Publicado hace 11 años por Sabelotodo a mareaciudadana.blogspot.com.es

A partir de la iniciativa de una marea creciente de personas, y bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, toma cuerpo una propuesta de confluencia entre mareas, movimientos, colectivos y organizaciones que rechazan el statu quo y las soluciones injustas que se están adoptando con el pretexto de la crisis. Esta Marea Ciudadana está promoviendo una gran movilización en todo el Estado para el 23 de febrero. Si hace más de 30 años la ciudadanía salió a la calle contra el golpe de estado militar, ahora salimos contra el golpe de los mercados.

Comentarios

D

#38 donde lo ves? en las actas actuales no consta ningún nombre ni apellido http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/actas.html

Me parece perfectamente legitima tu opción, de la misma manera que me parece perfectamente legitimo preguntar. Veo que tampoco tú puedes constestar las preguntas, gracias de todas formas. Buenas noches.

a

Vamos!!! todos a las calles el 23F

D

ese video me encanta, es super nacional-catolico, con su defensa a la iglesia y todo, puaj!
el primero que salio por cierto, para que luego a modo de aclaración, digan que eres un pirado, colaboras desde el principio Gustavo/Blas Lezo

D

Joder ¿Alguien ha visto el video? Desde luego, como dice alguien por ahi, no veo yo mucha diferencia entre un video derechista y esto. Tengo aun los pelos de punta ¿Eso es el 15-M o yo me he perdido algo?

Sabelotodo

#20 El vídeo no es nuestro como ya hemos comentado unas cuantas cientos de veces. Menuda campaña que estáis haciendo hoy, ¿eh? Bueno, supongo que ésta es una de las razones por las que estamos cómo estamos.

Alvar

#20 Ese vídeo no es del 15M ni patrás. Lo primero es que lo ha hecho un tal "Clear Revolution", alias Gustave Moreau, alias (cuando le descubrieron) Blas de Lezo. Los vídeos del 15M los hacen los colectivos de las asambleas, no personas individuales.

Además el 15M es un movimiento de izquierda, y esa basura de vídeo lloriquea porque acaba de descubrir que la derecha está contra el pueblo y no le da la cabeza para aceptarlo.

Sabelotodo

Si te asomas por las actas de las reuniones verás que colectivos acuden regularmente, y cuáles no (como ese que mencionas). Te copio unas cuantas adhesiones para que te puedas ir haciendo una idea: Mueve tu dinero, Ecologistas en Acción, Colectivos Castro Urdiales, Movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos, EQUO, 15-M Sevilla, Justicia Social, Unión Sindical de Trabajadores, 15M Portugalete, Acampada Almeria, Plataforma por una venta digna de la once, Plataforma usuaris i treballedors, izquierda castellana (Izca), Asamblea Popular Arganda 15m, Asamblea comarcal 15M Noroeste de Madrid, Asamblea Plaza Dalí, plataformaciudadanaya, Centro para la promoción de Derechos Humanos, Federación de Asociaciones por la Convivencia y la Integración de Fuenlabrada (FACI), 15M Escorial, Plataforma contra los recortes en educacion de neila, Alicante en Pie, Alicante Toma la Plaza [15M], IU Cenes de la Vega, Asamblea 15M de Badajoz, Asamblea 15M Palencia, Iniciativa Progresista Unitaria, LOS VERDES - GRUPO VERDE, Estrategia Global, AMPA IES JUAN DE MAIRENA Tribunal Ciudadano de Justicia, Asamblea Popular Arganzuela, Asamblea de Trabajador@s Públic@s de Asturias, Campamento amigo, Asamblea Ávila, Asamblea de Desempleados de Sol, entre muchos otros... Como puedes ver grupos fascistas y violentos

D

#6 no empecemos a confundir a personas o colectivos que asisten para informarse, con colectivos que lo secundan roll o necesitas que te ponga el acta donde pedis disculpas por ello y de los colectivos que se desvinculan?

Sabelotodo

#7 Asamblea Popular de San Fernando de Henares, Marea Violeta: Feministas Sol, Asociación AMEFE, Asamblea Sierra Norte 15M,Coordinadora 15M valles occidental, Asamblea por la Sanidad (Toledo), Plataforma por la Renta Básica... Disculpa éstas son algunas de las adhesiones confirmadas (como colectivos). Sabemos que hay gente extremista que quiere tirar esta convocatoria desde el principio, no hay ningún problema.

