Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Los niños son crueles, y la homofobia latente en la sociedad puede tener consecuencias terribles cuando a un niño le insultan con una palabra que no acaba de comprender. Los niños no son conscientes de las consecuencias que pueden tener sus actos. Este es un combo que puede llevar a casos terribles como el del niño de nueve años que se quitó la vida tras confesar que era homosexual.

Comentarios

D

#5 Lo que no te mata te hace más fuerte.

D

#12 Estoy totalmente de acuerdo. El rechazo hará que te centres en lo único importante: tú mismo.

Uno y el Universo. No hay nada más que eso

D

#27 Abraxas es el camino, hermano.

squanchy

#22 El consejo de mi madre: hijo, tú no te pelees con nadie, pero si te pegan, PEGA. Puñetazos, mordiscos, arañazos o lo que puedas, pero pega. Y oye, mano de santo.

D

#23 tristemente es lo que hay
Y los profesores pasando del tema bajo mil excusas

D

#22 #1 opino lo que #22 reciprocar es lo mejor aún cuando no quedes por encima. Lo que buscan es la debilidad, no que seas más fuerte sino que no te defiendas.

anor

#22 Yo tambien tuve que recurrir a las hostias porque el acoso era brutal,, y era hetero, eh.

D

El ser humano es cruel por naturaleza, está en la educación que les damos los padres luchar porque no lo sean. Y no, no es nada fácil.

D

Que te llamen ESPAÑOL como un insulto también cuesta pillarlo

D

#3 a mi llamaron "españolazo" con 8 años o asi. No lo entendí. Ese dia había huelga por algo abertzale y mi madre me llevó val cole. Me lo llamó un compañero...

anor

#6 Claro, a todos nos han insultado en la niñez ¡ ni que fuera algo extraordinario !

D

#19 y apedreado, quemado, jugado con jeringuillas, etc

D

#2 Es el insulto más grande que uno puede recibir.

Peor sería que nos llamasen comunistas.

ikatza

Ya. Porque lo de "el humor no debe tener límites" es un debate con mucha más miga que con la que se despacha aquí.

D

#4 aquí todo es muy fácil, ya lo sabes. Ya viste la que me cayó el otro día con el tema del humor.

anor

A todos nos lo han llamado alguna vez sunque fúeramos heteros. Era el comienzo de muchas peleas.

D

Lo que oyen en casa, no son los niños, casi siempre es culpa de los padres, el otro día subí con mi hermana en Un ascensor a ver a una amiga y entró una gitana con un crio de uns 5 años muy salao, cuando salio les dijimos adios y el crio nos dijo, adios puta...

D

#14 Pero ellos son seres superiores creados por Dios. Nosotros descendemos de la bacteria de un conejo aderezado con algo de rata.

D

Esto ya es prehistoria...pero cuando se legalizó el divorcio, lo que tuvieron que escuchar esos pobres crios.

tiopio

Lo mismo que cuando te llaman puto gordo.

Ratoncolorao

¿Y cómo acababan esas peleas, anor? Luego te acorralaban entre varios para darte un paliza y nadie te defendía por qué eras el marica? ¿Y te seguían varios días a tu casa para poder rematar la faena? ¿Escribían tu nombre en todas las paredes del colegio con la palabra marica al lado?
Cuenta, cuenta...

Am_Shaegar

#17 Cuando se intenta responder a un usuario y el sistema automáticamente te quita la referencia a éste, quedando el comentario aislado, es probable que el usuario al que respondes te tenga en la lista de ignorados.

D

#17 De la diferencia siempre hay que hacer un valor. Un diamante siempre brilla en medio de un plato de garbanzos.

newtoncore

Juas! En mi pueblo debemos ser de otra especie entonces porque de críos, marica , es de lo más suave que nos hemos dicho. Y buenas hostias que nos hemos dado. E incomprensiblemente conseguimos sobrevivir.

Ratoncolorao

#9 Olé tu pueblo!
Qué machotes!!
Y los demás, que se jodan, a ver quién les manda no traumatizarse por unas cuantas hostias!

newtoncore

#10 Supongo que no es cuestión de ser " machotes". Lo veo más bien como personas capaces de afrontar situaciones conflictivas sin suicidarse ni caer en depresiones.
Después de todo, por mucho que guarden tu entorno en el colegio acabarás saliendo al mundo y, tarde o temprano, te encontrarás con algún hijoputa que te joderá la vida.

anor

#11 Depende de cada persona. A un hetero puede que le duela mas porque no es homosexual. Yo tenia un compañero en la niñez que era homosexual y no le dolia nada que se lo llamaran ( por otra parte era rarisimo que alguien lo hiciera ) ,porque el al parecer aceptaba su homosexualidad, asi que le era indiferente si alguien lo hacia. Nadie le trataba mal por serlo, eso era lo importante.

squanchy

#18 Aunque seas calvo o gordo, no te gusta que te digan calvo o gordo.

anor

#24 Lo que mencionas se considera un defecto en esta sociedad, ls homosexualidad hace ya mucho tiempo que no se considera un defecto, asi que no deberia doler.

newtoncore

#11 Creo que hace años la palabra "marica" no era prcibida como insulto relacionado con la homosexualidad sino más bien un insulto más. Es decir, cuando alguien me llamaba "hijo de puta" no creo que se refiriese a que mi madre realizara ciertos trabajos sino que me insultaba a mi directamente. Como si me dicen "cabrón" o cualquier otro. Ahora debe ser que ha ido cambiando el significado.

anor

#9 No he visto tu comentario y mi respuesta ha sido la misma.

D

#9 La sensibilidad ha variado, sí. Pero de aquellos pequeños monstruos derivan los hijos de puta que ahora nos encontramos por la vida.

Es mejor mantener cierto equilibrio en el lado luminoso de la fuerza.

newtoncore

#30 No estoy tan seguro de que de esos pequeños monstruos deriven los hijosdeputa actuales. La vida da mucha vueltas.

D

Pues yo soy calvo y lo llevo muy a honra...

Además, ya sabes lo que dicen de los calvos...

b

Miedo. Y a partir de ahí, un sinfín de sentimientos más.