Hace 6 años | Por ccguy a iniciativadebate.net
Publicado hace 6 años por ccguy a iniciativadebate.net

Vale que nos estafen, que nos roben, que incumplan hasta la última promesa e incluso que vivan de semejante inmoralidad a cuerpo de rey, pero al menos que no nos insulten tomándonos por gilipollas. Y pocas veces había visto algo tan descarado como lo que ha hecho el PSOE hoy, y como, particularmente, ha hecho Margarita Robles al abrir esa cínica bocaza de cloaca que la vida le ha dado. La cosa es así…

Comentarios

D

Traidores desde suresnes 1974

D

#12
Dale también las gracias a la CIA estadounidense.

elreypescador

#1 más que partido, banda

D

#1 partido si, el buen partido que es estar chupando del bote.

Estos son unos traidores, mucho abrazar la bandera y hablar de patrias y levantar el puño.. pero cuando hay que hacerlo de verdad, con trampas y mintiendo, no lo hacen.

Su Partido mmmhh mmmh "español"

Autarca

#1 Mucho españoles los Sociolistos, pero de hojalata, como los Peperos.

k

#1 Partido si, pero el más ridículo de todos... de largo!

llorencs

#59 Si fueran socialistas defenderian la abolición de la propiedad privada.

Y obviamente no lo veo posible hoy en día, pero se pueden hacer cosas como favorecer la creación de empresas colectivas, véase cooperativas...

f

#65 Mucho bla, bla, bla pero no he entendido nada.
Porqué se empeña la noticia en insultar a Margarita Robles si ni siquiera en la noticia se mencione que haya tenido nada que ver con el resultado del NO a esta ILP ???
Entiendo que haya quien se enfade cuando algo que defiende no sale adelante pero por favor dejad de mandar "mierda " a MNM.

AlexCremento

#87 No sé ni quien es pero me imagino que algún poder tendrá y la queja es que está claro que estaba montado para que no saliera la propuesta.

x

#65 pues originalmente era así, que es lo que entendía por "socialista" Largo Caballero, por ejemplo, pero bueno, desde la Segunda Guerra Mundial lo de "socialista" es algo más suave, una forma romántica de mantenerse en sus trece en vez de decir "socialdemócrata", que es lo que ahora todos entendemos por "socialista". En el fondo, a ojos de Lenin o Largo Caballero seríamos todos unos burgueses de mierda que se aguarran a sus teléfonos móviles...

AlexCremento

#65 Y educación pública y de calidad para que el obrero pueda competir con los ricachonses. En lugar de eso abrieron la puerta a los concertados, llevaron a sus hijos a privados y crearon la LOGSE, que 30 años después siguen queriendo mantener y ampliar. Y Bolonia.

Maelstrom

#59 Últimamente "izquierda" está asociado a pedir infinitamente. Pedir pensiones, pedir subsidios y pedir rentas al margen de la situación del erario.

Nos quejábamos de los ninis, la cultura de la falta de autoridad y la tiranía del menor. Pero es que la izquierda parece crear o fomentar lo mismo en sus contrapartidas adultas.

tul

#94 mejor que estar asociado a robar infinitamente y sin pedir permiso a nadie como la derecha

d

#94 Justo lo que acabas de poner en la segunda parte son los efectos de que pasa cuando el liberalismo, capitalismo extremo y egoísmo se asientan después de aplicar medidas incorrectas en la sociedad en su economía y educación en los últimos 30-40 años.
Quieres cosas pero no estas dispuesto a darlas.

D

#1 Español tampoco, es el partido de la nación de naciones y de España es un concepto discutible así que deja de mentir

AlexCremento

#1 A estas alturas, después de 40 años de engaños con el P$O€ quien se engaña es porque quiere.

Shotokax

#1 #3 "pues tampoco 100%, si americano también". (Javier Krahe)

shem

Realmente acertado el artículo.

D

#4 Esto no saldrá por televisión.

D

#4 " cínica bocaza de cloaca que la vida le ha dado"... ¿en su vida no ha hecho nada bueno en política esta mujer?