D

#8 lo que sabemos es que hay gente extremista haciendo rular videos de claro corte falangista.
También que los que están moviendo esto, son los amos de las multicuentas. Y que para más inri hablan en nombre de diferentes supuestos colectivos, que resultan ser ellos mismos: Plebiscito Vinculante/Marea Roja/ Acción Reacción....
Democrátas de toda la vida, de esos que votan tropecientas veces en una misma votación, y participan en acciones bastante poco dignas
http://conspiracionadry.wordpress.com/capitulo-3/

Sabelotodo

#9 Por mucho que desde Marea Ciudadana hayamos dicho que este vídeo es de un partícular, que no tiene nada que ver con nosotros no hay manera. No hay más ciego que el que no quiere ver. En breve añadiremos la lista de adhesiones al blog y varias ciudades más que se animan a salir a la calle.

D

#12 no me tomes el pelo, es con esos 2 videos con los que estuvisteis haciendo promoción del evento en vuestras fan-page de FB (colgado por vuestro usuario), los eventos y el canal de youtube. Luego lo borrasteis y dejasteis solo uno de frente cívico. Ya se os ha visto el plumero
Mentis mas que hablais o multiperfiles en redes sociales teneis roll

Sabelotodo

#13 Mira lo que te decía, no hay más ciego que el que no quiere ver... Ánimo, que vas a tener que trolear unos cuantos días más.

D

#14 si en vez de negar lo evidente, dierais una explicación convincente seriais más creibles, lo que pasa es que utilizais la misma estrategia que el PP cuando se os pilla en falta, negarlo e intentar echar mierda a vuestros fantasmas personales.
No has comentado nada sobre las disculpas que tuvisteis que pedir por decir que secundaban colectivos de los que no tenias confirmación (repetido hasta para europapress), ni que participaran Plebiscito Vinculante/Marea Roja/ Acción Reacción como diferentes colectivos siendo la misma gente (y emitiendo más votos)
Por cierto, os apoyan los mineros o una pagina de facebook que a saber quien la lleva?

Sabelotodo

#15 Te invito a que acudas a la reunión presencial para que de verdad entiendas de que va esta iniciativa que te veo muy perdido. Es este viernes en la sede de Ecologistas en Acción en C/Marqués de Leganés, 12, a las 7.30 de la tarde, metros: Sto Domingo, Callao o Noviciado.

D

#16 gracias! por cierto, que feo lo de retocar las actas no? cuantas versiones teneis ya? Como me digas que pedis trasparencia, ya es que me parto lol

D

Que yo recuerde Democracia Real Ya se ha desvinculado.

Sabelotodo

#18 Cierto. Por el momento son otros colectivos los que se van sumando. Saludos

candyrb0

#18 En efecto, Democracia Real Ya y Iaiosflautas de Barcelona se desvincularon, asistieron a la 2ª reunión y decidieron que no apoyaban la convocatoria.


En este video se ve perfectamente quienes en Democracia Real Ya y Iaioflautas deciden que no se apoya y la razón de no apoyarla, como podeis comprobar, Egine dice que va como portavoz de ambos grupos y en la reunión decide que ningún grupo apoya, sin consultarlo con los Iaios.

G

Allí estaré, porque estoy muy harto de aguantar.

Mike_Koji

Lamentablemente el segundo apellido del convocante de la asamblea de Vallecas coincide con el primer apellido de un concejal del PP en Huesca, por lo que la convocatoria es una conspiración judeomasonica que no estamos dispuestos a tolerar por parte de estos asquerosos anarkocapitalistas, y si podemos, la tumbaremos destacando además el hecho de que no conocemos cual es la creencia política del que dijo "juntos podemos vencer al capital" cuando tenia otro amigo en Huesca que ha sido vecino de escalera del mencionado concejal del PP, por lo que nos reafirmamos en la conspiración organizada por las instituciones financieras para hacer light una convocatoria a las calles que nosotros nos encargaremos de destrozar ferviente y apasionadamente desde nuestro sofá con el wifi, con al menos doce (+1) en nuestro foro, por lo tanto acuerdo total.... conspiración !!

Sabelotodo

Cada vez se van adhiriendo más ciudades a la convocatoria. Aparecen en este mapa: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/mumble.html

D

#50 en el comunicado que habeis sacado ahora Ación Reacción no aparece sin embargo segun consta en las actas http://mareaciudadana.blogspot.com.es/2013/01/3-acta-provisional-reunion-online-de.html
http://mareaciudadana.blogspot.com.es/2013/01/4-reunion-acta-reunion-online-de-marea.html roll Qué democraticas votaciones tuvieron que ser.....
No todo el mundo que te conoce es amigo, desde mi punto de vista de ideologia trepa y bastantes malas artes
¿Desde cual de tus multiples perfiles contestarás? lol

D

#33 ¿seguro que no te mueves con esos círculos? pues fijate que tanto jarabe autentico como adry (cuyo presidente es el que hace semejantes declaraciones) están participando roll
Siges sin contestar, bombas de humo, como el PPSOE....

