Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 O directamente sacarle la cartera.

dudo

#2 ¨La solidaridad bien entendida empieza por uno mismo¨

P

#2

En España tenemos un concepto de solidaridad muy rara, Rajoy ha retratado a la derecha politica, pero la izquierda politica al fin y al cabo esta a favor del referéndum de autodeterminación catalán cuyo fundamento es atacar la redistribución de la renta atendiendo a criterios etnoculturales.

D

#2

Eso ¿No se llama comercio? lol lol lol

D

#3 ¿A mí me llamas tu cabrón? ¿A mí? Mira, que llames cabrón a la humanidad o María Santísima me la trae floja, pero no me incluyas porque te arranco la yugular y me la como con una bolsa de cheetos al amanecer. ¿Estamos? Sácame del comentario

elpelodeannagabriel

#7(pelea, pelea)

D

#8 Cierra la boca que nadie te ha dado vela en este entierro, mentecato.

detawah

#11 Tranquilo John Cobra. Relájate. Nos ha dicho el presidente que hay que ser solidarios.

D

#30 Bueno vale.

DrLove

#11 mmmentecatoo??? Ooo mmmantecado?? MmMmmmmmm.... Que ricos..

el_lichal

#7 ¿Esto de que va?

#99 Nada tranquilo, simplemente que Rajoy se bugueo. Otra vez...

D

#7:

Gothic

#3 haces bien ... Por cierto que me encanta el chiste de llamar estadista a Marianico lol

perrico

#3 Aguanta, detawah. Se fuerte.

d

#56 La mía es '[...] porque España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles'. Literatura pura.

D

#71 propongo llamarlo "sopra", por ser lo contrario de la prosa y por parecerse fonéticamente a sobra

D

#71 Donde esté "La, la..., segunda... ya tal" que se quiten las demás.

Espartalis

#71 ¿No te referirás en realidad a esta?:

"España es un país que hace cosas importantes y tiene españoles".

Tremendo.

D

#71 Y donde nos dejamos el "está lloviendo mucho" o el "it's very difficult todo esto"?
Sabéis los libros esos que saca el hormiguero sobre frases de niños? Podríamos hacer uno parecido con Mariano y camuflarlo bajo la seriedad que destila un título como «Mariano: El estadista de Estado»

#56 Y la realidad es que no tiene ni puta idea de nada, bueno menos del cambio climatico, de eso si sabe.

o

#56 Y que me dices de una de las mejores:
- "Que viva el vino!"

FatherKarras

#56 No falta. Está ahí.

rafaelbolso

#5 Pues falta la que comento en #50 que es patética, cuando se repatrió a Miguel Pajares de Liberia (días más tarde moriría), el nabo este que tenemos de presidente no supo decir del país del que provenía y dijo:



¡No nos lo merecemos, no somos tan catetos! lol wall cry

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/08/12/fallece-miguel-pajares-sacerdote-espanol-infectado-ebola/00031407832227389558693.htm

#61 Si lo somos, a las votaciones me remito. Minimo 1 cada 4 Españoles

Grindkore
d

#5 Es ponerse a leer esa página y encabronarse de mala manera...

poyeur

#18 y más tremendo aún: es probable que vuelva a ganar...

borteixo

#6 claro, si no desgrava en la declaración no lo hacemos.

GUERRILLER0

#15 ... Y otra aguantar a Rajoy.

D

#23 Ergo el solidario espera un comportamiento recíproco, espera que el otro sea solidario con aquél. En relación con #26 yo espero mi positivo.

borteixo

#26 karmawhore level over 9000

#26 Jajajaj te lo doy yo por mi altruismo barato

D

#10 No estoy de acuerdo, eso es ser altruista sin más. Ser solidario implica esperar que cuando tú tengas un problema, también recibirás ayuda.

D

#23 Ya, pero es que Rajoy no habla de "esperar", él habla de "recibir". La diferencia entre estos dos conceptos es la razón por la que no queda muy bien cenar en un restaurante y cuando venga la cuenta, decirle al camarero: "Ahora no te puedo pagar, pero no te preocupes, estás en todo tu derecho a esperar que algún día pueda hacerlo."

D

#10 #23 positivo para los 2

Si no hubiera esperanza de reciprocidad no sería solidaridad sería otra cosa (caridad, altruismo)

Pero es eso, una esperanza no un derecho.

Si hubiera derecho a la reciprocidad no sería solidaridad sería otra cosa (comercio, trueque)

D

Y otra cosa es ser un sinvergüenza sin alma.
¿Verdad?

