Hace 4 años | Por nightrain a eldiario.es
Publicado hace 4 años por nightrain a eldiario.es

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha arremetido en un tuit contra los "bien comidos pasajeros" del Open Arms, el barco español que rescata a migrantes en el Mediterráneo y que lleva 16 días esperando a que Italia le habilite un puerto para desembarcar a 107 personas.

Comentarios

periko62

Malnacido.

Geryon

#19 El hijoputismo sensato.

D

#19 candidato ideal para C´s, dotado del gen "facha" que tantos réditos da en el partido naranja y hasta las trancas de bebidas azucaradas.

Ayer eran socialdemócratas populistas, hoy parece que son liberales populistas, a ver qué toca mañana.

Esperando noticias

d

#1 no has visto las fotos de inmigrantes rollizos con telefonos movilds chachis haciendose selfies con richard gere?

JepGambardella

#1 Querido ¿has leido el tuit? No arremete contra los inmigrantrs si no contra la izmierda sectaria ¿Y las fotos? Tiene toda la razón! #5 #28 Cadenas de oro, buena ropa, gente con dinero rolliza e incluso gorda.

JepGambardella

#52 Che Richard, pero que bajo que caiste. Vos metido en semejante circo! Mentecato.

perico_de_los_palotes

#52 Querido ¿has leido el tuit? No arremete contra los inmigrantrs si no contra la izmierda sectaria VENEZUELA!!1!

FTFY.

/Eso si, de Honduras, El Salvador, Guatemala y todo ese paraiso liberal que es America Central y el Caribe no dice ni mú.

tremebundo

#52 La palabra izmierda te la has inventado. No existe, so tonto.

Guanarteme

#52 Si tuvieras alguna idea de como funciona el mundo, sabrías que en el siglo XXI uno de los rasgos de la pobreza es la obesidad. No todos se pueden permitir alimentos saludables ni tener tiempo ni espacios para hacer ejercicio.

perrico

#52 Curiosamente suele haber más obesidad entre los más pobres porque comen mierda. No es un relación directa al 100% pero es una cosa que ocurre a menudo.
Dicho esto. Si viviesen tan bien en su país te aseguro que no vendrían.

perrico

#28 Claro. Dejan el bienestar de sus hogares llenos de comodidades para venir a Europa a vender copias de bolsos por la calle. Que cabrones. Lo hacen solo por joder.

Liet_Kynes

#28 Lo de este hombre no es más que un intento de desviar la atención. No todos los pasajeros del barco huyen del hambre. Muchos huyen de las guerras y de la falta de oportunidades

Smidur

#1 Están desnutridos...

Smidur

#69 Ohh me ha llamado facha, no voy a poder dormir...

D

#80 ¿Sabes leer?¿entiendes castellano?

D

#83 evidentemente le falta compresión lectora

D

#83 ... saber parece que si, entender está claro que no sabe lo que lee.

Smidur

#70 Es verdad , está desnutrida.

#97 en Londres hay mucha obesidad entre la gente muy pobre porque solo comen pollo frito y hamburguesas porque es lo mas barato. Son pobres y gordos.

perrico

#97 Si te pones a comer mierda barata, tipo maíz te puedes poner así.

jonolulu

#21 ¿Pero qué clase de poligonero está ocupando un escaño?

D

#27 Esta en ciudadanos ¿de verdad te sorprende?

ochoceros

#27 No creo que haya polígoneros tan mala gente como este. Si fuese polígonero me ofendería terriblemente la comparación.

Vaya vergüenza de representante, y qué maneras gasta. Esa actitud y esas respuestas cargadas de odio deberían ser de tarjeta roja y expulsión para que no siga mamandurriando dinero público.

Supercinexin

#21 Reportémosle a Twitter por comentarios de odio Nada les quema más las entrañas a los histriónicos estos que ver sus cuentas bloqueadas y no poder soltar sus zipotadas a los cuatro vientos.

Si le reportamos unos cuantos seguramente harán más caso que si lo reporta uno solo.

d

#73 espero que el nivel de tu intelecto sea mejor que lo que muestras aqui...

D

#84 Y yo espero todos los cómplices de la derecha criminal de este país se metan las manos en el culo antes de votar apoyando a criminales, votando en contra de sus conciudadanos, todos podemos albergar esperanzas

d

#86 veo que no.

D

#88 ya pero lo que tu veas o dejes de ver como comprenderás, me importa tres pares de cojones, y más aún votando a la piara de malnacidos que votas , igual es porque te sientes identificado, vete tu a saber

c

#73 Que cabrones!!!! qu le.los.devuelvan al agua!

D

Hijo de puta malnacido.
Asco de humano

D

#7 meneme debería moderar este tipo de lenguaje vulgar, ahora para expresarse hay que utilizar esas expresiones que son comunes en las prisiones y cloacas.

D

No esperaba menos de un tipo como este

D

#61 Si tienes más de 15 años tu comentario da puta vergüenza ajena y hasta cierta pena, sobretodo por aquellos que tienen la desgracia de rodearte, de verdad, los compadezco, pobre gente

D

#85 Con el primer comentario me habías dejado muy claro tu nivel, no hacía falta que siguieras, quiero decir, que está claro que eres solo otro al que los cuentos para asustar a abuelitas le ha entrado hasta el fondo de la garganta

PD: para más efecto, mete cada dos o tres frases un !!!!VENEZUELA!!! ETA!!! COMUNISTAS!!!, ya veras como asi mas empiezan a tener miedo y no te sientes tan solo en tu estulticia

c

#85 A no ser que se haga POLITICA en condiciones con África. Y tiene que ser la UE. Hay que mejorar sus condiciones de vida.

D

#85 ... pues creo que el problema en Libia lo creo la Unión Europea respaldando a esa mierda fascista que es la OTAN.

D

#79 tu comentario si que es digno de alguien de 15 años.
Cualquiera con dos dedos de frente y saber sumar , sabe que no tenemos recursos para dejar entrar a tanta gente.

c

#61 Los que sea necesario. Hasta que en sus países sea viable la vida

b

#61 Falaz.

Desde que existe la humanidad Africa y la peninsula Iberica han estado igual de proximas y esa invasion q vaticinas no ha ocurrido.

Cuanta gente hemos acojido en los ultimos 5 o 10 años? ... tienes una idea? ... pero no gilipoyeces.

La inmigracion ocurre pq hay paises en condiciones de mierda ... nunca se ha logrado parala y no se lograra ... que propones?

Han pagado para poder salir de un pais en guerra ... joder ... privilegiados? ... a que te refieres con que no son pobres inmigrantes? ... te parece q van en un crucero en primera clase?

A muchos se os olvida ... los Españoles tb emigramos en masa en su momento!

Vodker
Shotokax

Esto es lo que el capitalismo llama "hombre de éxito".

frg

#8 El muñeco vudù que actualmente se retuerce, acribillado a alfileres, mientras arde en mi cenicero sí que es un "hombre de éxito".

t

Han acabado de imitar al PP en todo lo que cabía imitar. Ahora pasan a imitar a Vox.

l

Este hijo de puta que hizo su fortuna a base de envenenar con azúcar a la gente!!

Conde_Lito

#11 El azúcar seguirá sin ser un veneno o una droga por mucho que algunos lo sigais diciendo y os empeñéis que lo sea.

O

Mirad el físico de muchos de esos inmigrantes y me decís...

d

#5 aqui decir obviedades esta mal visto

d

#5 ver foto de por que lo dijo:

O

#37 Vamos, es que no me jodas...

O

#53 En esas fotos se ven a algunos tíos musculados de una manera que ya quisiera yo

D

#59 envidia?? Vete a recoger fresas.

ioxoi

#37 si revisas las fotos solo hay un ser humano obeso, el que pones en primer plano en la foto, todos los demás no tienen un ápice de grasa, lo que haces es difamar e intoxicar.

Conde_Lito

#90 Pero tampoco están famélicos, en los huesos, no se les ve precisamente carentes de comida.

jonolulu

#5 Igual puedes explicar la relación de estar amenazado o haber huido de un campo de refugiados recientemente bombardeado en Libia con el físico

d

#43 el. no dice que no huyan de la violencia. dice que no huyen del hambre porque era una respuesta a otros tuits. la cuestion moral aqui es que habria q preocuparse por los qye no se pueden pagar el viaje.

jonolulu

#50 No, la cuestión moral es que se está dejando morir a gente en el mar, lo otro son excusas para parecer menos racista o xenófobo. Cómo ya he dicho en otros meneos las mafias os importan una mierda

jonolulu

#81 Túnez no tiene ley de asilo y van con tarjeta de refugiado de ACNUR. A ver si dejas de comprar y vender argumentos de tercera para lavarte la conciencia

D

#93 ah! ¿Que encima tienen una tarjetita de ACNUR?¿ Donde la han conseguido? ¿Donde compran el billete de la barca?

c

#81 No se mueren ahogados porque los han recogido. El Mediterráneo es un cementerio

Conde_Lito

#56 A 10 Km de la costa, aproximádamente unas 5.5 millas nauticas, eso de dejar morir a gente en el mar como que no cuadra mucho, incuso si el día está muy despejado vas a poder ver la costa.
Lógicamente, remando unas horitas estás de nuevo en la playa y más teniendo en cuenta que el mar mediterráneo normalmente es muy tranquilo y con mareas apenas cambiantes.

Conde_Lito

#43 ¿Y de donde has sacado que son refugiados de guerra y no inmigrantes económicos?

A

#5 ¿y? ¿Acaso este hombre conoce las historias de esta gente para saber, por una simple foto lo bien comidos que son?

Yo no soy pro emigrante bueno, welcome everybody, pero joder, todo tiene un limite, y esto es sobrepasarlo del todo.

Uno puede discutir sobre si la solución a esto es acoger eternamente a esta gente por el posible efecto llamada, y otra es frivolizar con la vida de gente de la que el único dato que tienes es que han sido rescatadas de un barco cuando intentaban salir de su país en busca de un futuro mas prospero.

Me ahorro lo que me produce

Conde_Lito

#5 Famélicos del todo, en los huesos diría yo.

Dravot

por suerte (o desgracia), es el barco de Ciudadanos el que está a la deriva y hundiéndose.

patéticos imitadores de Trump.

D

#6 tampoco es mucho consuelo viendo los otros...

Apañais estamos. Al menos mientras se pelean por los sillones y cuotas suman menos

radon2

Menudo hdlgp , encaja perfectamente en Ciudagramos.

D

Habrá dicho lo que dice, pero tras ver la evacuación de los "menores" a mí ya me da la risa floja cualquiera que me quiera vender la moto.

Conde_Lito

#20 Al "menor" que va vestido con el polo blanco de tenista solo le falta el peluco de oro en la muñeca para el completo.

Maelstrom

¿Entonces hoy sí toca defender a Soros solo para joder a uno de C's?

Me parto.

¿Y eldiario va a investigar lo de las mafias truculentas o se lo va a dejar a periódicos de nombres rimbombantes? Esto no se hará hasta que no aparezca un cura dándole 3000 euros a un traficante libio mulá.

D

#31 El Diario ya sabes lo que es, un panfleto de mierda.

jcornelius

Pues yo veo a los inmigrantes muy rollizos, Richar los alimento bien pero también podría haberse llevado algunos a tierra en su yate privado, ( qué queda bien en la foto , cómo los que opinan aquí pero no se lo lleva a su casa).

Mateila

Algunos de los buenos votantes de este país no consideran la filantropía y la decencia algo que merezca la pena, parece.

Conde_Lito

La respuesta es para el bueno de Perico_de_los_palotes en 70 que como no acepto su ideario me tiene en ignorados

"Si supieras de lo que hablas sabrias que se puede estar obeso y malnutrido a la vez.
www.who.int/features/qa/malnutrition/es "

Pero eso pasa también en cualquier otro país, si te alimentas de donuts acabas como un tonel y totalmente desnutrido.
En cambio si no puedes comer no te pones como la señora de negro que está al lado de Richard.

b

#96 Yo pienso lo mismo ... esa señora comia (bien o mal), al menos hasta hace poco ... Y QUE? ... ahora esta en un barco hacinada y comiendo mierda; ha abandonado su vida y su pais, y vive en la incertidumbre mas absoluta

karakol

Venezuela.

#chupito.

blokka

El discurso de la ultraderecha española, cuál es la sorpresa?
Eso si, los supremacistas son los indepes, recordadlo, los supremacistas son los indepes, ciudadanos son los buenos lol lol lol

D

#72 ahora todo es ultraderecha. Querer controlar la inmigración ilegal es de ultras ahora. lol

D

Ya se bebió las botellas de vino que le regalaron el otro día y ahora a escribir en Twitter ¿Qué puede salir mal?

D

Los que se han quedado en África son los que realmente están jodidos... Han venido los más fuertes, ley de la selva power... La ley africana

D

Están decididos a darle mayoría absoluta a Piter sea cómo sea.

Si no no me explico ese nivel de patetismo, bueno, excepto que se sea así de patético.

Luis_F

enhorabuena a los votantes de ciudadanos, derecha rancia con la careta quitada.

D

Él en cambio es un bien bebido.

ochoceros

#15 Pero de otro país y sin pagarlo, así que tienen mucho en común

hexion

Un sociópata, no muy distinto a muchos de sus compañeros. La diferencia es que esté parece un poco más bocachancla y dice lo que los otros sociópatas también piensan.

k

El dinero te dara de todo, pero lo que no hace es que dejes de ser un gilipollas

Mangus

Y hay gente que vota a estos hijoputas .

D

#58 Son los que mejor les representan

Mangus

#77 O su modelo y objetivo de vida. Son las dos opciones que me planteo.

D

#55 ¿Y exactamente qué parte de mis dos comentarios, incluido el ultimo, son merecedores de los dos negativos que me has puesto? ¿Que pasa, que eres un inmaduro que negativiza las opiniones que no le gustan, porque no tiene argumentos para nada mas?

Venga, a pastar.

Y te vuelvo a devolver el otro negativo que se te ha caido.

dreierfahrer

#64 Lo de ponerse a mirar barriguitas de gente que lleva 17 dias tirados en el mar para decir o justificar gilipolleces me parece repelente.

Y repito: lo del open arms me parece inmigracion ilegal, pero es que venir con esas mierdas es mezquindad pura.

Asi que te voto por la mezquindad que has excretado.

Da mucho asco. Aun pensando, como pienso, que sea inmigracion ilegal, es puta GENTE, personas, joder, reirse asi de como las estaran pasado da mucho asco.

ur_quan_master

Ojalá algún día se encuentre a merced de la caridad de la gente y le conozcan.

O

Está hablando para su público, no para Menéame. Hay más vida fuera de aquí.

Iori

En un maldito flotador y a 10km de la costa mas cercana, y aún así creo que me quedo corto. Bastardo

D

Un hijo de puta que presume de regalos de botellas de vino de 90 euros critica y se mofa de la gente que se juega la vida por una vida digna.

Y habrá más hijos de perra que defiendan al mal nacido este

c

Éste es el de los vinos de 500 pavos?. HDLGP. Hay que decirlo más.

Alfred_J._Kraus

La catadura moral de este sujeto queda clara con sus comentarios: apelar a mierdas intelectualoides para hablar de gente que tiene que huir y dejar su vida atrás, no sólo es mezquino y ruin sino que te convierte en el teocrata - además de psicópata y desalmado - que tanto criticas.

tetepepe

Según este malnacido y demás escoria como él. El vulgar populacho, con no morirse de hambre ya tiene suficiente.
Da igual si huyes de una guerra, o te persiguen para encerrarte o violarte o matarte, da igual si tienes el sueño de vivir dignamente en otro país porque en el tuyo es imposible.
Según este mentecato, si estás gordo es que has comido y con eso ya vas servido.
Menudo ascazo de gentuza, son la definición misma de malas personas.

pozoliu

Simpático el colega.

Noeschachi

barco español Open Arms

Lo cualo?

Ainhoa_96

#33 La ong es española, aunque creo que el barco en concreto tiene bandera noruega.

Noeschachi

#46 Pues parece ser que si, sede en Badalona y barco de bandera española

el_vago

Lo que le jode es que no llevaban coca-colas.

D

Primero habla mal de Bruce Lee y ahora esto. Maldito

y

Menuda cara de asco tiene el tío, ¿no?

perrico

#41 En una rueda de reconocimiento no lo distinguiría de Bárcenas.

Lamantua

El que faltaba. Otro carapijo.

kucho

un multimillonario no suele tener los pies en la tierra.

D

#35 Cierto, el amigo Richard patinó bastante intentando blanquear la actividad de una organización que es cooperadora necesaria de los traficantes de personas.

perrico

#68 O sea que antes del Open Arms no había inmigración ilegal.

orangutan

#68 Podría dedicarse a traer los inmigrantes ilegales de México a su país y luego hacerse selfies como que es guay

t

Qué asquito da esta gente de verdad...

C3maca

Este perro defiende al pueblo desde el congreso, y en la puerta le espera su Porche.

D

A los que os meteis con él por haber dicho esto, os aconsejo que veais las fotos de los refugiados inmigrantes ilegales que van en ese barco.

dreierfahrer

#39 es q me la suda, y me plantea muchos reparos el open arms pq no dejan de ser inmigrants ilegales....

Pero para decir esto hay q ser un hijo de la gran puta especial, un sociopata, un mierdas.

Es caer muy bajo, hasta para ciudadanos.

D

#44 Puede no gustarte lo que diga este hombre, o que sencillamente no te guste nada de lo que dice porque es de un partido que no te gusta (a mi tampoco).

Pero lo que dice es una verdad objetiva, y a mi si que me la suda que eso te guste o no. Es lo bueno de las verdades objetivas, que son indiscutibles.

Ah, y te develvo el negativo, que se te ha caido.

dreierfahrer

#47 No se me ha caido. Era para ti.

1 2