D

quien convoca? habla de colectivos pero no aparece ninguno, de hecho varios han desmentido su participación
Bueno, la falange si que confirmó, dando datos falsos por cierto, los que hizo circular esa marea ciudadana que nadie sabe quien es roll
http://jarabeautentico.blogspot.com.es/2013/01/marea-ciudadana-el-23-f.html

emmanuelle.trousseau

#3 Pero ¿Porqué picoteais por todas partes intentando reventar todas las iniciativas de los ciudadanos e intentáis
confundir...? ¿Es que tenéis alguna "misión"...? No vais a conseguir disgregarnos. Saldremos TODOS a las calles el 23F, SÍ o SÍ. ¡¡¡ LA UNIDAD HACE LA FUERZA !!! ¿NO TE PARECE? Al fin y al cabo, el enemigo es común a TODOS.

D

#4 es porque no se sabe que colectivos convocan, si lo aclarais, dando datos ciertos y comprobables....
y no valen paginas de facebook, como colectivos, que ya nos conocemos.
Colectivos con gente detrás y no multicuentas de facebook

candyrb0

#5 ¿Te vale este? creo que no es una página de facebook, si quieres te pongo algunos más.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-sindicatos-medicos-convocan-manifestacion-madrid-para-23-f-2289956

TodasHieren...

#3 convocan todos los colectivos que han querido sumarse, incluído las individualidades, pero no se llevan etiquetas ni banderitas, no pretendas venir a llenar de basura con tu discursito acusica de "facha" el que no sea como tú que vas de cráneo.

D

#23 a ver si nos aclaramos, porque cuando el evento se promocionaba con el el video de #10 teniais la consigna de no banderas, pero cuando se comenzó a hablar del tema y salió la adhesión de "jarabe autentico" cambiasteis la consigna que permite llevar "banderitas" que se supone que es la actual ¿en qué quedamos?
Dices convocan todos los colectivos ¿qué colectivos? en la noticia no pone ninguno
De las actas:
Os pedimos disculpas a las personas o colectivos que os hayáis podido sentir afectadas/os por el malentendido en la lista de participantes del acta de la reunión del día 26 de Diciembre de Marea Ciudadana/Mareas Unidas. No se pretendió en ningún caso inferir que los colectivos participaban en su integridad (aunque muchas hayáis acudido como representantes), lo que se quería señalar era la asistencia de personas integrantes de dichos colectivos. Sentimos las molestias ocasionadas especialmente al colectivo de los Iaioflautas, a la PAH, al 15M, DRY y, en definitiva, a todos/as los/as que os hayáis podido sentir ofendidos/as de alguna manera. Desde aquí nuestras más sinceras disculpas.

Os pedimos disculpas también a las personas o colectivos de Zaragoza y Málaga que os hayáis podido sentir molestos por la difusión a través de las páginas de Mareas Unidas publicaciones y noticias de vuestras convocatorias. Queremos aclarar que desde Mareas Unidas en ningún momento se ha intentado acaparar como propias las iniciativas de Málaga (22 de Diciembre) y Zaragoza (20 de Diciembre) de la unificación de las mareas.


A pesar de esto, en la nota de prensa que publicada en europapress, seguía apareciendo la PAH. E insisto, en las reuniones participan diferentes supuestos colectivos (sin representación real), que lo forman las mismas personas.

Pero venga, me voy a poner constructiva, para que no se diga: Unas recomendaciones para evitar manipulaciones (se ve que sois ya famosos)
http://kaosenlared.net/component/k2/item/45360-recomendaciones-sobre-el-23-f-y-las-mareas-ciudadanas.html

Sabelotodo

#25 El evento NUNCA se promocionó con ese vídeo. Alguien que intenta tirar abajo la iniciativa con mucha mala baba (y no miro a nadie) lo pegó en el muro. Lo de las banderas se habló en las reuniones tanto en Mumble, como en la reunión presencial que hubo en Madrid y se dejo claro que libertad para llevar lo que quiera cada cuál, y como elemento unificador los colores de las mareas. PAH Madrid ha acudido a prácticamente todas las reuniones, aunque eso no quiere decir que apoye, ya se verá... Gracias por las recomendaciones. Nos parecen bien.

