Hace 8 años | Por Alf_B a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Alf_B a vozpopuli.com

Rajoy echaba chispas, irritable y confuso. Su vicepresidenta bailaba unas rumbitas en la Feria de Abril. Montoro mostraba su perfil más frágil y Cospedal, tras 'saquear' España, optaba por el inquietante mutismo. Diez días horribles, de puñales y escándalo, que han conmocionado a Rajoy y noqueado al PP.

Comentarios

D

No me lo credo, tancredo.

WcPC

#1 Teatro.... lo tuyo es puuuuro teatro....

D

#12 de que vas?

WcPC

#13 No es a tu comentario, es añadiendo la cancion de La Lupe...


A lo que ha dicho Rajoy....
Disculpa si no lo he dejado claro....

D

#15 nada, me extrañaba.

D

- Lo que eshtá pashando esh fomitifo! de fergüenza!
+ Señor, no hemos enchufado el plasma todavía en la sala de juntas... un momento... ahora, ya, adelante.
- Lo que eshtá pashando esh fomitifo!! de fergüenza!!

Blackmoon

#3 jeje... Es todo fachada, no engañan a nadie.

PythonMan8

conversación de dos abueletas ayer por la calle:
"pobre Rajoy, con lo que ha trabajado por España y los sinvergüenzas que tenía a su lado"

Hay que curarse el sector de "mayores de 70". Su voto vale lo mismo que el de una persona formada y con estudios.

D

#7 yo estoy haciendo lo propio con los ancianos de mi entorno: gota china, páginas web, noticias, etc.

me gustaría disponer de una antología de titulares de corrupción que entregar por las calles durante la época de las elecciones, pero no sé si será legal la libre expresión en españa.

D

están pasando cosas muy raras, no sólo en el PP, sino en toda la política española.

A

"Todo esto es vomitivo, es de vergüenza"
"La campaña está rota", murmura Rajoy

Pues ya sabes, recoge, vete y apaga la luz al salir. Pero no formatees los ordenadores.

D

Que era un defraudador ya lo sabia, explota porque los demás no enteremos

Murray_Rothbard

¿En serio os creéis estas chorradas de vozpopuli?

Por dios, qué cantidad de basura entra desde el boicot.

Variable

"No como yo que sólo he cobrado sobresueldos y permitido pagos en B de millones de euros " añadió.

Macant

¡No me jodas Mariano! ... no me digas que no sabias que pagabais en B las reformas, que los sobres que te llegaban via Barcenas los enviaba el opus dei, que Granados, Gonzalez, Trillo, Rato, Matas, Mato, ... y todas las ratas no sabian que los coches jaguares no nacen en los garajes peperos solos ... de lo que estas anonadado es de que alguien se haya chivado.

Katra

Es mentira. No ha explotado. Sigue vivo.
Me había hecho ilusiones y sólo era un recurso estilístico del titular.

CensuradoPorMeneame

Mentira, mentira y mentira. ¿intenta salvar a Rajoy?
Como podeis dar credibilidad a la bazofia escrita por este individuo
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/04/comunicacion/1196790907.html