Hace 9 años | Por sir_magno a elboletin.com
Publicado hace 9 años por sir_magno a elboletin.com

La prensa online cuenta la revuelta que hay en La Razón contra José Manuel Lara por darle bola en Atresmedia a un ‘rojeras’ como ‘El Coletas’ de Podemos. Está claro que la derecha, tanto política como mediática, está digiriendo muy mal el triunfo de un partido como Podemos en las elecciones europeas y además de de tratar de criminalizarlo y de intentar situarlo al ‘borde de la ley’ hay un intento de vincular el ascenso electoral de Pablo Iglesias a su condición de tertuliano de laSexta, algo que critican también y exigen que acabe ipso-facto.

Comentarios

uno_d_tantos

#1 A mí me da que al Lara le gusta más el dinero que a un PPero la corrupción. Por tanto, lo que le de más benenficio será lo que hará.

D

#29, si, creo que su libro de ética para los negocios es tan grueso como el del lobby judio del diamante.

unodemadrid

#1 La audiencia "roja" no mola, no tienen pasta para comprar los productos que se ofrecen en los intermedios de la publicidad y la gente que tiene pasta para comprar esos productos no ve la sexta, lo que pasa que A3 se lo ha montado muy bien, tiene los 2 grupos, la sexta por un lado y A3 por otro.

Narf

#39 De esto (junto a otros hechos) se le llama 'larga cola': http://www.soitu.es/soitu/2008/11/25/vidadigital/1227644618_514929.html

Capitan_Centollo

#1 No sé de qué se quejan, Pablo les ha dado muchísimas oportunidades de conseguir lo mismo que él en su programa de La Tuerka. Si no han querido ir allá ellos.

#22 O mas bien no contaban con que ganara "el sparring este de la coleta". Pensaban que, al igual que hacen ellos, nadie lo tomaria en serio. Pues toma coleta, Paco.

Charles_Dexter_Ward

Marhuendadice/irrelevante

Durden_13

#11 Es más, por qué no deja Marhuenda de hacerle la pelota a Rajoy y funda un partido aprovechando que es tertuliano a diario? Si es coser y cantar parece!

e

Pues yo quiero que Marhuenda se vaya de ermitaño a una cueva y deje de darnos la paliza, pero en esta vida no siempre se puede tener lo que uno quiere.
#37 eso es un montaje verdad?

FatherKarras

#38 Pero tío....

e

#41 jajajaja...vale, vale... Es que yo creo que estos son capaces de todo...

FatherKarras

#53 Nada, nada, ya pasó. Pero me habías asustado.

e

#54 Es qué oyendose las cosas que se oyen, uno se espera cualquier cosa ya...

D

#37 lol lol lol lol

D

#37 "Marhuenda: Rajoy tiene mejor culo" Brutal jajajajaja

l

Como les jode, jajajaja

D

Y qué va a decir, si cada vez que debaten Iglesias barre el suelo con él lol

Les corroe la rabia, porque saben que ellos han hecho propaganda x10 y aún así se la han pegado. Ahora habrá que ver qué hacen Atresmedia y Mediaset, teniendo el cuenta que el Gobierno les ha jodido casi todos sus canales de TDT lol

D

Pondran al final a 4 del SOE y al 4 del PP enfrente a ver quien dice "y tu mas" mas veces.

Konata_Izumi_II

Cuando habla Marhuenda siempre me acuerdo de Scottex

D

#5 El también

M_M

ultraizquierdoso!!! Marhuendeeeeeeeeer!!!

Estijo

Que cara mas dura tiene diciendo que gracias a salir en la tele consiguen algo.
Eso lo dice la extensión del PP en los medios audiovisuales. Los de los partidos que se dejan una millonada en campañas y en llenar las farolas de las calles con sus caras.

Podemos se financió con crowdfunding y con un presupuestos ridículo en comparación al PPSOE y encima tener que aguantar estas subnormalidades.

Lo único que les jode es que el pp ha perdido 1 millon de € en subvenciones y tener que repartir el pastel con los demás. CASTUZA

s

Bueno, si Rajoy, Cañete o Rubalcaba se ofreciesen a ir de tertulianos, seguro que también tenían sitio. Como dijo Carlotti,

“cuando un tonto se dedica a la política, cuanto mas sale en TV, más gente se entera que es un tonto”

juvenal

Esta andanada anónima y luego, justo al lado, otro artículo que intenta que se silencie la discrepancia

D

Marhuenda vete a ladrar a tu chalet. Guau guau.

antroxu

Pablo en 2 meses ya no va a ir a ningún lado. Al principio lo llevaron para ridiculizarle y reirse de él. Luego le siguieron el rollo con lo de Podemos porque pensaron que iban a votarles cuatro amigos y además iba a joder a IU. Pero ahora...ahora ya se acabó, ni audiencias ni leches.

KernelPanic

Ven Paquito, ven!!!...