D

#26 claro que se ha promocionado en la pagina, en la primera que sacasteis, (ahora teneis otra más) https://www.facebook.com/pages/Mareas-Unidas/587043801321901?ref=ts&fref=ts
Mareas Unidas
1 de enero
Os recordamos a tod@s que Mareas Unidas ahora forma parte de la Marea Ciudadana :)


¿Alguien me va a responder porqué Marea Roja/Acción-Reacción/Plebiscito Vinculante aparecen como diferentes colectivos, estando formados por la misma gente? Venga, que los representantes están aqui votando la noticia roll

Sabelotodo

#28 Lo que te digo hablas sin saber. La imagen azul es nuestra pero alguien la ha retocado cambiando el texto original y la ha metido en el vídeo que tanto os gusta. ¿Te he dicho que no hay más ciego que el que no quiere ver? Pues eso.

D

#29 no me has contestado a la pregunta, bueno, a ninguna pregunta
Tienes el link a la pagina original, sigue estando el texto en el que trasmuta de mareas Unidas a Marea Ciudadana.

Sabelotodo

#30 Pero Perendula no te das cuenta que no es el vídeo, es nuestra imagen lol. Qué obcecación tenemos, ¿eh? Sigue dando palos de ciego. Nosotros seguiremos trabajando este viernes para juntar a muchísima gente en Madrid contra los recortes, vosotros a seguir ayudando al PPSOE y compañía. Se os da de coña

D

#31 imagenes habeis tenido muchas, por ejemplo la que adjunto sacada de la pagina de mareas unidas
¿no me vas a contestar a las preguntas? roll
Habrá que saber quienes son los que dicen luchar contra PPSOE, no vaya a ser que sean de los que tienen muy pocas diferencias con los franquistas del Nudo patriotico roll
http://www.laredgualda.com/web/?p=6444

Sabelotodo

#32 Mira te he dicho que si tienes dudas con la gente que organiza y colabora no tienes más que pasarte el viernes por la reunión. Si no quieres es tu problema. Por cierto, no me muevo en esos círculos que sugieres, ¿y tú? Te irían que ni al pelo.

candyrb0

#28 Perendula-Laurora corazón, yo te respondo.

Como bien sabes Marea Roja, Acción+Reacción y Plebiscito son 3 cosas totalmente distintas. Y tu lo sabes bien porque estuviste dentro de Marea Roja y se te expulsó por crear una web junto a Noelia,Cristina y Luis, con la que queríais lucraros, queríais poner publicidad en esa web y vender los datos de las personas que se registraban. Así como también quisisteis registrar la marca marea roja 9. Desde entonces tu y tus amigos perseguí y difamáis a las personas que evitamos aquello.

Son muchas las personas que están en más de un colectivo, y sí hay personas que pertenecen a Marea roja, a Plebiscito y acción+reacción, lo mismo que hay personas que están ahí y pertenecen a la PAH, asociación de desempleados, al frente cívico y varios grupos más. Que un par de personas estén en varios grupos no significa que sean el mismo grupo, porque tu misma estuviste en Marea roja y nunca estuviste en Acción+Reacción, ni en su grupo de trabajo, así que sigue troleando, que ya sabemos que lo único que a ti te mueve es el dinero, así lo demostraste en marea roja y según parece ahora estas al servicio de los que quieren parar todo esto. Por cierto ¿pagan bien? es que necesito dinero y estoy pensando en cambiar de bando.


#36 Me apuesto lo que quieras a que cobran porque estas iniciativas no salgan adelante, ella y un grupo de personas siempre hacen lo mismo, sembrar dudas, mentir, descalificar, etc.. para que las iniciativas no salgan adelante. Y siempre son los mismos, aquí está como Perendula, en facebook la encontraras como Laurora.

D

Veamos,
La marea negra era la de los funcionarios La Marea Negra de funcionarios se extiende por toda España

Hace 11 años | Por coxal a elboletin.com

Sorprendentemente ahora se ha convertido en Marea Negra (Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros) que no es otra cosa que una pagina de facebook. No confundir con la MARCHA Minera,¿una pagina de facebook tiene representatividad como colectivo?

Los funcionarios salen representados como Movimiento FUE Madrid, Zaragoza: Unión de Empleados Públicos; y Marea Negra Asturias: Asamblea de Trabajador@s Públic@s de Asturias.

