Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

María Teresa Reyes tomó la carne con listeriosis a finales de junio, ingresó el 31 de julio en el hospital y en agosto perdió a su bebé. "Te sientes impotente, no pensaba que había más pacientes como yo. Ya no puedo hacer nada, ha sido mucha mala suerte como me ha dicho la doctora"

Comentarios

p

#1 políticos o enchufados, ¿qué esperabas?

tul

#3 no habian prometido los mentirosos estos el fin de los chiringuitos?

Stiller

#13 Una cosa son alimentos no recomendados para embarazadas y otra una partida de carnes envasadas con listeria para todo aquel que se la zampe, sea embarazadas, niño, adulto o perro.

Eres tú el que no parece entender la diferencia entre producto en buen estado pero no recomendable y un producto en mal estado que genera alarma nacional e internacional y es retirado del mercado.

Creo que la diferencia está bien clara y que NO puedes responsabilizar a la embarazada de coger la listeria.

D

#22 No he culpado ni responsabilizado a la embarazada en ningún momento.

Solo he aprovechado el medio para recordar que se pueden evitar riesgos.

Si paso de noche por un barrio peligroso no es mi culpa si me atracan, pero podría haber tomado un taxi o haber realizado un rodeo.

Sulfolobus_Solfataricus

Sacrilegio, ha dicho "bebé". Los auténticos progresistas saben que sólo es un amasijo inhumano de células y este hecho es equiparable a perder una uña. Esta mujer intenta embaucaros con su lenguaje fascista, ¡cuidado!

PD: Lo siento por su hijo y su desgracia.

a

#18 Era un bebé de menos cuatro meses.

Azucena1980

Hostitú, los de VOX han provocado un aborto. Pesará siempre sobre sus conciencias.

tul

#4 si tuvieran

m

#4 ¿Como lo han provocado exactamente?

Azucena1980

#14 Dios lo sabe.

D

#12 De nada. Es una época histérica. Llegué a preguntar en el Telepizza si su queso era pasteurizado.

Y todo por una posibilidad remota extremadamente improbable.

Pero bueno, todo pasa, llega el bebé y con él nuevas neuras. Acabo de ir al sofá para quitarle de en medio un cojín por la posibilidad remotísima de asfixia por muerte prematura del lactante

En fin

D

#15 vamos a dejarlo que me están viniendo flashbacks lol

bagauda

Sólo deseo que reciba una buena indemnización y esta tragedia no le impida volver a intentarlo. ¡Mucho ánimo!

D

#17 La leche sin pasteurizar puede. Luego tienes Anisakis, tosmoplaxmosis...

No cuesta nada prevenir, porque no sabes si luego unos cabrones, o un error,va a lanzar alimentos contaminados que atacan directamente al feto.

D

No entiendo la notícia, bebe o feto?

D

#5 Es feto. Pero cuando te sacan ecografías , cuando escuchas el sonido del corazón, cuando ves que se mueve... Es muy frío "feto" y lo llamas cariñosamente "bebé"

Y cuando buscas dudas por internet y entras en el mundo de foros de madres hispanoamericanas preocupadas, "bebito"

D

Ha sido mucha mala suerte, pero las embarazadas saben que no deberían comer carne que no haya sido bien cocinada. Es casi imposible que ocurra, un caso entre millones y millones... pero puede ocurrir.

Al final, si te pasa a ti, ¿cómo vives tu vida sabiendo que podrías haber reducido los riesgos a cero privándote de algunos alimentos durante cuarenta semanas?

Lo siento muchísimo por ella, por lo que estará sufriendo y por lo que sufrirá toda su vida.

Para los demás, ese trocito de queso sin pasteurizar no te va a cambiar la vida, y es casi imposible que te cause problemas. Pero coño, ¿y si al final te los causa? ¿y si eres precisamente tú quien tiene mala suerte? ¿merece realmente la pena jugarte la vida del feto a una posibilidad entre millones por un pedacito de queso, por un trozo de sushi?

D

#2 la carne mechada está poco cocinada? Lo pregunto en serio, siempre pensé que estaba bien cocinada. De hecho pensaba que el brote era por contaminación externa

D

#6 Lo mismo que un embutido

Si la carne que comes está fría cuando la sirven, no es segura al cien por ciento.

Lo único que pidió mi mujer tras el parto es que le trajeran espetec casa Tarradellas.

D

#9 el embutido sí lo sabía. Por aquí lo congelábamos por lo menos una semana lol

Gracias por la info!

Stiller

#2 Ya sabía yo que la responsabilidad de infectarse comiendo alimentos con todos los sellos sanitarios de calidad por parte del Estado tenía que ser de la madre.

Si es que ya se sabe: comprar carne envasada por una empresa tiene muchos riesgos, claro.

Por eso han retirado todos los lotes del mercado y han dado la alarma nacional. Porque el riesgo siempre esta ahí y allá cada cual.

Hay que pensar un poco antes de escribir.

Ya solo faltaría que hubiera a la venta legalmente alimentos envasados con enfermedades de riesgo para las embarazadas y los ancianos... como si no estuviera contagiada además gente de todo tipo.

Manda cojones...

D

#11 Creo que si no sabes de lo que hablas harías mejor callando. Por prudencia.

El supermercado está lleno de alimentos no recomendado para embarazadas. Como quesos de leche no pasteurizada, embutidos, patés...

D

#13 ¿Y esos también llevan listeria?