Hace 8 años | Por raxor a levante-emv.com
Publicado hace 8 años por raxor a levante-emv.com

El ex gerente de Imelsa, Marcos Benavent, y autor de las grabaciones que han acabado con la carrera política de Alfonso Rus, Máximo Caturla y Maria José Alcón, colabora ya con la Fiscalía Anticorrupción en la investigación sobre el presunto pago de comisiones.

Comentarios

uno_d_tantos

#3 Uno que tiene vergüenza.

silosenovengo

#1

¡Festival de 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 !

earthboy

#1 Habría que dar ejemplo con este tío.
No colaboras, pues a pudrirte a la puta cárcel.
Colaboras, pues te dejamos libre y te damos una casa, un coche y medio millón por cada alto cargo que entre más de diez años en el trullo.

Y habría que ofrecerle lo mismo multiplicado por 5 a Bárcenas.

selufett

#19 ¿Este qué es el Omar Little español? Se le reduce castigo y que se conforme con eso...

AsVHEn

#27 Tampoco es locura, sigue siendo muchísimo más rentable que lo que tenemos ahora.

Nickair

#57 Es una locura porque estás premiando a alguien por haber cometido un delito. Es como si yo mato a alguien pero sé que tú también mataste a otra persona, y por decir tu nombre me dejan libre y me dan una casa.

AsVHEn

#60 No, no es igual que eso. Si quieres un ejemplo con asesinatos sería que tú has matado a alguien, yo he matado a 5, estoy matando a otros 5 y voy a matar mañana a otros 5 más. Me delatas, te dejan libre (y te dan la casa o lo que quieras) pero yo no sigo matando. Está claro que no es una solución óptima, pero es superior a la actual. Y es que no es teoría, es algo que se hace contra la mafia con los chivatos y la protección de testigos.

Varlak_

#19 dejarle libre no. Reducirle la condena una barbaridad si, y luego opino que cualquiera que colabora con la justicia deberia recibir una proporcion del dinero robado recuperado.

Ten en cuenta que si haces lo que dices el primero que se apunta a la amnistia es Rato

d

#19 Eso me recuerda a cuando escucho, y ya me lo han comentado bastantes personas, que Rato, o Urdangarín o alguno de estos mangantes no tiene sentido que vayan a prisión, que lo que tienen que hacer es devolver el dinero. ¿Cómo? ¿Trinco, no me sale bien la jugada, devulevo lo robado y no hay represalias? Así también robo yo, si suena la flauta... Y en este caso, pues lo mismo. La has hecho, la pagas. ¿Que colaboras? Muy bien, pero recibirás tu castigo igualmente, aunque sea atenuado.

AsVHEn

#52 Multiplicar lo que ha robado por 1 + x y que devuelva eso. Y si no puede, trabajos para la comunidad hasta que lo pague o muera.

mencabrona

#1 a ver lo que tardan los discos duros en desaparecer o dañarse...

D

#26 A estas alturas el fiscal defensor de Rus ya lo habrá perdido lol

joffer

#26 En eso estaba pensando, pero al mismo tiempo pensé en que yo no entregaría nada jamás sin quedarme con un respaldo para mi.

Hoy en día cualquiera puede hacer un rápido respaldo del disco entero de forma muy rápida y económica.

D

#1 Al pobre hombre le van a crujir por chivato.

Tenemos una ley no escrita que dice que los únicos corruptos que van a la carcel es por chivatos.

Si algo hay que hacer es elogiar a los chivatos, cambiar esa cultura que hace de tu "familia" una casta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

Rauzze

#5 Pues ahora solo es intentar que no la tiren por ser un medio AEDE teniendo en cuenta que no esta en un medio alternativo.

D

#6 Afortunadamente cada vez más gente pasa del boicot de mierda este, por lo que dejan de perderse muy buenas noticias, como sucedía hasta ahora.

m

#5 Fundidme a negativos, pero he votado errónea. El boicot a los medios AEDE me parece un brillante forma de castigar el comportamiento repugnante de los medios tradicionales, y voy a continuar con él -a no ser que la comunidad decidiera acabar con él-.

D

#5 Bueno, Valenciaplaza también lo saca, http://www.valenciaplaza.com/ver/156950/benavent-verdades-salpica.html pero sí, los periodistas del Levante no tienen la culpa de sus gestores.

noexisto

#0 por si quieres cambiarlo a una no AEDE. En #63

D

#2 Cansino.

Shotokax

#2 eso me pasa por menear demasiado rápido.

spit_fire

#9 Bárcenas se piensa que se va a librar de la cárcel,animalico,se habrá creído las promesas de Rajoy.

Caresth

#32 No jodas. Ya me parecía raro. ¿Y ese cambio? ¿Estuvo en la trena? ¿Viajó a la India? ¿Vio a Dios? ¿Probó el LSD? ¿Cuál es la forma correcta de puntuar una serie de preguntas?

cumulonimbus

#35 No sé dónde ha estado exactamente. He leído que tenía intención de irse a Nepal pero con el terremoto y tal cambió de idea lol
está harto desde hace mucho, y que ha sentido una fascinación creciente por el 15M, los talleres de meditación, la vida anacoreta y los programas de Iker Jiménez. lol lol

Varlak_

#37 lo de los programas de Iker Jimenez es un añadido de EMT?