TrollHunter

#2 socialistas no se, fanboys a puñados (y fangirls, no quiero ofenderles con lenguaje no inclusivo)

r

#9 estoy ofendido por el orden en que lo has puesto

D

#2 Yo no los voto y lo soy

k

#2 supongo que los que piensan que socialismo era lo que hacia Zapatero...etc...

aporuvas

#49 Bueno... para sigue siendo el mejor presidente que ha tenido el Psoe!!! Y hubiera sido la mejor época si no hubiera venido la crisis... y si le hubiera echado mas cojones...

AlexCremento

#95 No fastidies. Se aprovechó de una época de bonanza y no quiso tocar nada. Aprobó la LIVG y la LOE y si le dejamos amplía la LOGSE hasta los 18 años.

Ni de coña. Aunque cueste reconocerlo Felipito ha sido el mejor presidente del P$O€.

D

#28 los votantes de podemos que aún quedan jamás reconocerían que la ex-concubina del amado lidl se ha reído de ellos. Pecan exactamente de lo mismo que los votantes acérrimos del ppsoe .

Es lo que tienen los groupies. Que están cegados de amor.

D

#57 si, si, lo que quieras. Ya se que criticar al amado Lidl y súbditos es echar espuma por la boca. Criticar a los demás, no. Eso mola y es de ser guay. Ya me quedó claro hace tiempo.

Por cierto, se te ha olvidado llamarme facha. Ya sabes, una respuesta a una crítica a podemos sin el consabido facha o franco se queda coja y pierde fuerza.

#67 Lo único que se me olvido fue esto:
Y no ataco ad hominem, o trato de no hacerlo.

D

#66 que no puedo demostrar? Jajajaja. Pero si meneame es una demostración en si misma de lo que he dicho.

Por cierto, sabéis recurrir a algo que no sea descalificar e insultar al critica a podemos? Es que ya aburre. Siempre lo mismo.

D

#73 si, soy muy tonto, que no me entero de que los votantes de podemos son todos gente superinteligente y supercritica. Al contrario que el resto de votantes.

Mira, aquí tienes uno:

@xandosbolos

D

#28 si el titular hubiese sido "Irene, guapa, vete a la mierda" (e.g., por lo de portavozas), sería igual de gratuitamente ofensivo y, por tanto, innecesario. Se puede denunciar el cinismo de los dirigentes de PP, PSOE, C's y PODEMOS sin ser tan chabacano y faltón.

#41 claro que no es sexista, es faltón y chabacano. Lo que creo que denuncia #37 es que si hubiese sido contra Irene Montero entonces la respuesta de algunos que ven bien el titular de #0 sería "¡oh! ¡mirad cómo la atacan por ser mujer! ¡qué poco respeto tienen esos machitos fascistas!". No pienses que todo el que empaqueta cualquier crítica contra una mujer (de su cuerda ideológica, porque para el resto todo parece valerles) como machista no sabe qué es el sexismo: es solo un uso falaz del término para escudar de las críticas a los políticos de su predilección.

cc/ #22

perrico

Y van dos seguidas.
Justificando la censura en ARCO.

YaTeLLamaremos

La risa me da cuando salen diciendo en el congreso que ellos son la izquierda de España

M.A.M.

#10 son la "izquierda" de la derecha, o sea, lo que linda entre la derecha y el centro.

gelatti

El PP y PSOE son el partido de los jubilados. Para poner en práctica esta medida habría que recortar de las pensiones...

D

Partidos de épocas pasadas que ya no encuentran reflejo en una sociedad cambiada. Qué queda? Una burocracia que se resiste a desaparecer.

frankiegth

#32. A nuestros diputados actuales les aterroriza el jugarse el sueldo o el puesto con cada declaración o acción política. Es una modalidad de corrupción tan silenciosa que por el momento canta bajito. Así nos va.

D

De PSOE nada, como a mucho será el PE

p

#3 P$

c

#3 Panda de Estafadores

AlexCremento

#3 La E sobra.

D

No puedo evitar acordarme de Kiko cada vez que la veo.

delcarglo

#51 ¡¡¡¡¡Cállate, cállate que me desespeeeeeeeras!!!!

