Publicado hace 9 meses por candonga1 a informalia.eleconomista.es

En la pieza Pintor se ha indagado sobre el encargo que le hicieron al excomisario los hermanos Fernando y Juan Muñoz Támara, este último marido de Ana Rosa Quintana, para recabar información de un antiguo socio, Mateo Martín Navarro, y el abogado de este, el exjuez Francisco Javier Urquía, que les permitiera resolver a su favor un litigio fiscal.

BM75

#1 no tiene culpa de estar casada con un delincuente condenado
A ver, yo diría que está y sigue casada con él porque quiere... roll

a

#22 si te enteras después de 25 años de relación y con 2 hijos de que tu mujer es camello la dejas? Así, sin miramientos?

BM75

#29 A lo mejor mi comentario estaba un poquito en clave de humor.
A lo mejor la miserable de Ana Rabiosa Quintana se merece que nos metamos un poquito con ella.
En cambio, la ley de Poe me está matando con el tuyo...

a

#31 me he imaginado lo de en clave de humor pero a saber que todavía me acuerdo cómo hablaba la gente del hijo de Ayuso. Eso no era clave de humor. Que es la ley del Poe?

D

#33 y en #32 tienes otro ejemplo

kolme

#29 hombre si nunca me ha invitado a nada ni por lo menos me ha hecho alguna rebaja. Sí.

LaInsistencia

#29 Depende. ¿Son gananciales?

XavierGEltroll

#1 Ana Gossa y Gusana Bicho son la peor pandemia de este país.

starwars_attacks

#30 mira que es mala la tele, habiendo gente competente para llevar programas de televisión de tener puestas a ellas y no las cambian nunca, esque no puedo encender la tele ni queriendo.

BM75

#2 Se llama Ana Rabiosa...

l

#23 porque le ha mordido perro sanche?

BM75

#24 El perro sanxe.
¡Que los rojos no sabeis ni escribir! lol

RoneoaJulieta

#23 Asna Rosa o AsnaR Osa tampoco están mal

M

Se me ocurre, no sé, que este caso salga en los medios de comunicación, como podría ser por ejemplo en el Programa de Ana Rosa... qué va, aquí estarán todos calladitos, desde Ferreras hasta la misma TVE, o como mucho 5-10 segundos y a cambiar de tema. Al menos algunos diarios lo sueltan, como El Economista (eso sí, el artículo como que muy extenso no lo es).

edito: llego tarde, lo han dicho #3 y #5

cenutrios_unidos

Ha dicho algo la negrera?

O

#5 quita, quita... Ni que fuese periodista la tipa esta. 

tiopio

La esposa del delincuente.

b

#6 Ese señor del que usté me habla

Mosquitocabrón

Disgusto tras disgusto, ¡Pobre mujer!

vicus.

Poco me parece

o

#8 y tan poco si te cae más por robar pa comer

A

#8 ¿Poco? Nada más bien.
Es el equivalente a la mirada de reproche de tu madre cua do corrrias por el pasillo.
¡Joder hasta una mirada de .i madre era más dura que eso!

EdmundoDantes

Nombre: el marido, apellido: de Ana Rosa Quintana

loborojo

#9 Les gusta ponerse apellidos largos y pomposos a los pijos

M

#10 Espera que todavía lo indultan porque patatas.

D

Que se mueran un rato

G

Vaya.,.. los tiempos de la justicia de nuevo.... Por lo que sea no ha salido durante la campaña.

imagosg

Esta tipeja debe tener grandes intereses en que ganen las ultraderechas, no debe tener suficiente sueldo y pisos, que quiere anasar todavía más.

MoneyTalks

#14 Lástima que pillen al marido y no a ella. Esta mujer, a poco que un periodista independiente la investigue debe tener bastantes chanchullos. Supongo que estar comprada por el IBEX y el PP no es ilegal pero se empieza siendo deshonesto y seguro que algo sale.

A

#48 El negro de VoX le escribe los libros, dicen.

m

#14 un gobierno del PP se lo afinaría mejor a su marido

c

Corred, hay que sacar las sentencias cuanto antes para que se olviden de ellas para cuando haya que repetir las elecciones.

alesay

Ana rosa: "Hoy parece que el universo conspira para que todo salga mal."

sivious

Enhorabuena a la legislacion española que ha ganado el juicio y enhorabuena a Ana Rosa que ha perdido el juicio.

jonolulu

Españoles de bien

Granaino

Te cae el triple de condena por conducir sin puntos.

reithor

Pues viendo como va la justicia por las altas esferas ya son 3 meses más de lo esperado.

BRPBNRS

Voy a votar cansina porque estoy harto de ver esta noticia en todos los periodicos y en los telediarios de todas las cadenas. Yo creo que después del especial de 6 horas que le dedicó AR en su programa ya estamos informados de sobra.

a

3 meses? Eso no es na Chiqui

P

Enhorabuena por la sentencia de cárcel y enhorabuena por no pisarla.

Menudos sinvergüenzas...

s

Este caso tiene Sabor a Hiel

h

Menuda exclusiva tiene en casa. Que lo saque en prime time con entrevista ,eso es oro

GorrinoRosso

3 meses de prisión es lo que te meten por robar una gallina

f

Seguro que lo comentan en los medios generalistas, seguro 100%.

Me hace gracia cuando oi en la tele que villarejo habia sido condenado a prision por espiar a otras personas, pero no dicen quien lo contrato ni nada lol.

AntiPalancas21

Vaya mierda de condena, solo tres meses eso no vale para nada, esa pareja de sinverguenzas puede seguir riéndose de todo y haciendo de las suyas.

Shingo

Menuda basura de condena, seguro que habla de ello en su programa

Brill

Pues le ha salido barato, tres meses.

W

Vale, osea que esperaba un indulto por los servicios prestados. Todo encaja. 

riska

La justicia es ciega.

m

qué pinta de mafioso que tiene el cabrón

starwars_attacks

Y llama etarra al presidente que es inocente, pues mira ella como está de basura para decir de nadie.

b

Casi casi sale la noticia antes de las elecciones.

Ana raposa , caspa y mala leche.Gentuza que se creen mejor que nadie ,que han hecho de bueno estos miserables por alguien?.

Ha este personaja la proteje Blackrock y todos esos fondos de inversion que vienen a espana a jodernos la vida.Gracias a ellos estan aqui muy comodos,GENTUZA,les importa una mierda españa y menos los españoles,Delicuentes,clasistas y prostituidos.