Caresth

#39 Juer. Y luego dicen que las drogas son malas. ¡El problema es la cocaína! LSD para todos y se acaba la corrupción.

a

#35 Yo creo que algo así, dijo que estuvo viajando por muchos países, tailandia, canada, holanda...y debío cambiar el chip, su declaración:

“Pido perdón. Lo siento mucho. Me he equivocado. Asumiré lo que sea, la pena de cárcel que me corresponda, e intentaré reponer todo lo que me he llevado. Voy a contar la verdad, mi verdad. Luego os atiendo, contestaré a todo”

Preguntado por los periodistas sobre por qué participó en la trama, ha respondido que “el dinero es una droga. Me convertí en un yonki del dinero. Ahora tengo mis cosas, mis animalitos y mis meditaciones. Con lo otro no vivo feliz”

Parecía bastante honesto (a pesar de su cambio de abrazaarboles) y parece que después de esto lo corrabora.

JanSmite

#32 Yo, cuando veo que alguien con traje viene por la misma acera, me cambio, y, si no puedo, me tiento los bolsillos, no sea que…

Hasta ahora, los que me han robado iban todos con traje y corbata

S

#32 Ahora manda el cosmos, Shiva, Alá, Buda o La Pachamama.

Rauzze

Ahora solo queda esperar que los discos duros no se pierdan en el juzgado a cambio de algún sobre wall

Rauzze

#0 Te recomendaría buscar la noticia en otra fuente que no sea un Medio Aede, por que de lo contrario la votaran negativamente.

xaxo.xaxin

Pues espero que haya hecho copia, porque como haya sido tan confiado de entregarlos sin mas.... ya vereis, que si los duscos duros se han perdido, que algun informatico por equivocacion los ha borrado, que si los discos estan "corruptos" lol y no se pueden leer ni sacar informacion...

Como la informacion toque a gente importante del PP no os extrañe que pasen cosas de ese tipo....

D

#7 Si los archivos son sobre el PP fijo que estarán corruptos.

joffer

#14 Y si son del PP seguro que son sobres.

JanSmite

#0 Sabes que el Levante es un medio AEDE, ¿verdad?

Tellagorrii

Este va acabar siendo un figura en telecinco

Kasterot

Soy fan del hippy comisionista. Ha vuelto de su "viaje" transformado.

Alcalinotérreo

#11 Yo también. Que nos paguen a todos nuestro viaje interior a ver si nos regeneramos

Caresth

#11 A mi me alucina que un tipo con esas pintas haya conseguido meterse en los negocios del PP. Debía de manejar mucha pasta. Lo vi ayer por la tele y el audio hablaba del gerente de una empresa y yo pensando que se habían equivocado de vídeo

D

Mi mujer dice que lo de éste es una fachada...
yo por mi parte I WANT TO BELIEVE

Frederic_Bourdin

#20 Whatsapps de su ex-mujer que circulaban ayer por Xàtiva: "Ni l tatuaje q lleva es de verdad!!! So capullo... Si veía una aguja y se cagaba!!! Su abogado es genial!! Todo un showman a lo cutre!!! No tiene ni clase para eso!!! Q trafica hasta con abuelitos!!!"

Fuente: http://www.eltemps.cat/ca/notices/2015/05/benavent-el-ionqui-de-la-pasta-que-posa-al-pp-cap-per-avall-10079.php

D

#56 todo mentiras, yo sigo creyendo

D

Mejor que colabore con los jueces directamente. En Anticorrupción están los mejores abogados defensores del PP.

D

A este igual le dura aún el efecto del tripi en su viaje hipster por el mundo. Aprovechemos ahora para coger todo lo que se pueda, antes de que dude de sus creencias.

Si no va de tripi y realmente es un arrepentido, el bien que hará a la sociedad con su colaboración con la justicia será enormemente superior al daño infligido o dinero robado(sino hubiera estado el, habría sido otro, esto es estructural).

Que devuelva lo que ha robado sin quedarse en bancarota y por mi parte, INDULTADO.

D

En Madrid tiene que haber mierda como para parar un tren escondida.

m

PP tratando de hacer DELETE FROM sin WHERE a esos discos duros en 3, 2, 1...

RFK80

#38 Primero explicale al PP los conceptos ROM, RAM , Delete... lol

D

D.E.P.

cerilet

Me he estado partiendo la caja toda la mañana, jajaja. Me la voy a enmarcar!

Para los que no conozcan al personaje, aquí un recopilatorio:

francmsk

Tiene todas las papeletas para que lo declaren mentalmente incompetente..

Eversmann

Espero que no sean de Ramoncin.

Ba dum tss.

D

Se escuchan las cadenas del váter en media Madrid....CACA... CAAAACAAAA

s

NEVER TRUST A HIPPY

kucho

a la entradilla le falta la coletilla de "alfonso rus, candidato del pp pese a todo"

gear-up

Námaste!

D

A ver, los de meneame son tontos ....

¿Pero no le habéis visto las pintas a este tipejo?

¿No veis que es un antisistema?

¿No veis que se quiere cargar el orden constitucional establecido?

Es un desestabilizador, un rojo .... que se puede esperar de estos tipejos.

D

#18 Por lo visto, que asalten las instituciones! Y lo hicimos tal y como los derechitas nos pidieron: presentándonos a las elecciones.