Hace 8 años | Por --170126-- a vice.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a vice.com

"Tranquilo, Mariano, Ana Rosa es de los nuestros, no te preocupes", pero al final la presentadora ha cedido a la presión de Twitter Mariano lo ha pasado bastante mal.

Comentarios

Cabre13

#5 ¿Qué es lo que tenemos que ver?

D

#5 En general la ciencia ficción trata de "¿qué pasaría si...?" No necesariamente su temática ha de ser científica, basta con que la ficción tenga una mínima base de factibilidad por muy remotísima que sea.

ummon

#12 En mi opinión eso que dices no es ciencia ficción es ficción especulativa.
Pero esto es como siempre cada uno pone la línea divisoria de las categorías donde cree oportuno.

D

#16 #24 Pensé que la diferencia resultaba obvia pero veo que no, de modo que la explico:

En ciencia ficción la premisa del "¿qué pasaría si...?" debe ser irrealista, y a partir de ahí desarrollarse de la forma más realista posible.

a

#12 Claro, por eso "aquí no hay quien viva" es una serie totalmente catalogada dentro de "ciencia", porque trata que "qué pasaría si existiese un vecindario como ese..." y entonces van y lo graban y lo pasan por la tele.

a

#12 Esa es una discusión vieja, lo que pasa es que se etiqueta como cifi cosas que no lo son. Por ejemplo Crónicas Marcianas habla de Marte pero desde un punto de vista bastante onírico. Es fantasía, y muy buena. En un mismo autor puedes tener libros de cifi y otros que no lo son, pero como es más fácil ponerle una etiqueta a un autor en vez de leerse los libros pues terminamos usándolas todos.

D

#5 ¿Qué pasaría si los mayores científicos uniesen sus mentes para crear un androide que, con una apariencia humana, fuese capaz de trollear a toda una nación? ¿qué pasaría si incluso pudiese llegar a presidente?

ummon

#13 Pues que no serían “mayores científicos” serian “científicos locos “ como los de los comics…

D

#15 pero ya sería ciencia-ficción

D

#5 Ciencias políticas.

D

#3 un tonto, es un tonto.

anasmoon

#4 y un plato es un plato

D

Es Vice, pero parece El Mundo Today

D

#1 Por 9 segundos te me has adelantado

D

#2 He violado la relatividad. Soy más rápido que un fotón.

D

"No puedo decirle si el PP está imputado, porque no he visto el auto"

Ah, vale.

Feagul

#8 no le consta

h

"pero al final la presentadora ha cedido a la presión de Twitter"

wooldoor

Esta siempre tiene quien le escribe: un negro, twitter...

thorin

"pero al final la presentadora ha cedido a la presión de Twitter"

Que alguien me explique esta parte, que me huelo que es la enésima sobrevaloración de twitter.

Socavador

¿Ana Rosa le pone contra las cuerdas? Mariano, eres un cadáver político.

c

tenemos la sensación de que Rajoy ha ido porque no le quedaba más remedio y porque un escaqueo menos de 24 horas después del escándalo en Valencia hubiera provocado una revuelta social de altos vuelos
Si habeis oído una carcajada, he sido yo.

ipanies

#25 No la he oído por que estaba escuchando la mía lol

Brill

En las fotos del reportaje, Ana Rosa parece oriental de tan estirada que tiene la zona de los ojos.

D

#18 Supongo que haber estado casada con Alfonso "otto güigquito" Rojo pasa factura

D

la etiqueta "ana rosa quitana pata ciencia ficción" vale su peso en oro

T

Este David Broc está haciendo en Vice unos artículos que flipas últimamente