Hace 2 años | Por --418502-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --418502-- a 20minutos.es

El politólogo argentino Marcelo Gullo Omodeo triunfa en España con su libro 'Madre Patria' donde defiende a capa y espada la civilización hispánica y la herencia española en América: "El verdadero genocidio de América fue el que detuvo Cortés"

Comentarios

Pejeta

#1 La codicia no es buena y si mala.

sleep_timer

#1 Con lo sencillo que es:
Los que viven allí ahora son los descendientes de los hijos de puta que fueron allí a matar y esclavizar a los indios; mi familia nunca se ha movido de España, ergo, los hijos de puta asesinos españoles son ellos mismos. No son mas tontos porque Casado no les ha proporcionado entrenamiento especializado para ello.

ElTioPaco

#13 nadie fue allí a matar y esclavizar indios, de primeras, fueron a por recursos, y si alguien se lo impedía, pues corría la sangre que fuera necesaria.

Pero muchos pueblos aceptaron a los españoles y los que lo hicieron, tenían los mismos derechos que un tipo nacido en Teruel (pocos porque en esos tiempos la gente tenía pocos derechos, pero los mismos)

urannio

#1 y entre los gilipollas de la fraudulenta leyenda negra que cuenta que España tenía colonias y no provincias, y que los españoles comieron niños. Todo para destruir un legado de dimensiones inauditas y esencial para el dominio mundial, en manos anglosajones y escandinavas hoy. Todo con la complicidad de una dinastía borbónica franchute afincada en la Zarzuela guardando un terrorífico silencio. Porque usurparon la poderosa corona para eso mismo, para vender el imperio a trozos al mejor postor y ponerlo bajo tutela de Francia.

AubreyDG

Por mi experiencia, diría que cuando alguien pronuncia un "y no hay nada por lo que pedir perdón", significa que realmente no estaría de más pedir perdón.

k

#4 A mi me parece una justificacion del exterminio que llevaron a cabo con los indios en la conquista del desierto

Shinu

#4 Esta será la excepción que confirma la regla.

J

Todos los años la misma cantinela por parte de unos y otros.

Aitor

¿De verdad cada año vamos a tener noticias de defensores de festejar el día de la hispanidad y gente diciendo que no hay nada que celebrar o que hay que pedir perdón? ¿CADA AÑO?

D

#2 igual que el cambio de hora si o no, cada año

Aitor

#6 También, pero bueno al menos esa decisión tiene implicaciones y relevancia en la vida de todos. Que alguien pida perdón por algo que ocurrió hace 500 putos años, cuyas consecuencias además son imposibles de revertir (en caso de que alguien quisiera) no va a tener ningún efecto.

Pejeta

#2 Una sola vez. Pero aún no ha llegado esa vez.

a

Yo sólo festejo el 12-O si hay puente, entonces lo disfruto tanto como Hernán Cortés