Hace 6 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a youtube.com

Mariano Rajoy reconoce en Bruselas que el déficit de las pensiones será el mayor de la historia, 18609 millones de euros de desfase en la Seguridad Social.

Comentarios

P

#1 Esto pasa porque ciertos partidos supuestamente de izquierda como Podemos e Izquierda Unida han enfrentado a la clase trabajadora entre sí cuando jamás debieron abandonar la máxima marxista que dice: trabajadores de todos los países, uníos. Para Podemos e Izquierda Unida los obreros que se identifican con la bandera rojigualda, la bandera constitucional, son fascistas. Parece que mientras el obrero de la rojigualda y el de la estelada se enfrenta entre sí aumenta la fuerza de la patronal y de la burguesía, que todos y cada uno de los obreros pierden derechos y ven cómo empeora su calidad de vida. No resultaría raro pensar que Podemos e Izquierda unida, deliberadamente, tratan de desactivar la disidencia que suponía el 15m.

Luciarodriguez

#7 El 15m disidencia?

P

#9 disidencia
Del lat. dissidentia.
1. f. Acción y efecto de disidir.

disidir
Del lat. dissidēre.
1. intr. Separarse de la común doctrina, creencia o conducta.

Luciarodriguez

#11 Pero si aquello era una convención de liberales.

Catrocento

#7 Pss, añade la palabra "Venezuela"

P

#16 ¿Por qué motivo? ¿Cuándo surgen argumentos irrebatibles invocáis los fanáticos el mantra de la derecha para desviar la atención de la débil formación intelectual con la que cuentan las bases de supuestos partidos de izquierda? Amigo mío, como comunista soy una persona formada a base de asimilaciones y no de memorizaciones como ocurre en el caso de ácratas, perroflautas y demás gérmenes de destrucción de los movimientos revolucionarios. Quiero decir con esto que puedo defender con poderosas razones intelectuales mis puntos de vista mientras que otros son incapaces.
Saludos.

D

#7 #20 lol lol lol lol lol lol
Vaya trollaco.
Para creer en las "poderosas razones intelectuales" que respaldan tus razonamientos, partes de varias premisas que no son correctas.
Creo que la izquierda ya estaba dividida y desorganizada antes de que naciera podemos. De hecho podemos es un partido "sin ideología concreta" que busca agrupar a la izquierda y a los desencantados. No puede ser el partido de los sueños de nadie pero puede ser la opción menos mala y conseguir algunos avances sociales que con cualquiera de los partidos "del sistema" serían imposibles.
¿El 15M disidencia? Igual que podemos es disidencia controlada desde los pies a la cabeza.

oso_69

#1 Según los catalanes ellos aportan mucho más de lo que reciben -que no digo que sea mentira-. Salvo que el número de catalanes jubilados sea enorme y renuncien a las pensiones por cuenta de la Seguridad Social española, si se van se incrementará muchísimo ese desfase. Así que sí, el problema de Cataluña influye en el de las pensiones.

D

#1 Hombre, creo que ahora mismo el mayor problema es el de cataluña. No puede ser de otra forma.

D

#1 Pues a mí Mariano me da toda la confianza. Ha sabido, él solo y sin ayuda de nadie, acabar con todos y cada uno de los peligros que le acechaban: los podemitas y el resurgir de la izquierda, el separatismo catalán, la corrupción salvaje de su partido, sus citaciones a juicio, aparecer en documentos contables como el cabecilla de una red de sobornos...

Si alguien es capaz de enfrentarse a toda esa tormenta de mierda y salir airoso, lo de las pensiones es un juego de niños.

a

#19 Sí, yo tampoco dudo que él y su plaza de registrador en barbecho saldrán airosos... otra cosas somos los demás.

celyo

#19 Yo no dudo en la capacidad de nuestro presidente para escaquearse como un niño sobre el tema de la pensiones, es su mayor virtud.

Total, ya vamos por el 100% de deuda pública, confio en que lleguemos al 150%.

s

#1 es lo que tiene la reforma laboral entre otras cosas...

por cierto , esta genial el calculo del karma me ha bajado de 12 a menos de 6 en menos de 10 dias

Autarca

#15 Pues nada, hablemos de Cataluña o Venezuela, que para eso están.

Cada día utilizáis excusas más ridículas.

D

#35 claro, que una noticia es copia/plagio, duplicada y antigua según tú es una excusa ridícula.

Lo que yo creo es que los ridículos son los spamers y las películas que se montan para vender su mierda.

Autarca

#38 No es copia, ni plagio, ni duplicada ni antigua.

Simplemente amplia una noticia que parece que no queréis que se sepa demasiado.

D

#40 claro que sí, guapi.

Autarca

#42 claro que sí, guapi.

Autarca

#37 Pues no nos lo hagas perder

#44 Madre mía ¿Que haces leyendo esa mierda?

Dime al menos que no te la crees

j

#45 Claro que no me la creo. Ni siquiera me he molestado en leerla. Solo he buscado Cataluña y Venezuela en el buscador.

RubiaDereBote

#15 Me citas, pero no me contestas

D

#36 como si tuviera alguna obligación de hacerlo.

Si te aburres prueba con otros, a mi no me apetece perder el tiempo.

RubiaDereBote

#37 Me parece muy bien, lo que no sé es para qué me has citado. Entendía que me si me citabas me ibas a responder. Pero puedo entender que te has equivocado citándome a mí.

eltoloco

¿Pero que mierda de envío es esto? Un vídeo de YouTube con un texto dictado por software tipo Loquendo. Que además según dice #15 es un plagio de El Plural de una noticia de hace 6 meses.