D

¿Marianico es catalan?

NapalMe

#59 Cierto, nunca cuentan a los miles y miles de Españoles que ven TV3 por Internet por ejemplo, y es que no es normal que un evento regional recaude mucho mas que uno nacional, no pueden ser ellos solos, es imposible...

D

#109 Díselo a #70, que dice que eso es imposible y que la realidad está equivocada.

D

#1 No, es un gran memo

D

#1 Es registrador de la propiedad, una "raza" aparte.

... que no entiende su propia letra ni el significado de la palabra solidaridad wall

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=solidaridad

l

#81 Cierto, registrador de la propiedad a su nombre y al de sus amigos, socios y familiares.

h

#1 NO, escribe artículos para elmundotoday.

Quemedises

#1 Confunde solidaridad con trueque.Así nos va...con esta cantidad de "Pomatostomus ruficeps"

Macant

Una pareja como la formada por Rajoy y el ministro del interior Fernandez no se encuentra en el mundo entero ni entre los payasos de circo.

Lrs

Una cosa es ser retrasado mental, y otra es ser Mariano Rajoy.

D

A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión.

M. Rajoy

#22 Lo que pasa es que es un incomprendido, esta un par de peldaños por encima y nos cuesta entenderle.
Es presidente del gobierno, acaso alguno de vosotros lo es?
Si quiere hace una llamada y cambia la definicion de la palabra y punto, sera lo que el diga

b

Este tío es IDIOTA

G

#38 El adjetivo de idiota lo dejo atrás hace mucho tiempo.

Abría que hablar seriamente con la RAE para que añada la palabra "Rajoy"

G

#42 El abría no es cosa miá 😵 fue culpa del corrector. 😁

D

#42 y para que añadan una nueva acepción al verbo "abrir". lol

D

Una cosa es ser solidario, y otra que no podamos llevarnoslo en negro a Suiza

D

Mariano la unica solidaridad que conoce es la que exprime a Catalunya, con Grecia se mea fuera del tiesto.

Cahernet

#34 Me da que te has meado fuera del tiesto tu también

u

claaaaro!!!, si no te devuelven sobres no vale la pena ser solidario.

thorin

D

Esto me recuerda el chiste aquel de:

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Un niño al que mandan al psicólogo porque todos le llamaban egoísta, y va el psiquiatra y le pregunta:
- A ver, Marianito, dime ¿qué entiendes tú por egoísta?
- Pues muy fácil doctor. Egoísta es todo aquel que no piensa en mi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

D

Es una afirmación brillante.

D

Sabra el que significa solidaridad!!

jm22381

Di que sí Mariano! Bankia que nos devuelva el dinero!

AIter

Qué monton de frases para el recuerdo va a dejar.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno.

MrVandaley

Este presi es un lumbreras!

Subhadra

Es totalmente sensacionalista. ¿Alguien se ha escuchado la entrevista? (id al enlace de la cope, alrededor del minuto 9). Dice algo así como: "una cosa es ser solidario y otra cosa es serlo a cambio de nada", después añade que es necesario que Grecia aproveche ese dinero para hacer reformas y crear empleo, para modificar su gobierno (tiene un presupuesto de defensa alarmante, así como un grotesco número de puestos públicos http://blogs.20minutos.es/arsenioescolar/2015/06/30/10-datos-importantes-para-que-puedas-opinar-mejor-sobre-grecia/)

Yo soy el primero que piensa que Rajoy es un descerebrado, inútil y completo inepto. También hay que señalar que se ha aislado completamente sus declaraciones para ensalzarlas y hacerlo más estúpido aún (aunque suene imposible).

Seamos serios, por favor, estamos hablando de una manipulación periodística.

noexisto

#77 Eso es lo malo de votar tuits

brezzo

#77 me preguntaba cual era el contexto, si no sería otra de sus jugaditas para que se hable de lo tonto que es en lugar del contenido del discurso, pero si el contexto es el que dices, ahora ya si que no parece tener sentido alguno ¿ser solidario es hacer a cambio la política que tu quieres? Entonces, lo de los bancos que mencionan arriba otros meneantes no es coña? wall

W

#77 Sí, y la gracia es que quien lo dice no tiene cuentas en Suiza ni es un corrupto, ¿verdad? ¿Está libre de mácula?
Ahora bien, manipulación periodística o no, si lo que dice es que Grecia debería gestionar bien el dinero que ha recibido, que diga eso, que no mezcle la solidaridad con un préstamo.
En cualquier caso, recuerdo que cuando España fue rescatada con ese "no-rescate" del que todos hablaban, el dinero se lo llevaron los bancos, que los pobreticos estaban tan mal... se decía que ese dinero repartido entre entidades bancarias haciendo aguas iba a ser finalmente recibido por el pueblo español... Me meo de la risa todavía. Qué ingenua es la gente, qué poco les importa el mundo en el que viven.
Espero que los griegos no lo hagan aún peor que lo hicimos los españoles en su momento, representados por Marianico "el Corto". Digamos que es lo que tiene poner a un tonto en el poder.