Alguien deberia decirle al colectivo Bierzo Despierta, que tiene colgada una foto publicitando la "marea Ciudadana" con colectivos que han desmentido su participación http://bierzodespierta.es/wp-content/uploads/2012/12/28784_4291990541658_721680038_n.jpg Imagino que será fruto de que se publicitara el evento en nombre de colectivos sin tener su confirmación roll lo cual hace normal que se planteen dudas más que razonables.

Por otro lado, sólo se tiene adhesión de alguna localidad de las demás mareas, sin contar que Marea Roja no es más que un nombre porque los colectivos locales se desvincularon de vosotros.
Respecto a la santísima trinidad de Marea Roja/Acción-Reacción/Plebiscito Vinculante, es como si con 6 amigos nos montamos 3 colectivos diferentes, sin base social, solo nosotros 6. ¿eso nos da legitimidad como para presentarnos como 3 colectivos diferentes y emitir 3 votos cuando somos los mismos? yo diría que es una trampa de representatividad.

Sobre el partido, no me refiero al invento del Partido Piel de Ubrique, me refiero a tu candidatura para el parlamento andaluz 2012 por Equo.

Gracias por la aclaración sobre Colectivo Castro Urdiales, muy correcto, bastante más que la santisima trinidad de Marea Roja/Acción-Reacción/Plebiscito Vinculante o poner paginas de facebook como colectivos

candyrb0

#49
JAJAJAJAJAJA, Como te aburres, Ah, no . Lo tuyo no es aburrimiento, es trabajo....

Ostras de un plumazo te has cargado el trabajo de tus compañeros de un año.. en el que se han pasado diciendo que soy de derechas... SÍ CONFIESO, PERTENEZCO A EQUO... ah, pero no era un secreto, todos mis amigos y compañeros ya lo sabían Menos mal que no pertenezco al partido X como algunos de tus amigos.

Sobre las mareas, continua mareando.. aquí tienes el enlace del evento, si buscas bien verás a varias cuencas mineras que han confirmado su asistencia, así como a las mujeres del carbón de Asturias...

Laurorita.. continua, aunque en facebook haya pasado de ti, aquí voy a desmentir cada cosa que dices.
Por cierto otra mentira... el grupo accion reacción no está en la lista de convocantes.

Besiños mi niña, que descanses. A ver mañana que nueva noticia me tienes.

RojoVelasco

Flipo con los comentarios. Seguimos mirando al dedo o que?

candyrb0

#42 Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo.

Se convoca a todos los colectivos y los necios señalan a 2 personas e ignoran al resto:

Adhesiones
COLECTIVOS ADHERIDOS A LA CONVOCATORIA MAREAS UNIDAS / MAREA CIUDADANA, PARA EL PRÓXIMO 23F.

Marea Amarilla (Plataforma Contra el Préstamo de Pago en las Bibliotecas)

Marea Azul Madrid (Contra la Privatización del Canal de Isabel II)

Marea Blanca Madrd, Zaragoza (En Defensa de la Sanidad Pública)

Marea Groga Barcelona (En Defensa de la Educación Pública)

Marea Naranja Madrid (Intervención Social en Lucha)

Marea Negra (Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros)

Marea Negra Asturias: Asamblea de Trabajador@s Públic@s de Asturias

Marea Roja 9 (Movimiento Ciudadano de Desempleados en Lucha)

Marea Verde Madrid, Zarazoga (En Defensa de la Educación Pública)

Marea Violeta Madrid: Feministas Sol, Asamblea Feminista de Madrid

15M, Acampada Almeria (Almería)

15M, Acampada Mérida (Mérida)

15M, Alicante Toma la Plaza (Alicante)

15M, Asamblea 15M de Badajoz (Badajoz)

15M, Asamblea 15M de Toledo

15M, Asamblea 15M Linares (Madrid)

15M, Asamblea 15M Palencia (Palencia)

15M, Asamblea Aluche 15M (Madrid)

15M, Asamblea Avila (Ávila)

15M, Asamblea del Barrio del Pilar de Madrid (Madrid)

15M, Asamblea Plaza Dalí (Madrid)

15M, Asamblea Popular 15M Arganda (Madrid)

15M, Asamblea Popular 15M Barrio de La Concepción (Madrid)

15M, Asamblea Popular 15M Pueblo Nuevo (Madrid)

15M, Asamblea Popular 15M San Blas (Madrid)

15M, Asamblea Popular Arganda 15M (Madrid)

15M, Asamblea Popular Arganzuela (Madrid)