D

A la derecha no le gusta que se critique al PSOE

D

No se de que nos asustamos:
"Muchos socialistas que hoy se indignan con la acusación al Gran Wyoming y Dani Mateo de blasfemia por cagarse en la cruz del Valle de los Caídos, fueron los mismos que, en el año 1995, promulgaron -con la abstención electoralista del PP- el Código Penal que tipifica la blasfemia como delito y algunos, como Margarita Robles, celebraron la promulgación del código penal, al ritmo de salsa de Caco Senante, en una fiesta hortera que organizó en el Palacio de Parcent de la calle San Bernardo de Madrid el arrogante viceministro Belloch."
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/laicismo/estado-laico/16841-la-blasfemia-en-espana-y-el-laicismo

D

#47 ¿El mismo PNV del caso De Miguel, del caso Hiriko, del caso Épsilon, de la incineradora de Gipuzkoa, de los sobrecostes del TAV, del peaje de la AP-68 y de aprobarle los presupuestos al partido podrido para así perpetuar la mafia y la unidad de España?
O dices otro?

D

#63 ese, ese.

Ahhhh que tampoco vale.

llorencs

#64 Vota a la derecha que te apetezca. Pero, deberías saber a quién votas.

D

#89 si una idea ya tengo, ya. Digamos que a mi juicio es lo menos malo que veo por aquí. Pura supervivencia.

Amonamantangorri

#63 Ay, el oasis vasco.

Ay, el día que en Euskadi también reviente el pactismo entre la derecha local y los sucesivos gobiernos centrales.

Pero dicho esto, la ILG malograda era una renta mínima que en la CA del País Vasco ya existe, abanderada por el PNV, aunque también nacida como una ILP del movimiento popular.

El_pofesional

#21 Pues no sabes lo que es el machismo.

D

Lo de guapa.... Jajajajajajajjajajajajaj es el mayor insulto que se le puede hacer, menudo titular.

pitercio

#27 Estoy por votar errónea por motivos obvios pero me espanta el antiheteropatriarcado dimórfico.

D

Tomarán por gilipollas a sus cómplices y a quienes se dejen. Son la marca blanca de color rojo del PP. Menuda novedad.

D

Que se sienta orgullosa esta hija de puta (sí, es un insulto y más que justificado) al pensar en la cantidad de niños a los que le hubiera venido bien esa ayuda a sus famílias. O a los ancianos que tienen que buscar comida en la basura.

Ya sé que no es policorrecto decir esto, pero la tengo delante ahora mismo y le pego un puñetazo que le dejo la nariz asomando por la nuca. Sí, lo repito: le pegaría un puñetazo en toda la cara a pesar de que la tenga como el granito.

Y lo que más me jode es que habrá SUBNORMALES fanboys del P$0€ que lo justificarán y pondrán toda la responsabilidad en el PPC's

m

Brutal.

HimiTsü

Está bien que vaya a portada.
Aunque, me temo, que volveremos a votar a los mismos ( y sino al tiempo ! )

D

No entro a discutir el fondo del asunto, pero el artículo es una basura mal sonante: ''esa cínica bocaza de cloaca que la vida le ha dado''.
Si alguien entiende que este lenguaje es correcto para el debate, que se vaya al bar. No por más insultar se tiene más razón.

Oniros

PSOE... he sido vuestro votante pero para mí (si no lo estabais ya desde hace algunos años) RIP Las dos o tres ultimas elecciones mi voto va a otros partidos que creo que en cierta manera hacen algo mejor las cosas. Que cada uno vote lo que le salga del navo pero al PPSOECs ni a tiros.

D

#39 pues quitando partidos nacionalistas o regionalistas dejas UNO. Superdemocracia

Oniros

#43 Yo no he dicho que el mundo sea perfecto... pero yo a PP ni muerto, ciudadanos es la misma mierda y PSOE se arrima al árbol que mejor calienta y paso. No me quedan muchas opciones... abrá que crearse un nuevo partido

D

#45 yo lo tengo fácil. PNV

D

#43 tú lo llamas superdemocracia, otros lo llamamos fascismo.
De todas formas aquí hay varios partidos para camuflar la dictadura capitalista que subyace.
Esto es fascismo sin libertad de conciencia.

D

#39 ¿Y eso te pasa solo desde las dos o tres últimas elecciones? Más vale tarde que nunca se dice, pero si que ha sido tarde, tarde, tardísimoooo.

