Hace 10 años | Por cadizdesal a la-cucaracha.es
Publicado hace 10 años por cadizdesal a la-cucaracha.es

Después un recibimiento multitudinario, entre aplausos, consignas y canciones dio por concluida la etapa de llegada a Zaragoza. Y la multitud concentrada para recibir a las marchas y las columnas se unieron a una masiva manifestación del día de la mujer trabajadora. El día siguiente (9 de marzo), la salida de las marchas desde Valdespartera unió a varios cientos de zaragozanos (y también...

Comentarios

D

#11 Hablo por mí. A mi me cuesta llamar a una movilización de unas 800 personas éxito.

Entre eso y el llamamiento a votar a IU, con los anuncios del lado derecho de la web me ha quedado mala impresión, y la sensación de que me quieren tomar el pelo y apropiar de las movilizaciones. Me han quedado muy pocas ganas de votarla.

D

#14 Ya, pero una persona que fue o es activista al menos debería abstenerse de vota negativo esta noticia. No te creas, que Galli vota negativo las noticias que se cuelgan en meneame.net de forma habitual. Por eso expreso mi extrañeza por su conducta, si fuera jorso ya no diría nada

alecto

#15 la posibilidad de que la nota sea sensacionalista, incluso errónea, porque esto lo estamos sacando todos los medios allí donde pasa, salvo algún cazurro aislado, no se te pasa por la cabeza, claro. Que igual el dueño de la web puso las normas al tuntún y en realidad le vale cualquier mierda que coincida con sus ideas, o no, que ahí también supones mucho.

Frederic_Bourdin

#14 Yo la he meneado pero estoy contigo en que las banderas republicanas y las de cierto sindicato están de más.

reemax

#22 Solo faltaba que tú sentado en tu casa con el ojete calentito en el sofá ordenes qué banderas pueden llevar a los que están allá.

chemari

#22 Viendo las imágenes pensé que era una marcha republicana o algo así. De nuevo, los de las banderitas marcando su terreno para que no se acerque nadie mas. Que gente mas torpe por Dios...

D

ANIMO!!!

martingerz

Cartelón de el cuadernista:

Meneador_Compulsivo

"Frente al bloqueo informativo a las marchas" solo con buscar en google salen noticias en abc, telecinco, etc. lol

Frippertronic

#3 #12 "Destaca que ningún medio local (excepto Radio Zaragoza) se hizo eco de la entrada y salida de las marchas pese a las enormes simpatías de las Marchas 22M en Aragón. Ya se demostró en el mitín de presentación con Cañamero y Coy, cuando más de 600 personas abarrotaron el Centro Cívico Delicas (quedándose fuera 200 personas). En esa ocasión de nuevo mutismo. En los medios estatales, pequeñas referencias inconexas, información imprecisa... Su silencio delata el potencial que ve el enemigo en las Marchas por la dignidad. Frente al bloqueo informativo a las marchas las propias columnas caminando por las carreteras y los medios propios (principalmente a través de internet) están haciendo correr como la pólvora que "miles de personas caminan hacia Madrid". Y la gente aún se indigna más por el intento descarado de ocultarlas. Viendo las fotos, las crónicas y los vídeos es sencillo comprender que están fracasando en su guerra mediática. Y aunque aún tenemos que llegar a capas más amplias es sólo cuestión de tiempo. El 22 de marzo cuando todas las columnas confluyan en Madrid, ya nadie, ni nada, podrá ocultar que hay un pueblo lleno de dignidad pidiendo poner fin a los gobiernos de la Troika."

D

Nos vemos el 22M en Madrid, si los medios no lo quieren sacar, al final no les quedará más remedio. Ya lo veréis.

Frederic_Bourdin

#4 Espero que no sea por lo de siempre (disturbios y demás).

D

#21 Por la repercusión mediática al ser multitudinario Poder popular!!

elpelodeannagabriel

Pero vamos a ver, ¿el bloqueo informativo de qué?
¿Quién filtró el caso Barcenas?
¿Quién filtró el caso Gürtel?
¿Quién filtró el caso Mercasevilla?
¿Quién filtró el caso de los ERES?
Yo os lo digo, el Mundo, el País y el ABC de Sevilla.
Y encima con estas protestas en todos los medios. Hablemos con prioridad por favor.

Politeia

#12 Ellos filtran según los intereses de sus dueños... y a pocos les interesan los indignados, los parados, los desahuciados, los enfermos, los ancianos... A no ser que lleguen a TT y peligre un "poquito" su prestigio por no hablar de los temas de más actualidad en la S.M.

elpelodeannagabriel

#16 Es un complot yankicapitalista para controlar twitter y así ejercer su imperialismo.

forms

"..un éxito rompiendo el bloqueo informativo"

Llevan casi una semana y es la primera noticia que leo

joivir

Cuidado con poner 'Ejercito de Algo'... la cosa se puede complicar... http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%88ric_Bertran

CensuradoPorMeneame

Curioso, a fecha de hoy, el unico medio nacional que ha recogido la noticia es ABC
http://www.abc.es/local-guadalajara/20140314/abci-marcha-diginidad-llega-guadalajara-201403141510.html. Tambien me sorprende el voto "sensacionalista" de algun que otro meneante. Creo que deberiamos replantearnos el boicot a AEDE, ¿quien se beneficia?, la falta de pluralidad no beneficia a los ciudadanos, yo quiero saber lo que opinan los que no piensan como yo.
Ahora, talibanes, a votar.

periodistainforma

por que no informan ni siquiera los medios de "izquierdas"? infolibre, Eldiario, Publico... siempre han sido muy sensibles a estos movimientos...

g

Esto no se esta cubriendo mediáticamente, se de buena tinta que van muchas asociaciones y que va a haber mucha, mucha gente, después del 15m es lo mas grande que hay, estaría bien que desde aquí lo publicitáramos un poco, que de tanto menear se nos va a cansar el dedo. empecemos a informar a la gente a ver si se animan a ir de visita a Madrid el finde que viene.

f

A ver si logramos que vuelva el PSOE al poder y nos quitamos a estos corruptos del PP

Macharius

#5 En serio?

Politeia

#5 Sé que cuesta creerlo, pero estamos aún peor que cuando gobernaban "los otros..."

r

#5 PPSOE la misma mierda es...