15M, Asamblea Popular de Arganzuela (Madrid)

15M, Asamblea Popular de San Fernando de Henares (Madrid)

15M, Asamblea por la Sanidad (Toledo)

15M, Asamblea Virtual

15M, Asamblea Comarcal 15M Noroeste (Madrid)

15M, Asamblea Sierra Norte (Madrid)

15M, Bloque Crítico Teruel (Teruel)

15M, Campamento amigo (Madrid)

15M, Coordinadora 15M Valles Occidental (Barcelona)

15M, La Asamblea de Desempleados de Sol (Madrid)

15M, Portugalete (Vizcaya)

15M, Soria (Soria)

15M, Toma la calle León (León)

15M, Asamblea Popular 15M La Elipa (Madrid)

15M, Assemblees Ciutadanes Constituents Catalunya

15M, Bierzo Despierta (Ponferrada)

15M, Economia y Recursos Barcelona 15M (Barcelona)

15M, Escorial (Madrid)

15-M, Lleida

15M, Sevilla. Justicia Social (Sevilla)

Alicante en Pie (Alicante)

AMPA IES Juan de Mairena (Madrid)

Antigona Desobediencia Civil (Bilbao)

Asociación AMEFE (Asociacion de Mujeres Europeas Feministas)

Asociación de Vecin@s "Unidad" de Bellavista" (Sevilla)

Asociación DRY Democracia Real Ya (DRY)

Centro para la promoción de Derechos Humanos CINPROINDH, Fuenlabrada, (Madrid)

Colectivos Castro Urdiales (Cantabria)

Coordinadora 25S (Madrid)

DRY - Democracia Real Ya Mérida (Mérida)

DRY - Democracia Real Ya Tenerife (Tenerífe)

Ecologistas en Acción (Madrid)

EQUO (Madrid )

Estrategia Global (Logroño)

Federación de Asociaciones por la Convivencia y la Integración de Fuenlabrada (FACI) (Madrid)

Front Cívic "somos mayoría"-Comarques de Tarragona

Iniciativa Progresista Unitaria (Cáceres)

IU Cenes de la Vega (Granada)

Izquierda Anticapitalista (Madrid)

Justicia e Igualdad Social (Sevilla y Barcelona)

Juventud Sin Futuro (Madrid)

Los Verdes - Grupo Verde (Madrid)

Movimiento FUE Madrid, Zaragoza: Unión de Empleados Públicos

Mueve tu dinero (Madrid)

PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal)

Pataforma por una venta digna de la Once (Madrid)

Plataforma Ciudadana Ya (Madrid)

Plataforma Contra los Recortes en Educacion de Neila (Burgos)

Plataforma por el Futuro de Puertollano (Ciudad Real)

Plataforma por la Renta Básica (Extremadura)

Plataforma usuaris i treballedors (Barcelona)

Plebiscito Vinculante (Plebiscito Ciudadano)

Tribunal Ciudadano de Justicia (Madrid)

Unión Sindical de Trabajadores (A Coruña)

http://mareaciudadana.blogspot.com.es/p/adhesiones.html

candyrb0

A los únicos que odiamos más que al PP y PSOE es a ADRY, a DRY, A Marea roja, a A+R, a Marea Ciudadana, a Frente cívico, a..... etc.. etc... etc....

manuromeros

¡¡¡ESTOY FLIPANDO CON LOS COMENTARIOS!!! ¿porqué Perendula y compañía se empeñan en descalificar esta convocatoria? Me he leído las actas que publican (a las que hacéis mención aquí) y no encuentro nada sospechoso, es más, veo que tienen mucha paciencia en explicaros las cosas y parece que, o no entendéis o no queréis entender. ¿Qué es lo que pretendéis? ¿Que más da que sea 1 persona o un colectivo? ¿Que más da que en cada grupo, página, etc. haya una sola persona o hayan 10.000? ¿El fin no es el mismo? ¿No se trata de que UNIDOS TODOS se luche contra el mismo objetivo? ¿O es que el objetivo de algun@s no es el mismo? Para mí, si lo es: Es el paro, los desahucios, la sanidad, la educación, la corrupción, la justicia, el medio ambiente,...... ESTO ES POR LO QUE LUCHO, para recuperar la dignidad y la democracia que estos sinvergüenzas nos han quitando. ¡¡¡POR DESGRACIA, ASÍ NOS VA CON PERSONAJES COMO VOSOTR@S. Si en verdad tenemos el mismo objetivo los que estamos aquí ¿que COÑO hacéis aquí perdiendo el tiempo y no estáis apoyándolo y defendiéndolo? JODEEEEEEEEER!!!!