D

#63 lol

Endor_Fino

Ea ea ea ... la pepona se cabrea

cathan

Que digo yo, si no les gusta que haya un político de tertuliano tal vez deberían primero quejarse de todos los diputados y senadores del PP que se sientan en las tertulias de Intereconomía y 13TV.

Vamos, si no quieren ser unos hipócritas incoherentes. Que a lo mejor sí que quieren serlo.

D

Y yo quiero a Marhuenda fuera... ¡pero fuera del país!

rutas

¿Quién lo permitió?

Puro fascismo marhuender.

D

Como escuece ehhh!!! JUAS! y subiendo ...

el día 25 200.000 me gusta en facebook

Hoy dia 27 320.000 y en boca de todos ...

Mi padre el 25 no lo conocia, hoy esta encantado con que la juvendud empuje.

Y yo ... yo ... no paro de deshorinarme ... jojojjojo, jajajajajja, jujujuuuujuju, jejejejejej, jijijijijiji

rook1

Miedo, tengo miedoooooo!!!

blanjayo

Que no hable mucho que antes le largan a él.

An66

Como dijo alguien
Ladran................luego cabalgamos.
Totalmente cierto.

D

Es una forma de medir la crispación de algunos. Cuanto más berrean, mejor trabajo hacen otros.

martingerz

qué demócrata!

yemeth

¿Pero cómo pueden estar tan cagaos?

¿Y cómo pueden haber reaccionado con una vehemencia tal que el último despistao de España sabe ahora quién es Pablo Iglesias y quiénes son los de Podemos?

Y se preguntan cómo la han podido cagar tanto mientras la siguen cagando lol lol lol

zirvi

Ay... cuanto miedo. Ya estoy tachando los dias para las generales. Jajajajaja

RojoVelasco

Vaya, como cambian la cosa 1.200.000 votos. Antes no te molestaba eh mamón?

D

Y unos pañales, que ya huele...

tensentidiño

Luego se enfadan cuando les llaman "perros de presa".

r

Si ellos boicotean a un político demócrata, nosotros Podemos boicotear los productos que se publiciten.

zhensydow

Lo mejor que puede hacer Podemos es quitar a Pablo Iglesias de las Tertulias y poner a otro parlamentario a cambio. Toda la mala baba dirigida a la persona de Pablo la habrian malgastado.

Y total Podemos tiene 5 Parlamentarios Europeos para ir haciendo el cambio en las tertulias (a lo Pressing Catch)

D

Hasta aquí ha llegado el buen rollito demócrata.

D

Yo lo que no entiendo es como siguen llevando a éste mamífero de marhuender a la Sexta todavía.

D

#7 Maruhenda es que da tanto juego.

D

#9 Puede dar juego, en base a los totalmente pueriles ataques de ... no se ni como llamarlos. Pero pienso que hay muchos periodistas derechosos sobradamente preparados que por lo menos pondrían una nota contraria a la editorial que tienen sin necesidad de entrar en el juego de la descalificación, el ad hominen y todo lo que le encanta a semejante mamífero.

PussyLover

si lo digieren mal, espero que les acabe atragantando y asfixiandose.

c

Qué cojones, vete tú, Paco.

D

Pues yo pienso que, como a cualquier programa de hoy día, hay que ponerle un poco de humor a las tertulias "políticas", y quién mejor que Marhuenda dado que Tertsch no quiere ir?

Macant

... eso, y a continuacion dice que lo de Cuba es una dictadura y no como esto que tenemos una television libre y plural, si es que plantas hijos de puta y te salen como hormigas.

D

Que miedo tenéis cobarteros, que sois unos perchas, lo único que sabéis es llevar corbata porque de cerebro tenéis menos que un cacahuete. ¡Gentuza!

N

Yo no he estudiado en un colegio privado cristiano, ni me arrejunto con las cabezas pensantes de este pais (sin doble sentido Sr. Lara) asi que posiblemente este equivocado. Pero aun asi le doy mi sesuda opinion (de verdad que sin doble sentido Sr. Lara) Si me dan ha escoger entre el bocachanlcas de Marhuenda, o el hombre del momento yo casi que me quedo con Pablo Iglesias. Al menos me llevaria una audiencia equivalente al numero de votos de Podemos.
En cambio con el director de la Razon...nose, nose. Tengo entendido que su diario es menos leido que el Telexto. Asi que con los numeros por delante no creo que sea rentable.
Pero vamos, que es solo la opinion de una mente insignificante (comparada con la suya, claro)

D

Hasta ahora Lara ha tenido clarísimo que tiene distintos mercados que atender y que no va a sacrificar el caracter de ninguno de sus medios porque así le es rentable.

conmimeknismo

Que monte un partido político el propio Marhuenda, que sale en la tele bastante más que Pablo Iglesias y seguro que arrasa.

bega

Yo a Marhuenda le cantaría todas las mañanas algo como esto: