Hace 10 años | Por Caja a icantbelieveit.org
Publicado hace 10 años por Caja a icantbelieveit.org

La amistad no entiende ni de fronteras ni de especies, sino mirad qué imágenes más tiernas...

Comentarios

Karmarada

hay gatos hay meneo lol

p

#1 hay gatos hay meneo

Puta zoofilia...

Galero

Da que pensar...

D

#2 #19 Yo tuve un gato y un pato que estaban todo el día jugando juntos. Recuerdo que una vez se metió un perro de caza en la finca y atacó al pato, y el gato, que era bastante grande, se le encaró y lo hizo huir.

polvos.magicos

#2 ¿Pensar? solo mentalizarnos de que somos la única especie más violenta que ellos.

Ruador

El gato es el mas achuchable¡¡¡¡ y el que mas amigo hace¡¡¡

Hay gato¡¡ Hay Meneo¡¡

TenienteDan

Muchos animales empiezan jugando entre ellos y quedan más que buenos amigos.


Otro ejemplo con espectaculares fotos:
http://www.facebook.com/torgeir.berge.16/posts/429280833839305

D

Esta visto que los simios tenemos fijacion con los felinos.

D

Más de uno de los adorables animalitos pueden empezar a rezar para que el amiguito no pase hambre.

D

Viendo estas fotos me doy cuenta que para los animales comer y matar es una necesidad imperativa pero que si no lo necesitan no lo hacen gratuitamente.
Sin embargo para el hombre arruinar y joder la vida a sus semejantes es una opcion consciente y malvada.
A ver si nos extinguimos pronto

Tilos

#26 Ya tardaba el típico comentario anti-humanista en aparecer. Los animales matan por muchas razones, por ejemplo los gatos que criamos en nuestras casas lo hacen a menudo por placer. Con todos los respetos, te puedes extinguir tu solo que yo no tengo ganas ni soy de los que matan ni joden el mundo.

kukudrulo

extraño sería la amistad de una mosca y una araña lol

Mindrod

#0 Muy buen meneo. Gracias.

D

Si yo fuera el impala no cerraría los dos ojos al dormir.

hamahiru

La del leon, el tigre y el oso me recuerda a esto:

lol

gale

Hmmm...Me da que alguna de estas amistades no va a durar mucho.

El_pofesional

Lo siento, pero hace mucho que soy muy escéptico con la fotografía. Apostaría un dedo a que más de una y más de dos están forzadas y alguna otra seguro que sólo corresponde a una casualidad o a una buena dosis de suerte.

No sé, si junto a un camaleón y a una jirafa y me tiro horas sacándoles fotos, seguro que en alguna parece que son superamigos

D

En Menorca hay una amistad brutal entre una cabra y una yegua, hasta tal punto que solo se separan el dia que la yegua tiene una competición

Joder la del gorila y el gato bebe... me ha llamado la atencion puede morir en decimas de mil formas diferentes.

La del tigre y el oso ha puesto el oso una pata dominante (el es que manda-ganaria) y acabara mal el asunto ya que el tigre no se echara para atras

D

… y sin esperanza para los humanos...

Minéame

Joder, las hay raras raras lol

Pd: los gatos y los perros se pueden llevar de puta madre. No hay hay tanto odio como se cree.

D

Alguien se ha puesto a piratearle las portadas a reddit durante las últimas dos semanas.

Barquero_

De cachorros todos amigos, luego crecemos.

f

#4 Se lo explicas a mi hijo que ha estado toda la tarde llorando pues en el cole le hacen la vida imposible por "raro"...

P

Lo del perro y el gato no es nada del otro mundo. Si en la etapa de socialización del gato, que comprende desde los 15 días hasta los 2 meses, le pones cualquier animal, se habitúa a él de por vida. Yo tenía un perro y una gata, la gata la adopté con un mes de edad y se pasa el día jugando con el perro, en cambio, meses más tarde adopté otra gata con cuatro meses de edad y pasa olímpicamente del perro mientras que con la primera gata se pasa el día jugando.

Conclusión: hay gato hay meneo

Bigwave

No os dejéis engañar, al menos en la de los guepardos, a estos animales les gusta jugar con la comida, es más creo que las fotos estas en las que sale con el pequeño ántilope al final se lo terminan comiendo. Lo había visto en algún otro árticulo

Ruador

#9 si claro¡¡¡ y ahora me dirás que papa noel no existe¡¡ y que los reyes magos son los padres¡¡¡ y chupa, chupa que yo te aviso y me avisaras¡¡¡

Bigwave

#9 Siento decepcionarte, pero si, el gordo de rojo son los padres,al igual que los reyes magos (como decían los monty python vaya una mierda de magia presentarse en un pesebre a las 03:00) también son los padres...
Ah y yo no aviso!!

Ruador

#13 te he votado negativo por no avisar

Angelusiones

#9 justo al reves. El inpala al final se escapa de sus captores al rato.

D

¿Alguien sabe de qué raza es el perro ciego que aparece con el gato marrón claro a rayas?

D

Una sociedad se va a la mierda cuando los animales demuestran más humanidad que los humanos en si.

l

Conclusión: A los bebés antilopes les va la marcha...
Y muy muy tierno el perro rodeado de patitos.

Susanca

Me gustan mucho las fotos, hacen que vuelvas a creer en el género humano... Ah noooo que no son humanos, que ellos ya habían demostrado que son mas legales... Vaya hombre, que decepción!!!

A

No se si serán ciertas o no las imágenes pero tengo algo claro. Los animales sólo matan por necesidad. Bueno, todos no ya que el hombre lo hace a veces no por necesidad. Debe ser porque somos la especie inteligente/elegida ...

El_pofesional

#32 No generalices. Hay orcas muy locas.