D

Las preguntas son sencillas, y dado que están aqui los organizadores, deberian ser faciles de responder, de manera clara, sin necesidad de desviar el tema, a fin de una transparencia real.
¿Porqué se dice que convocan diferentes colectivos y no aparecen los nombres? (con el precedente de los desmentidos)
¿Por que aparecen como participantes en las reuniones como diferentes colectivos Marea Roja/Plebiscito Vinculante /Acción-Reacción, cuando son la misma gente? (Con lo que supone en votaciones, es decir tampearlas, de hecho es una conducta repetitiva por parte de algunos de sus componentes).
¿Podrían matizar quienes son esos colectivos de Castro Urdiales que aparecen en las actas?
Se aceptan como colectivos una paginas de facebook?
¿Realmente apoya esta convocatoria los mineros (como se está publicitando), o se trata simplemente de una pagina de facebook que no se sabe quien la lleva?

#36 el problema es saber si realmente tenemos los mismos objetivos. En esta convacatoria participa Adry, cuyo coordinador general, según consta en este material, dice querer "tener a los militares con nosotros para cuando la cosa se ponga fea, dar un golpe de estado". http://conspiracionadry.wordpress.com/capitulo-4/ y como consta en este otro link, pidió la adhesión del grupo franquista nudo patriotico, con quien decía no tener apenas diferencias. www.laredgualda.com/web/?p=6444

Más arriba hay otro link donde el grupo falangista "Jarabe Auténtico" confirma su adhesión.

Mal vamos si en nombre de la democracia, no se permite cuestionar, disentir y pedir trasparencia real, y quien pretende guiarnos, tiene este tipo de pensamientos, actitudes y amistades.
Coincido contigo en las preocupaciones y motivos de lucha, pero no comparto el unirme sin condiciones a colectivos para los que la dictadura franquista, fue un periodo de extrema placidez.

Para poder tomar una elección libremente es necesario tener la información suficiente, eso es lo que demando.

manuromeros

#37 Mira Perendula, con tanta desconfianza no llegaremos a ningún puerto. No encuentro en las actas, la participación, ni en la página la adhesión, ni en el blog, de ese grupo que dices. Sí veo que, por parte de Plebiscito, hay una persona con nombre y apellido, por Marea roja también y por Acción Reacción también. Para mí, ya son tres personas que participan (si hay más gente detrás, mejor). Adry, (que no sé quienes son porque tengo un lío que pa qué y me da lo mismo porque no me importa y sé, que cuando hay disgragaciones, es porque no son de fiar NINGUNO), los veo en la primera acta y luego en ninguna más (no sé si se arrepintieron). En cualquier caso, ME DA IGUAL QUIEN LO CONVOQUE SI EL OBJETIVO ES EL MISMO Y SOMOS CUANTOS MÁS MEJOR. Ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y lo que no queremos. Yo no me dejo manipular por nadie y siempre defenderé aquello en lo que creo y que vaya con mis principios y, esta iniciativa, me parece acorde con ellos ¡que no soy ninguna marioneta!. (Por cierto me parece interesantísima la convocatoria de plebiscito). Repito: NO PERDAMOS EL TIEMPO EN DISCUSIONES Y LUCHEMOS JUNTOS POR UN OBJETIVO COMÚN (si es que el tuyo es el mío... y, si no es así, creo que aquí no haces nada, deja trabajar a la gente que dedica su tiempo al bien común)BUENAS NOCHES.

candyrb0

#37 Bueno, como puedes comprobar un poco más abajo está el listado de colectivos.
Si lees el acta de la 2ª reunión encontrarás que en colectivos Castro Urdiales está la PAH de Castro Urdiales, 15M de Castro Urdiales y algunos más. Que ya se han unido y envían un sólo portavoz.

Ahora repito, porque veo que eres cortita de entendederas... una persona puede estar en diferentes grupos y representar a esos grupos. Como veras en las primeras actas se pide que acudan 2 personas por colectivo. Así que Face y yo podemos representar a 5.000 colectivos o a uno sólo. Podemos decidir si vamos juntos o por separado y hemos decidido hacerlo por separado, ¿acaso te corroe la envidia porque tu nunca podrás estar ahí? ya que no eres digna de confianza y ningún colectivo te quiere entre sus filas. Si miras las actas verás que hay muchas personas que están como portavoces de distintos colectivos, Face y yo no somos la excepción.