D

#77 Es curioso que saques lo del presupuesto de defensa porque es una de las cosas que la troika no quiere que se toque... Porque están comprando armamento a Francia y a Alemania

Miguel_Martinez_1

Rajoy ha dejado de ser cristiano,
"La parábola del Buen Samaritano (Lc 10, 25 – 37) es el ejemplo claro de un Dios de amor gratuito"
http://clerusmundi.org/index.php/compartamos/95-nuestrasolidaridadcristiana

W

#73 De ser cristiano... ¡Ja!
Llevan toda la vida escudándose en la iglesia para defender el capitalismo. Son catetos jugando a ser algo tan noble como debería ser un político (que en este país no lo es ninguno). Han HEMOS perdido el norte. ¿Por qué este tipejo ostenta el poder? Vale, porque lo han votado. Pero... ¿es que los españoles no tenemos luces suficientes para darnos cuenta del pollazo que nos han metido por lo estrechito? ¿Son necesarios 8 años para darnos cuenta? ¿En serio? Es que lo flipo...
Me avergüenza bastante ser español. ¿Es que esto no va a cambiar nunca?

n

Este hombre, Rajoy el plasmao, cada día nos demuestra que se puede ser más tonto, auqnue ya lo sea mucho.

Es que además de no leer su letra, no entender lo que dice él mismo, ahora resulta que no sabe castellano, lo habla de oídas, sin saber lo que significan las palabras.

Es penoso hasta llorar.

D

Tweeter meneado... Ah, que es Rajoy. Positivazo.

D

Si das algo esperando algo a cambio, entonces no eres solidario, pedazo de gilipollas.

f

#40 No insultes a los pobres gilipollas jajaja.

e

Ahora se puede decir que este tio es tonto o es delito?

rafaelbolso

Del hombre de "esos países africanos" llega: "Una cosa es ser solidario, otra es serlo a cambio de nada".

¿Tenéis a mano el audio de esto? Porque de este nabo casi que me creo cualquier cosa, pero prefiero escucharlo antes de enviárselo al Marhuenda que tanto lo defiende y se enoja cuando la gente llama imbécil a Rajoy. lol

rafaelbolso

#68 Nop, en ese corte no está.

D

#72 Es que cada vez aparece un trozo distinto. lol En la transcripción sí está.

- ¿Qué parte de razón tienen los griegos cuando dicen que las condiciones son insoportables?
La gente de Grecia no tiene la culpa. Culpar a la gente tiene poco sentido. Yo no hubiera votado a Syriza. El Gobierno actual tiene una gran responsabilidad. Los problemas no surgen ahora, ya viene de atrás, igual que la crisis española, no surgió en 24 horas. Cuando las cosas se hacen mal desde hace tiempo pues al final se acaban pagando. El Gobierno anterior estaba cumpliendo y Grecia estaba mejorando poco a poco. Pero este Gobierno llegó a la conclusión de que no tenía porqué hacerle caso a quien le estaba prestando y partir de ahí pues ha generado esta situación que es un verdadero drama, pero es que Grecia vive del resto de los países de la UE. Todos queremos ser solidarios, pero una cosa es ser solidario y otra cosa es ser solidario a cambio de nada. Lo que queremos es que Grecia haga reformas como las hizo España para crecer y para crear empleo y que sea un país viablem porque si no está condenado a ser toda la vida un pañis matenido por el resto de la UE y eso llega un momento en el que no se puede aceptar.

Eri

Lo que ha perdido la intelectualidad con este barbas.
Y la RAE
Acaba de inventar la solidaridad a cambio de pasta, la solidaridad a un precio.
Estamos gobernados por INCULTOS, ademas de chorizos, mangantes, amorales y estafadores.

Robnix

#91 No lo puedes decir más claro.

j

Si eso es cierto, lo de Mariano es vergonzoso. Alguien debería explicarle que la solidaridad, para que lo sea, siempre tiene que ser a cambio de nada.

