Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

“Compromiso de permanencia: Uno. No abandonaré el hogar por un plazo de 24 horas, en caso contrario, pa’ Posadas con lo puesto. Dos. Acataré las órdenes del macho alfa, si no son coherentes, lo denuncio y no pasa nada. Tres. En caso de que me ponga loca y haya tercera personas (niños) serán de índole exclusiva del macho alfa. Cuatro. Si no estoy de acuerdo con algo, se aplicará cualquiera de los tres capítulos anteriores”.

Comentarios

Varlak_

#14 Es una noticia. Puede ser falsa, puede que no. Estamos comentando una noticia, no una condena, si un dia hay una condena, comentaremos tambien. No, esperarse a que haya un juicio para comentar es una gilipollez, y dar por hecho que esto es mentira porque otras cosas en el mundo son mentira es una gilipollez mayor aun (ojo, incluso aunque tengas razon).

jer_esc

vaya ejemplar, seguro que es de los que lo sacudes y caen bellotas, pero como apuntan mas arriba no darse cuenta antes... tambien hay que tener pocas luces

M

De momento el tío niega haber escrito eso.
Ya veremos quien tiene razón

N

Qué suerte ha tenido esta mujer de que el imbécil escribiera el contrato de su puño y letra. Eso es prueba de que hubo maltrato psicológico y coacciones. Mira, uno que termina bien.

Manda huevos firmarlo... De acuerdo que el tío le tendió una trampa y le mostró esa cara después de casado, pero el contrato era para cogerlo, partilo en pedacitos... y guardárselo en el bolso. Eso también es una declaración de intenciones. Firmarlo NO fue buena idea.

J

#1 pues no, ese documento, por si solo, no prueba nadaa de nada.

LaGataAgata

El macho alfa ha resultado ser idiota.

GeoX

#5 Sorpresa.

D

Que raro que en las cláusulas no ponga que follará hará el amor cuando le dé la gana: para mí que muy muy macho no es... ¿eh?

D

#4 Eso ya está incluido en la cláusula de obedecerlo.

D

Si esto es así es algo muy cruel y merece un castigo de las mismas proporciones, pero si no e así, también. Le obligó a firmar pero no aparece la firma en lo qu supongo que es una fotocopia ya prueba estará custodiada por el juzgado pertinente, otra frase que me llama la atención en boca del letrado "Aquí se ha hecho un uso indebido de la violencia de género..." ¿Hay un uso debido de semejante barbaridad?

Libido_Tremula

Me pregunto si durante el noviazgo, año y medio, no se percató de la indigencia mental de "la perla" elegida? A no ser, claro, que se tuteasen en capacidad cognitiva.

pepel

#2 Manda huevos firmarlo... en el reverso de un mantel de papel de un local de comida rápida. El día de la boda.

D

Tu jefe puede obligarte por contrato a hacer todo lo que te mande y tu marido/mujer no puede? Siempre que haya una contraprestación y que la elección sea libre, no veo por que no puede ser legal.

D

#21 Tu jefe NO te puede obligar por contrato a hacer todo lo que te mande, y el hecho de que pienses así es bastante preocupante.

madeagle

¿Sabemos si se llamaba Sheldon?

A ver a nadie le choca una cosa ¿? .Que un juez le de la custodia a un padre es más raro que un perro verde.
A veces se la dan mujeres jonkis o alcohólicas y el marido no es ninguna de esas cosas.
Y en este caso se la al marido raro raro a mí me huele mal.

nilien

#15 No te has leído la noticia...

M

¿Hubo testigos?

elareo

Eso es tipico del BDSM, tanto el contrato como lo de "macho alfa". Tener una relación BDSM no es maltrato, lo dice la jurisprudencia. Así que cogeré esta noticia con pinzas.

D

Con esa letra, no se yo si es legal.

D

Cuánto daño ha hecho 50 Sombras de Grey...