Hace 3 años | Por --85940-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a cadenaser.com

Robles asegura que "no estamos en la misma situación que cuando el Gobierno declaró el estado de alarma",aunque reconoce que "es cierto que hay un número importante de contagios, pero la situación no es igual". Insiste; "No podemos bajar en ningún momento la guardia. La situación nos exige a todos responsabilidad"."Viví muy de cerca lo que fue el estado de alarma y en aquel entonces se criticó mucho al Gobierno precisamente por hacer lo que ahora piden. Sería bueno que quienes tienen responsabilidades políticas sean coherentes

Comentarios

javiy

#1 Justo es reconocer que el PSOE en la oposicion jamás ha bloqueado la renovación de los órganos ocmo el TC, el CGPJ o RTVE. El PP lo ha hecho cada vez que le toca oposición

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Le convendría para sus intereses políticos.

javiy

#7 Obvio. Son formaciones políticas, no lo hicieron por sus intereses gastronómicos.

Dicho esto, y abundando en la noticia. Me gustaría que se reformase la ley y se reforzase el papel del ICO

yoma

#6 Y mientras el PP votaba negativo a las prórrogas del estado de alarma, ahora algunos de sus dirigentes (Ayuso, por ejemplo) solicitan que vuelva a tener el control el gobierno central lol lol

llanerosolitario

#12 Siempre se opondrán a lo que diga el otro, sino no hay fiesta.

pichorro

#1 El "todos son iguales" favorece a los peores. No les hagas el trabajo sucio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 ¿A quién favorece el "otros lo habrían hecho peor"?

pichorro

#15 La alternativa no es "otros lo habrían hecho peor", sino "estos lo han hecho mal". No es necesario comparar siempre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Pues es una de las frases que más leo por aquí.

#1 Todos los partidos han registrado propuestas durante el estado de alarma. Todos menos uno. Ese partido utilizaba cualquier micrófono abierto para criticar al Gobierno pero no hacía propuestas. Otros criticaban también al Gobierno pero proponían cosas.

Incluso Vox, a quienes considero unos trogloditas, han hecho mejor oposición que el PP, aunque sean un partido de anunciar las cosas a bombo y platillo como si las hicieran o fueran una realidad futurible y próxima cuando en realidad no hay contenido.

tiopio

#1 El partido más corrupto de España, padre y madre de la Gürtel y demás corruptelas, ha antepuesto intereses partidistas a los intereses de España.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No has puesto a Vox. ¿Te encuentras bien?

mariKarmo

#2 has dicho ya lo de "es solo una gripe" o todavía no?

pichorro

#2 Que pienses que el 8M representa intereses partidistas en lugar de los intereses de todas las mujeres dicho mucho sobre ti.

D

#14 Que pienses que el 8M no representa intereses partidistas dice mucho sobre tí.

pichorro

#21 "Ti" nunca lleva tilde.

D

#23 Gracias!
#14 "... de todas las mujeres dicho mucho sobre ti." -> ...de todas las mujeres DICE mucho sobre ti

pichorro

#24 Gracias también. Llevo toda la vida pensando que el verbo decir se conjuga...

Yo digo
Tú dices
Él dicho

...pero ahora lo tengo más claro gracias a ti.

XtrMnIO

La derecha española es la antiespaña.

mariKarmo

Visto por toda la sociedad.

x

"Nosotros pactamos con Podemos por su contrastada capacidad de trabajo, su conocimiento sobre la jurisdicción, la industria y la economía, y, sobre todo, porque la tranquilidad de tenerlos a nuestro lado nos deja dormir con placidez todas las noches"

clavícula

Da igual cuando leas este titular

parrita710

Todos los partidos son iguales pero yo me quedo en mi casa sin hacer nada y otras formas de decir que eres imbécil perdido.

D

Y los dos han antepuesto los intereses del estado a la democracia.

Y los dos han antepuesto los intereses del IBEX35 a los de su propio pueblo.

Y los dos han antepuesto los intereses de las entidades financieras al bienestar de españoles y españolas, ayer hizo años de la reforma exprés de la Consti...

Y los dos... podría seguir, pero voy mejor a por el segundo café de la mañana.