Hace 8 años | Por MaikP a formulatv.com
Publicado hace 8 años por MaikP a formulatv.com

Tras Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera, que será el próximo invitado en prime time, Mariano Rajoy habría desestimado la oferta de asistir al programa de las hormigas, tal y como informa El Confidencial Digital. '¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?', fue la pregunta que lanzó al aire una fuente del Gobierno.

Comentarios

D

Que alguien le explique a Rajoy que las hormigas son en realidad dos personas...

editado:
#1 ¡ Sal de mi mente !

cathan

#1 '¿Cómo va a hablar el presidente con dos hormigas?'

No se refiere a que le parezca ridículo hablar con hormigas, sino hablar cara a cara con hormigas. Si el mismo estuviera detrás de un plasma o lo estuvieran las hormigas, entonces no pondría pegas: Rajoy responderá en directo, pero a vídeos enlatados

Hace 8 años | Por safull a 20minutos.es

A

#8 y que hacen cosas.

D

Claro, dar una rueda de prensa desde una TV de plasma es algo serio ....

hamahiru

Yo creo que Rajoy es más de Trancas que de Barrancas.

D

Para acudir a un programa como El Hormiguero hacen falta don de gentes y sentido del humor, cosas de las que el señor Presidente carece casi por completo.

gentola

La verdad que serio no es, pero el tampoco es serio y ahi lo tienes, !!!!presidente!!!

Bernard

La web de origen del meneo ha cambiado el titular...

Bernard

Algo no va en el artículo de FormulaTV (tampoco es nuevo)

Se supone que se basan en un artículo del confidencial (sale enlazado) pero luego resulta que lees ese artículo y no sale la mitad de lo que dicen...

Puestos a menear el tema aquí dan un tratamiento bastante más riguroso:

http://www.vertele.com/noticias/rajoy-deshoja-la-margarita-para-acudir-a-el-hormiguero/

D

"Mariano Rajoy habría desestimado la oferta"
Sensacionalista.

k

Pues es una pena porque nos podríamos reir muchísimo con sus ocurrencias. Y en directo... eso sería la bomba.

LuisPas

#4 y... la Uropea?

Ruador

#4 No va porque es en directo, esa es la única razón

D

#9 El de Pablo Iglesias no fue en directo.

Ruador

#15 ¿como que no?

D

#16 Por lo visto fue grabado porque había fútbol, supongo que normalmente sí que es en directo. Yo es que soy del Guayo

JackNorte

Sr. Rajoy usted siento decirselo yo no es serio, es irresponsable. No se responsabiliza del cargo que tiene cuando descubren fraudes dinero negro dinero en suiza y sedes reformadas en negro.

Usted no es serio. Supongamos que Rajoy dice la verdad lo se es mucho creer, Soraya SAenz de Santamaria no es seria?

pitercio

Su verdadera ilusión es que le hagan contrato indefinido en el show de los teleñecos.

reithor

a) Ya fue Soraya de ese partido. b) ¿Acaso han sido serias sus "ruedas de prensa"? c) ¿Le interesa a El Hormiguero traer a un individuo que, como se pudo ver en TVE hace una semana, baja las audiencias?

protogenes

Si solo rechazase esta, pues vale, surrealista respuesta, pero vale. Lo cachondo es que seguramente rechace también aparecer en La Sexta Noche o cualquier otro programa de debate que no sea de TVE/Telemadrid. A lo mejor es que tampoco les parecen "serios".

Marcelo987

#10 Nah esh que eshta a lash ordenesh de shu director de campania

Simún

Y así, compañeros, es como el peor presidente de la historia forjó su leyenda.

LuisPas

#19 otro vendrá que bueno me hará

Simún

#21 ¿Peor que Rajoy? Prácticamente imposible, un segundón que ni siquiera cuenta con el carisma de los anteriores presidentes. Por no hablar de plasmas, ruedas de prensa sin preguntas, mensajes de apoyo a imputados por corrupción, festival de frases célebres en español y en otros idiomas (habiendo dejado atrás al "Estamos trabajando en ello..." y al "everidai bonsai").

panzher

No es tan tonto como parece.
Si fuese al programa si lo parecería, por eso no va.

Arzak_

Mariano Rajoy rechaza ir a 'El hormiguero' por no tener un programa serio

r

Entre hablar con dos muñecos de felpa y un muñeco colgado en una iglesia, me parece más seria la primera

Pirenaico

No me veo a Pablo Motos haciéndole preguntas interesantes, la verdad

Nova6K0

Eso, no como su política...

Salu2

D

Menos mal. Solo faltaba que asistiera.

S

es que son tontos, no tienen que invitar a naniano, tienen que invitar al plasma de naniano. Con el plasma igual tienen alguna posibilidad

Siscins

serio no es, pero él tampoco... y eso de salir en la tele lo hace muy bien

A

El tampoco es serio, de hecho es un puto payaso.

Marcelo987

Seguro que si va el no le censuran nada ni le hacen coincidir el programa con el partido de champions del madrid para que se vea una hora mas tarde de lo habitual.

D

El humor para d. Mariano no es serio.

D

Este tio es un aburrido. Le bastaría con ir y dejar que se rian de él. Manteniendo el buen homor quedaría hasta bién. En el hormiguero no se pide más. Quedar bien, para este hombre, sería algo nuevo.