Oniros

#54 No llevo varias... creo que antes de existir Podemos como tal (y la aupada de ciudadadanos) voté una vez erróneamente a UPyD y después a Izquierda Unida cuando no había otra cosa...

D

Estando de acuerdo con el fondo, abomino la forma y los adjetivos abyectos con los que se expresa el autor. Lo siento: negativo al canto.

D

#62 Pienso lo mismo. Es más, me ha chirriado bastante el titular viniendo de un medio que se llama "iniciativa debate"

rob3ro

#62 Pues teniendo en cuenta que afecta a dos millones de personas en situación de pobreza, me parece que se ha quedado corto. Ya está bien de que nos meen y digan que llueve.

z

Escoria sociata. Peores q el PP, que al menos no vende que es de Izquierdas.

frankiegth

#34. Si los del PP tienen algún 'mérito' es que tiran la piedra y se esconden dando la cara, a veces con intencionalidad y a veces sin querer por lo pésimos actores que son. El PP juega el papel de los malotes de la clase imponiendo su ley, el PSOE juega al papel del despiste y el mirar para otro lado mientra el sistema continua a lo suyo.

fidelet

#50 Es la que da la cara. Va con el sueldo.

fidelet

Tiene razón en lo del cinismo.
Pero que el PSOE tenga que apoyar esta medida mo lo tengo tan claro.
Ahora, el titular se lo ha ganado la guapa

frankiegth

#50. Los 'mandaos' son los peores.

#36. Totalmente de acuerdo. Exáctamente.
(CC #11)

squanchy

#11 No veo necesario insultar a esta tipa. Al fin y al cabo, es una mandá.

D

A dónde vamos como sociedad conducidos por estos payasos...

z

Articulo basura lleno de burradas. Espana no puede pagar paguitas basicas, por muchas rabietas que monte el autor del articulo.

e

#78 Comentario basura lleno de bilis. El artículo va del cinismo de la tiparraca para no sólo no debatir o mojarse en un tema sino además escupir fuera.

z

#79 El tuyo. No hay paguita para iPhones sorry.
Esto no ha sido mas que un capotazo del PSOE a la cornada demagogica de podemos. Creo que bastante elegante.

e

#81 Tu negativo, gracias roll

z

#91 Marchando. De nada.

neotic82

#78 No he leido ninguna burrada en el articulo, simplemente explica lo que es el dia a dia del congreso de los diputados y el cinismo de los partidos (todos). Y tras hacer el pino-puente para no aprobar una ley de lo mas social, encima nos mean en la cara y nos dicen que llueve... por ahi la gente no pasa.

Así se las gasta el nuevo PSOE (Pedro Sanchez Os Engaña)

z

#80 Lo de la paguita basica es imposible en España y Podemos lo sabe. Han querido forzar al PSOE a negarle la paguita a los ninis y estos han sabido hacerlo sin aspavientos. La engañifa es la de Podemos.

z

#78 tienes números que lo corroboren O simplemente eres un opinador bocachancla?

Sabes cuanto tributant l'as Grandes empresas? De media un 4%. A la banca les ha salido a devolverles impiestod desde que petó la burbuja, etc...

Al final, el grueso de lo que se recauda, se saca del IRPF y de l'as PYMES.

Con una aplicación adequada del impuesto de sociedades, tal y como recomendó el panel de expertos consultados por el gobierno en 2013, aumentaría la recaudación del estado en más de un 30%. 130.000 millones de euros.

ESO supondría una paga de 1000/mes por família para casi 11 millones de familias. En España hay menos de 13M de familias.

Haz números.

D

No vale, nada de lo que han dicho vale.

r

Al PSOE de la gran Faraona ,y fanfarrona, Susana Diez le da igual todo , absolutamente todo, salvo controlar dos aspectos de la vida política fundamentales para sus pretensiones Faraónicas sobre el partido.

1º. Control total del partido Socialista: La humillante derrota que consiguió Susana Diez contra Pedro Sánchez en unas votaciones libres y limpias no le bastaron para aceptar lo que militantes y votantes quieren del psoe, aunque lo único que ganó Susana en aquella votación fue el desprecio de la mayoría de sus militantes ,y votantes siguió con lo suyo. Sin duda pasará por encima de todos ellos todas las veces que haga falta destrozando todo a su paso, promesas, ideologia, etc, para que sus pretensiones minoritarias infecten el partido.

