Hace 5 años | Por --573015-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elespanol.com

María Jesús Montero, hoy ministra de Hacienda, escaló a una velocidad supersónica en la Sanidad pública andaluza. Beneficiada por la "libre designación", sin méritos y apenas antigüedad en la plaza, se convirtió en una de las personas más poderosas de la Junta de Andalucía.

Comentarios

D

#1 Pues mira, con la estupiedez de las cuotas de género, no solo ocurrirá más y legalmente, sino que será promocionado por el gobierno.
Inútiles en puesto importantes, justo lo que necesita España (más aún)

D

#7 Y eso sin tener en cuenta a las ministras/os que aunque tengan títulos no hace falta investigarlos para saber que son cuasi-analfabetos, y me estoy refiriendo entre otros a Pixi Dixi.

D

#1 Y la apoya Podemos, el kanvio

i

#13 te parece poco cambio el que han hecho con lo suyo? lol

Lourdes_Lpb

#3 Y por prevaricación sigue estando imputada, aunque una vez más los medios sigan sin darle publicidad

Ovlak

Joder, lees los comentarios y te esperas alguna triquiñuela legal que haya dejado a un hombre fuera en favor de una mujer pero después lees el artículo y es el típico caso de enchufismo de partido de toda la vida con independencia de sus gónadas. Estáis obsesionados.
Creo que voy a promocionar para menéame el término "fake comments".

j

#8 Muy bueno lo del fake comments,me lo apunto y con tu permiso me lo apropio.

Ovlak

#11 Adelante, es la idea lol

apetor

#8 Si si, "Sera un gobierno feminista", quien lo habra dicho

tiopio

Es lo que tienen las cuotas de género.

D

Ya están los pollaherida votando negativo

t

# #5 Los troles del PPSOE trabajando a destajo.

HimiTsü

Estas cosas son fáciles de v erificar. Sólo hay que rebuscar un poco...
Lo que parece más difícil es arreglarlo. Está en la mano de los./as votantes; veamos que pasa.

parapo

Deben andar cortos de dossieres si solo tienen esto para sacar: política profesional que ha ido de dedazo en dedazo hasta el dedazo final.

Un caso único, vamos.

t

Además, según su declaración de bienes, es la más pobre de todos los ministros.