€ en vez de un almuerzo completo por 6,50€ en el Bar Tolo, endeudados por tener un iPhone y usar bufandas para tobillos,... qué quieres que te diga, envidia tengo de que la idea de Vender un vaso por casi 300€ no se me haya ocurrido a mi para sacarle los cuartos a los nuevos especímenes que genera ésta sociedad mal educada (separado, no todo junto).

Moralmente, ésta tal Marie Kondo es muy reprochable, pero más es reprochable que tengamos una sociedad que la sigue a ella y a los tantos influencers vende-humos, por que no estarían ellos en Youtube si no hubiera un público nutrido que los siga.

Básicamente, falta buena educación y sentido común, tanto en las escuelas y aún más importante, en casa.

MellamoMulo

La gente necesita de alguien que les diga o refuerze lo que ya sabe o conoce. La idolatría. Si no de dónde salen tantos charlatanes de autoayuda?

oceanon3d

El vaso....el Ikea por 10€ te compras 3 como este:

D

Creo que el problema de esta chica no es que sea una farsante sino que está loca del coño. Me da pena el marido y los hijos. Cuando ví el documental y contaba que les había adoctrinado para ayudarle en sus tareas de orden, pensaba en que igual deberían intervenir los servicios sociales.

YizusKraist

#7 los docus originales de Netflix son una pesadilla la mayoria, muchas vueltas contando la vida de la gente en vez de enfocarse sobre el tema... si quiero drama miro una serie 😶

reithor

Este ser debería haber sido ignorado desde el principio.

jamma

No es que sepa demasiado de Marie Kondo, pero si lo suficoente como oara decir que era visto.

andran

El traje del emperador versión 2.0

D

El link: https://shop.konmari.com/collections

Que mania con hacer una noticia sobre algo y no enlazarlo.

D

#13 Como se le va la olla a la tipa, vende el matcha whisk a 30$, meanwhile in Amazon...

https://www.amazon.co.uk/Generic-Bamboo-Japanese-Ceremony-Accessory/dp/B01KO0FVXG/ref=sr_1_6

angelitoMagno

#13 Pues tiene cosas chulas y muy rollo zen.

Los precios son para ricos pero vamos, que ese es su target.

#14 No es ida de olla, es saber cuál es tu cliente potencial. Lo que sería una tontería por su parte sería precisamente intentar competir con Amazon.

AdaSH

Mari Konde, de segundo apellido playa.

D

Nos engañan como a chinos

woody_alien

#6 Alguno es engañado por MariKon, digooo KonMari

D

Ella vende que tengas cosas que ames, y una vez genera un mercado, saca una web de cosas que puedes amar. Es una genialidad

D

Marie Kondo el último

D

Marie Kon, ¿Dónde te metes?

newtoncore

No se compra en su web y fin del problema.