Después de aquella dolorosa derrota pública de Diez entre bambalinas, aunque a la vista de todo aquel que uses sus propios ojos, retomó el control total del partido metiendo en cintura a la opción, dentro del PSOE, que mayoritariamente eligieron los militantes . La que representaba pedro sanchez, o al menos lo que antes recitaba pedro sanchez como opción dentro del psoe . Ahora tanto Pedro como la portavoz Margarita Robles más todo el Psoe son marionetas que baila al son de Susana, intentando preparar la resurrección del Psoe ,con o sin ella como candidata pero siempre mandando ella con su camarilla de antiguos y futuros caciques.

Para no despeñarse en el intento y mantener en gran medida la mentira que es el actual líder pelele ,Pedro sanchez, Susana en su intento de infectar totalmente al Psoe necesita controlar otro aspecto básico para que esta tragicomedia se pueda mantener, más o menos, oculta al público o bajo los radares. Necesita a los grandes medios de comunicación sin ellos nada de esto podría haber y estar sucediendo en el Psoe.

2º. Control de los grandes medios de manipulación "siempre libres": Desde que el Psoe de Sanchez ,"in extemis", intento que la izquierda gobernara con el apoyo de los nacionalistas, nacionalistas totalmente ciegos ante el futuro que les esperaba sino otro gallo hubiera cantado, la gran prensa que tenía un buen disfraz de "libres" se unieron, tanto la supuesta gran prensa de "izquierdas" como la supuesta gran prensa de "derechas", en una caza de brujas contra el "Sanchismo" hasta conseguir vender su dimisión "necesaría". Su "gran y horroroso" pecado, hacer una votación sobre su continuidad secreta en vez de a mano alzada,como había jurado por el niño Jesus, ni Judas se hubiese atrevido a tal malevola artimaña........ Toda la prensa libre tomo partido por Susana quedando desnuda ante la opinión pública , mostrándose tal y como realmente son.

El segundo "round" "Pedro vs Susana/prensa-libre-desnuda fue la elección de secretario general. Derrota muy generosa por parte de los Susanista y comienzo del declive de Pedro. Pedro no aguanto el pulso cuando tenia fuerzas y no cerceno la gangrena Susanista que infecta al Psoe cuando pudo hacerlo. La prensa ante la opinión pública estaba desnuda, algunas "encuestas" y medios daban a Susana como vencedora en base a una bola de cristal. No hubo mejor momento para hacer la operación.

Pasó el tiempo y a Pedro lo convirtieron en un pelele, las criticas de la prensa siempre "libre" cesaron. Pedro solo espera ser cesado en un futuro próximo. El psoe de Susana apoyado por la gran prensa libre después de pasar por un periplo de mentiras, traiciones y tomaduras de pelo volvió a tomar control total del Psoe.



A día de hoy la prensa tapa casi todo lo que pueden tapar y que afecta negativamente al partido Susasnista, por eso Margarita Robles y en general todo el Partido Susanista se pueden dar el lujo de mentir descaradamente, tergiversar o dar discursos que no se los creen ni ellos mismos. Los errores de marketing en este Psoe únicamente publicitario serán corregidos en gran medida por la gran prensa "siempre libre".

NotVizzini

Los politicos mienten. Irrelevante...

Mañana una noticia de lo que me molesta a mi el perro del vecino, porque ladra fíjate tú que perro.

marioquartz

#70 Quien te diga que si hubieran estado todos se hubiera aprobado TAMBIÉN miente. Y son dos mentiras.
Los números con los ausentes tampoco darían.
Se decidía debatir la propuesta del PSOE.

Así que lo irrelevante es esta falsa noticia.

NotVizzini

#97 irrelevante y falsa... que cracks...

D

¿ Crítica a PSOE en Menéame ? Eso es que el amado líder no anda intentando negociar nada con ellos por enésima vez

kosako

#20 Hombre no se.. pero a ti te parece normal lo de https://www.meneame.net/go?id=2907145 ?

D

#20 Ni puta idea de como funciona meneame, lleva criticándose al PSOE desde hace muchos muchos años, pero nada tu a lo tuyo: A por ellos!!!!

