Hace 8 años | Por safull a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por safull a 20minutos.es

TVE emite en directo este lunes a las 21.30 h una entrevista a Rajoy en la que también preguntarán ciudadanos anónimos, como en 'Tengo una pregunta...'. Sin embargo, a diferencia de aquel programa, habrá solo doce ciudadanos que ya han grabado sus preguntas y no estarán presentes en el plató.

Comentarios

PeterDry

#6 Se lo ha aprendido todo como un loro o lee la respuesta en alguna pantalla.

Noeschachi

#8 A ver si esta vez al leer se para antes del "fin de la cita" lol

D

#6

¿ si dice que ha pagado en negro alguna vez será cagarla ?

nomada_isleño

#13 Pues no solo paga en negro (las obras de la sede de Genova) también cobra en negro (los sobres)...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Eso o que hable de cómo paga la dependencia de su padre.

nomada_isleño

#15 Eso lo pagas tú, Grohl the troll, todo hijo de vecino que tribute en España y yo. (con factura para que presidencia se pueda hacer cargo)

Relator

#6 Va a ser como el chiste, del que contestó bien hasta la pregunta cortada por la fotocopiadora

G

#6 Depende lo que haya dormido el titiritero que lo maneja.

xenko

#6 ¿Y la europea?

davokhin

#6 Fijo que tiene que leer la respuesta, pese a que se la ha memorizado y repetido antes...
O lo mismo le ponen el tele-prompter, ya me espero cualquier cosa...
Que verguenza

Endor_Fino

#6 No apuesto, juegas con ventaja

D

#2: Tiene poderes plásmidos como en Bioshock.

xkill

#7 seguro que lleva semanas grabando las respuestas como el que graba un disco sin tener ni idea de música.

D

¿No es mejor que responda el plasma en persona?

D

#4 O está él enlatado en plasma, o está el interlocutor enlatado. Pero no los dos sin enlatar. No es el presidente del "yo hablo a la cara"; es el presidente del "yo hablo a la lata". O de los debates "en diferido"... Ahora empiezo a entender cosas.

Ainur

¿Soy el único que ha pensado que era de EMT?

Es una parodia de si mismo.

Galero

#29 Pero sólo se ríe él.

D

¡El plasma inverso! Los vídeos serán:

- "Es usted un hijo de .... trabajadores que ahora no tienen ... y una casa digna. ¡Explique lo de su padre!"
- "Puesh mire ushted, como bien dice en mi familia somos pobresh y tengo que tener a mi padre cerca; deshde aquí le trashlado mi gratitud por shu preocupación"

Alexiss

Preguntas pregrabadas para soltar su discurso electoral... y aún así tiene a sus asesores mordiéndose las uñas para que no la cague otra vez.

arolasecas

Está a un paso de debatir vía postales

D

Preguntas pactadas.
Como las oposiciones a registrador de la propiedad.

Así sí Noniano, sin handicap.

V

#0 el titular... "enlatados".

sagnus

Son ridículos. Se han dado cuenta de que lo que alimenta últimamente los votos es aparecer mucho en televisión, en debates o respondiendo preguntas. Pero es que ni eso son capaces de hacer bien. Aún así se les nota el tufo a preparado y a falso que tira para atrás.

v

Su medio natural, los plasmas.

D

Cuando hay miedo...

DoctorBarroco

#5 Es un COBARDE !!!

xaxo.xaxin

No sea cosa que alguno le de por cambiar la pregunta en directo y se lie parda lol

Vamos que se emitira en "directo" una grabacion de un programa donde rajoy responde a unas preguntas ya grabadas y que ya sabe de antemano.

D

es como un perro amaestrado que hace trucos para sus alegres votantes
que triste...

D

Es un cagao.

D

Que grande es Ejpaña

takamura

Cuando se retire de la política lo ficharán en el ITER.

patadevaca

¿Y por qué no una versión del día a día de nuestro amado y glorioso líder?... a la que podríamos llamar... "Gran Mariano"

xaxo.xaxin

Una pregunta, quien ha elegido a esas personas para hacer la preguntas?

D

#23 sus mamporreros del abc, la razón o el pais.