D

#65 Imagino que no se lo han dicho porque no lo iba a entender ni diciéndoselo.

D

Pues bien solidario que es con sus compinches y con nuestro dinero...

vicus.

Como con el rescate bancario, pasta que se la llevan, pasta que no vuelve...

c

Nada me asombra ya en Rajoy, el tipo más haragán e inane de cuantos hayan pasado nunca por la presidencia de un gobierno español.

Todo una vida sin dar golpe, y mira dónde ha llegado.

Es la cultura del esfuerzo, que tanto hace falta recuperar.

Borrico!

D

Solidaridad a cambio de algo? yo cada vez flipo más con el presidente plasmado.

voromir

Se es solidario para que cuando tu lo estés pasando mal, el que has ayudado te ayude a ti.
Ser solidario y exigir algo a cambio no es ser solidario.

f

Si es que por eso es mejor el plasma, para evitar despejar la duda si eres tonto del culo.

n

Muchas veces pienso que este hombre tiene realmente algún tipo de trastorno mental, algún déficit o retraso, lo digo en serio, y luego pienso en qué tipo de país vivimos para que alguien así haya llegado a ser presidente del gobierno... y luego... en fin.

ptm56

#75 pues eso significaría que vivimos en un país libre, de igualdad de oportunidades, donde cualquiera, incluso tarados mentales como del que estamos hablando, puede aspirar a llegar a lo más alto. En definitiva, un país sin barreras y justo para todos sus ciudadanos. Dios bendiga Españistan (se va abriendo el plano, postura firme, mentón alto, mirada orgullosa, bandera ondeando de fondo, un águila, "mi carro" sonando de fondo…)

p

A ver, lo estais sacando de contexto. Él a lo que acostumbra es a ser solidario con los bancos, les regala nuestro dinero, y luego todos sabeis como se lo recompensan. Con ese concepto de solidaridad no sé de que os extrañais... si es que no estais en lo que hay que estar...

teseo

Es que preside un partido fundado por un ministro de Franco. ¿Qué esperamos? ¿que sea demócrata?

D

Y que esto haya llegado a presidente

daTO

y va de cristiano por la vida..

D

Otra vez no entendió su letra?

D

Eso de estadista...

blanjayo

Mariano I el enterao

D

¡Qué gran director de Banco se pierde la Banca!

B

#0 Frase del estadista y líder de la nación en la cadena cópe

MICROBLOGGING y encima con actitud cuestionable.

detawah

#39 Es que aún no has visto las etiquetas

Jakeukalane

#41 y cual es el significado real de eso, porque todo depende de tu posición frente a Teresa de Calcuta:
a) Era una santa.
b) Era una sádica que disfrutaba del dolor ajeno (la correcta).

Socavador

#41 Debería dar premios por etiquetas "divertidas" en menéame.

D

Mucho solidario de boquilla hay por aquí lol, farsantes, rascaos el bolsillo y mandad unos euritos a los griegos. lol

jaz1

falta de comprension lectora tiene ese hombre, no sabe realmente lo que significa solidaridad, se lia con intercambio de comercio justo

#48 tu tambien te lias ??? quien te crees que les manda el dinero que reciben los griegos y cualquier pais que lo necesite de la UE...pues los ciudadanos, que los politicos y los paises no ponen ni un duro somos nosotros

D

#48 Pero me refiero a una segunda parte: ráscate individualmente tu bolsillo y ayuda lol. ¿Y no te gustaría un referendum aquí para decidir si seguimos prestando? Porque qué bien Simpas, varu y el pueblo griego pero aquí nadie dice nada.

D

-------------------------------------------------------------
Si hay sobres, sí ... se puede ser solidario,
Si no hay sobres, no.
-------------------------------------------------------------

Robnix

Definitivamente este tio es imbécil.

s

En noviembre va a ser la primera vez que se va a celebrar la victoria en las elecciones en casa del perdedor.

D

A este habría que juzgarlo por traición al país y por negligencia profesional

D

Lo he tenido que leer tres veces porque no me lo creía. No entiendo la mecánica que utiliza cuando habla claro.

Thedonpa

Cada dia mas verguenza de ser español ...

l

Que tranquilidad que quien nos representa suelte esas lindezas por su boquita...
El solo se define, que vergüenza.

Jajajajaja! No puede ser! No puede ser! Que lo lleven ya al club de la comedia! lol lol lol

1 2