#48 Hay una serie de gilipollas que, cada vez que salta una noticia sobre sus una de sus filias, echan espuma por la boca diciendo que meneame es de tal ideología y en otra noticia vienen otros a decir que es de la contraria. Como dicen los guiris: "rinse and repeat".

D

Si alguien escribiese (PONGASE NOMBRE DE POLÍTICA DE UNIDOS PODEMOS), GUAPA, VETE A LA MIERDA...

Machista, intolerable, fascista.

Pero como es del PSOE vale.

D

#16 léete el artículo, anda

D

#19 yo me he referido unicamente al Titular.

D

#19 #22 #33 creo que #16 piensa que, si bien no siempre, sí a menudo un ataque contra una dirigente de algunos partidos, como e.g. Irene Montero, se cataloga como propio de machistas o fachas aunque no sea personal sino dirigido a una declaración o acción concreta.

En cambio, uno o varios insultos directos ("guapa, vete a la mierda [...] Margarita Robles al abrir esa cínica bocaza de cloaca que la vida le ha dado [...] así que sí, Margarita… ¿por qué no te vas a la mierda a insultar a tu puñetera familia?") les resultan admisibles a esos mismos que se quejan de lo anterior si el objeto de los insultos no es santo de su devoción.

Lo curioso es que no pocos de los que bendicen insultar a Margarita Robles, que es del PSOE, antes de 2010 hubiesen montado en cólera si otros hubiesen dicho algo así sobre Bibiana Aído, Leire Pajín, etc. Cuando nombraron ministra a Aído y nombró ZP 9 ministras por 8 ministros, hubo críticas faltonas e incluso sexistas, sí; el caso es que hubo otras críticas no sexistas y no faltó quien quiso meter todas en el mismo saco, incluyendo las que cuestionaban qué podía saber

- Carmen Chacón sobre Defensa (cero),
- Beatriz Corredor sobre Vivienda (unos pocos meses de experiencia ... desde la oposición ... como portavoz de Vivienda en el ayuntamiento de Madrid)
- Bibiana Aído sobre ... nada

Como había críticas sexistas, toda crítica querían meterla en el lote sexista ... porque era contra el PSOE; cuando era a otros partidos cabía hablar de tonta, puta y demás. Claro que eso era otros tiempos, ahora el PSOE (afortunadamente) ha caído en desgracia y los que gozan de esa protección son otros como Irene Montero, que si habla de portavozas y se le recuerda que eso es una patada al diccionario entonces es machismo, o Tania Sánchez (antes de caer en desgracia, claro), cuando se la investigaba por procedimientos administrativos en Rivas Vaciamadrid y decía que las críticas contra ella eran machismo.

No es muy diferente a cuando se llama trotona (sin pruebas de su supuesta homosexualidad) a Rajoy, o cocainómano (sin pruebas de su adicción) a Rivera, o puta (sin pruebas de que alquile su cuerpo para el sexo a cambio de dinero) a Arrimadas. Los políticos que no le gustan a gente como #0 ... a ese Pepito Grillo, hacen ya suficientes cosas para ser puestos a parir sin caer en el verdulerismo barriobajero, cuando no a veces directamente en la difamación.

D

#22 sobre el machismo, ya me he declarado machista según los usos actuales.

Sobre fascismo e intolerancia, aprendí un poco en mi juventud, en Donosti.

El Titular, si se refiriese a por ejemplo Irene Montero, no sería aceptable en MNM.

D

#16 No sabes lo que es el machismo, está claro.

D

#33 "según los usos actuales" soy machista. Tuve que asumirlo.

No me parece bien que en un organismo tenga que haber "paridad" por sexo, sin importar méritos. Por poner un ejemplo.

Margarita, cuando tras defenestrar a Pedro Sánchez se puso de su lado, era popular por aquí. Parecía que era un paso para unirse a Podemos, y entonces era buena.

Ahora no. XXXXX, GUAPA, VETE A LA MIERDA... Inaceptable contra Colau, por ejemplo.

D

#41 gracias por desarrollar tu opinión. Por mi experiencia vital he asumido que, para parte de las personas de mi entorno, soy machista.

Esas personas que dan Carnets y abundan.

Gracias y buen día.

1 2