Por mucho que esté de acuerdo con lo que dice, voto errónea.

Boudleaux

ahora solo hay trabajo para los menores de 30, todos bonificados, chavales que aceptan casi cualquier cosa (salario de miseria, horas extra impagadas, horarios infames, grandes promesas de un futuro prometedor en la empresa que nunca se van a cumplir, etc) que le cuestan a la empresa (sueldo de miseria aparte) 100 euros al mes de seguros sociales, cuando una persona mayor de 30 puede costar 400 o 500 tranquilamente y probablemente tenga el culo pelao de que le tomen el pelo. Con esta perita en dulce los empresarios no se lo piensan y por eso en el sector de la informática en particular no verás mas que ofertas del tipo "empresa de ambiente joven y dinámico necesita super experto/gurú/crack en comprometido, proactivo, flexible, etc" y ya después añadido el buenrollismo de "cafés gratis! cervezas los viernes! " y gilipolleces del estilo.

con esos ingresos, las cotizaciones a la seguridad social han bajado cosa fina, no nos olvidemos que cuando se fue a la calle el primer millón de empleados de este país al inicio de la crisis los que seguían trabajando se bastaban para mantener la hucha de las pensiones, a día de hoy, no se ingresa un duro con este tipo de cotizantes.

u

#17 Que al final el tema de las bonificaciones es un trasvase de dinero publico a las empresas privadadas. Y además crea desigualdad laboral.

ziegs

Un clasico de los presidentes españoles, contar fuera lo que no se atreven a decirlo en España.

O retiramos a este mamarracho o se carga todo lo que se ponga a tiro.

Peachembela

#18 es cobarde al hacer eso

Azucena1980

Yo soy apañó, apañó, apañó!!!

D

Si eso era de cajón, España va a tener un paro muy alto durante muchos años, está por ver cual será su paro estructural. En la segunda legislatura de Aznar en toda ella no se bajó del 10.5-11%, plenas vacas gordas y creciendo a más del 3%, hubo que dar más combustible al ladrillo con ZP y traer más inmis para rebajarlo hasta un 8%, es decir el paro que tienen los países punteros cuando están en crisis.

Por otro lado está el nuevo modelo laboral con una mayor temporalidad y peores sueldos. Además ese modelo maquilla en parte las cifras de paro si hay un sector que tiene contratos de pocos días.

Por tanto todo ello hace que exista una menor cotización a la SS.

A esto hay que añadir como durante todos estos años de la crisis se han jubilado los trabajadores con las pensiones más altas, donde además cada vez son más y menos trabajadores activos.

Los problemas de España todavía no han terminado.

Esa salvajada de paro no es normal en los países civilizados y nunca se ha hecho nada, simplemente se indicaba que la culpa era del PSOE, más bien es corresponsable de la situación, hay más actores, incluido el PP.

Lo alucinante es ver como España sigue siendo igual de miserable y es incapaz de hacer autocrítica para poder analizar los problemas y afrontarlos.

D

¿En serio va a llegar a portada un vídeo de Youtube con loquendo?

Por cierto, buscando es de una noticia de Mayo https://www.elplural.com/economia/2017/05/09/rajoy-reconoce-en-bruselas-que-el-deficit-de-las-pensiones-sera-el-mayor-de-la

n

Su capacidad de analisis y sintesis no tiene porque preocuparnos, veamos unos ejemplos.

D

Creo que los han votado la no-noticia, no la han "leído" antes.

RubiaDereBote

#12 ¿Qué te lleva a pensar eso? ¿Que no han votado lo mismo que tú?

#12 Una no-noticia que tiene 6 meses de antigüedad.

pitercio

No sólo eso sino que el año que viene van y lo arreglan, tienen un plan ¿o no?

Mala

Aqui no toca hablar de de Podemos, ni de la independencia catalana. Toca hablar de como las pensiones se van al guano gracias a la reforma laboral, al gran numero de trabajadores con contrato de becario que cotizan, y por los que se cotiza, una mierda a la Seguridad Social y nada a Hacienda, y a las empresas que contratan por jornadas incompletas mientras obligan a realizar muchas mas horas de las que constan en contrato, por las que no pagan impuestos ni cotizan. Empresas que no son investigadas por aquello de que "crean empleo". Aquí toca hablar de como el gobierno Rajoy se ha cargado el sistema de pensiones.

D

Mariano Rajoy reconoce en Bruselas que el déficit de las pensiones será el mayor de la historia.

E

Entiendo que a Rajoy no le interese que se hable de la hucha de las pensiones pero no entiendo por qué no están hablando de ello el resto de partidos.

D

#23 porque no da votos, que le digan a la gente que ya no hay pasta y que el empleo que se crea es una mierda no gusta a casi nadie.

E

#24 Bueno, a lo mejor hablar de las pensiones en general no es agradable, pero hablar en concreto de que la hucha de las pensiones a los demás no les dará votos pero a Rajoy yo creo que se los quita.

M

#23 Porque el problema es evidente pero lo malo es encontrarle solución, y las posibles soluciones que hay a estas alturas no les van a gustar a muchos (tal vez si se hubiera solucionado antes sería otra cosa).

aupaatu

Claro les han subido un euro a los pensionistas ,y luego pasa lo que pasa