Te explico ya que eres muy cortita y tus pensamientos no llegan tan lejos. Imaginemos que en Colectivos de Castro Urdiales hay 10 colectivos, lo fácil sería que enviasen a 10 personas, mejor a 20 2 personas por colectivo, a la hora de la votación, Colectivos Castro Urdiales, tendrían 20 votos, sin embargo sólo envian un portavoz, así que esos 20 votos se quedan en 1 sí, sorpresa, Colectivos Castro Urdiales no intenta hacerse con las votaciones.

Pues para que lo entiendas bien, si Face y yo estamos en 2 colectivos y cada uno es portavoz de ese colectivo, emitimos un voto cada uno, si quisieramos votar más, como son 2 colectivos y pueden ir 2 portavoces iríamos 4 personas, pero sorpresa vamos 2 nada más... raro ¿verdad? no intentamos hacernos con las votaciones y el número es el mismo, si ponemos que vamos como portavoces de un grupo o si ponemos que vamos como portavoces de 2 grupos...

Ahora a ver si tu cabecita te da para entenderlo, porque todos los demás si lo entenderan.
Lo mismo que entienden que te crroe la envidia y la rabia..
Otra cosa Laurora, cuidate, en tus fotos he visto que en este año de persecución contra mi te está sentando fatal, chica estas envejeciendo muy rápido y eso debe de ser de que no estas muy tranquila pensando en mi.

Lo dicho, cuidate que te veo desmejoradilla.

D

No funcionará, pasará lo mismo que con el #25s. El 80% de la población (jubilados, amas de casa y currantes en general) no van a ver el llamamiento porque sólo visitan Forocoches, leen el Marca y ven el Salvame en la T.V.

El único camino es conseguir al menos 250000 leuros mediante donaciones, crowdfunding o merchandising y meter anuncios en TV y prensa de tirada nacional llamando a la población a plebiscito. Internet va muy bien para crear colectivos y mantenerlos unidos pero no es un buen medio para movilizar grandes masas heterogéneas, para llegar a toda la población siguen siendo imprescindibles los medios tradicionales.

D

Gracias por responder, una pena que mientas.
Marea Roja, Acción+Reacción y Plebiscito sois la misma gente y por cierto, poner a Facelan frente a Plebiscito Vinculante, un profesional del pucherazo, es como que Rato estuviera frente a Bankia, pero en cutre Pura trasparencia los resultados del plebiscito, gráficas muy chulas basadas en ¿qué datos? roll

Sois la misma gente y sin una base social real, más alla de los "me gusta" de facebook. Marea roja llegó a tener una base, pero gracias a las continuas prácticas de manipulación, los grupos locales se fueron devinculando de vosotros, imagino que estarán todos creando webs para vender datos blablabla, o no. Más bien imagino que trabajando al margen de colectivos fantasmas. Por eso a día de hoy no teneis ninguna base social.

Gente como vosotros, capaces de manipular a vuestro antojo al colectivo de parados, como lo habeis hecho ya en varias ocasiones, no teneis credibilidad ninguna. Y nuevamente, estais timando a la gente, presentandoos como diferentes colectivos, cuando sois la misma gente, que además no teneis base social y triplicais vuestra representatividad en las votaciones y os apropiais de las iniciativas y la buena voluntad de la gente. Continuais haciendo las mismas trampas por las que os habeis hecho famosos. No sé hasta qué punto puede beneficiar eso a tu partido....

candyrb0

#43 Pobre Laurorita... pobrecita... no la dejaron entrar en Acción+Reacción, porque no daba la talla y luego la expulsaron de marea roja... ¿Rabias por el dinero que te quisiste llevar y no pudiste??

Niña leete bien, no tenemos base social, vale, ninguna... pero al mismo tiempo manipulamos a los desempleados... no me cuadra, si no tenemos ¿a quien manipulamos??
Fijate si tenemos poco poder de convocatoria que cada vez que inicamos algo sacamos a los trolls como tu de sus cuevas. Aaaaaaaaaaayyyyyyy que haríais sin nosotros y nuestras convocatorias. Probablemente estariais pasando hambre, ya que poco tendríais que trolear y no podríais cobrar por hacerlo.

¿A mi partido? ¿a cual? según tu y tus amigos yo soy fascista... falangista... y ¿cuantas cosas más? así trabajo para el lado oscuro, aun espero que me digais quien es mi jefe, si Voldemort o darth vader.

GustavoMuros

UNETE Y VENCERAS: VIDEO