EDICIóN GENERAL
50 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Maragall, sobre los insultos machistas: "Con un pacto ERC-BComú el ambiente en la plaza hubiera sido otro"

Maragall, sobre los insultos machistas: "Con un pacto ERC-BComú el ambiente en la plaza hubiera sido otro"

La concejala de feminismos de Barcelona, Laura Pérez, denunció este domingo que manifestantes independentistas profirieron insultos de "putas", "zorras" y "guarras" a las concejalas de Bencomú y PSC a la salida del pleno de constitución del Ayuntamiento.

| etiquetas: barcelona , machismo , ayuntamiento , maragall
Vaya, curiosa forma de admitir que los insultos vienen de gente de ERC.
"We are pacifists... no como estas putas, zorras y guarras que han ganado las elecciones en contra del mandat legítim del poble escollit"

A ver, estos son el equivalente a los que en Madrid llevan collares de perlas ellas y gominaza y gemelos de plata ellos y se quejan de que mal está el servicio. Aquí se quejan de que el régimen del 78 les roba la alegría de vivir.  media
Esos momentos donde ERC enseña la patita y te demuestran que lo de ser de izquierdas, poquito...
Pero que cara mas dura tiene el Maragall, todo un "demócrata"... ¬¬
Muy demócrata, lo que se dice muy demócrata, no le ha quedado la frase.
#2 Es que nunca lo han sido.Desde cuando el pancatalanismo rancio y racista de Pompeu ha sido democrata, si el catalán de toda la vida se ha vendido al mejor postor.Es un mito que los catalanes seamos diferentes a los españoles, somos los más españoles sobre todo en la picaresca y en las disonancias.
#6 Esto es nuevo, ¿Pompeu Fabra racista?
#15 “Ahora que Cataluña vuelve a recobrar su personalidad política (…) se ha de procurar que toda la estructuración social y económica de nuestro pueblo se base firmemente sobre una población creciente y sana, homogénea en cuanto al sentimiento patriótico y con una clara visión de los destinos de nuestra patria. (…) nuestro decrecimiento demográfico (…) [puede hacer pensar] en transformación o retroceso de la capacidad genética. (…) Tenemos que acudir forzosamente a la inmigración forastera…   » ver todo el comentario
#19 ¿fuentes?
#24 www.dolcacatalunya.com/2015/05/lea-el-manifiesto-per-la-conservacio-de

anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com/2013/11/el-inventor-de-u

laverdadofende.blog/2015/05/16/lea-el-manifiesto-per-la-conservacio-de

Aquí tienes 3 webs, (hay decenas), donde se puede leer el periodico en cuestión.

Es real Sinyu, ¿esperabas otra cosa?¿dirás de 3 webs distintas con el mismo recorte de periodico real que es fake o que es inventado?

Me encantará ver como cambias los argumentos y te escapas de esta diatriba.

Huye aún puedes, nadie se dará cuenta.
#26 Dolça Catalunya, en serio, estos son tus fuentes, Ahora redimido y con habito de saca, imploro que me venga la luz, paladí de la verdad
#28 ¿Has visto las otras webs? Es un períodico escaneado, está en internet solo tienes que buscar:

"Manifiesto para la consevación de la raza catalana"

¿Veis como se os enseñan fuentes perfectamente válidas de un períodico real y aún no aceptais que en el núcleo de vuestro pensamiento habita el racismo más castizo?

¿Como se va a solucionar el problema si ya habeis perdido la capacidad de leer o razonar?
#30 Las prácticas eugénicas, a mediados de la primera mitad del siglo XX fueron de largo estendidas en toda Europa. Dichas prácticas se eliminaron de muchos paises después de la segunda guerra mundial. Los últimos creo que fueron los suecos en Lisa años 70. En España hubo también d’us instigadores para promover la limpieza de la sociedad. Tanto a nivel político como a nivel de “salud” reproductiva. Unos eran los postulados de Gregorio Marañón y otros los que surgieron de las políticas de adopción de familiares y políticas migratorias.
#19 Menudo zasca... Eso ha tenido que doler....
#6 Por favor, señor, suélteme el brazo
#21 Calle!, calle!, no se despiste! Y siga caminando aún tengo mucho que contarle! :troll:
#2 Este es un "hijodeputa de toda la vida".
"Con una falda mas larga no te habrían violado"
No es por nada, yo era contrario al independentismo porque considero que es mejor sumar que restar.

A partir de ahora lo voy a ser también porque me parece que direcrtamente, son gilipollas (al menos los líderes) Mira que lo tenía fácil para quedar bien, pero no.
#22 Todo lo que viene antes del pero es una mentira. << Yo no soy racista pero...>>, << Yo no soy sexista pero...>>.

<<"No podemos aceptar actitudes radicales, improperios e insultos, pero esto en cierta medida es el reflejo de una decisión que ha confirmado los bloques y ha generado frustración. Tiene que ver con la significación que se otorga a unos acuerdos políticos u otros. Con un pacto de gobierno entre ERC y BComú el ambiente en la plaza…   » ver todo el comentario
"El acuerdo entre BComú y Esquerra hubiera superado los bloques, pero han decidido instalarse en uno de los bloques y rechazar el otro"

Mentira. Los bloques siguen estando ahí independientemente de con quién pacte BComú y ese hipotético pacto hubiera rechazado el otro bloque. Y por otro lado la frase del titular es una obviedad, pero se agradece la sinceridad de admitir que fueron los suyos
Me alegro de que no sea alcalde.
Con perdón, pero hoy lo he escuchado en directo, y mira que Maragall no es santo de mi devoción: Ha condenado y lamentado los insultos, y a lo que se refería en la frase, era a la crispación en general que se vivió.

La frase que sacan la dice después de estar 2 minutos cargando contra los que insultaron, y después de la frase, se reafirma.

Que manipulación.

Min 11:
www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/ernest-maragall-no-vam-poder-entr
#13 Manipulación? Es una cita
"No podemos aceptar actitudes radicales, improperios e insultos, pero esto en cierta medida es el reflejo de una decisión que ha confirmado los bloques y ha generado frustración.(1) Tiene que ver con la significación que se otorga a unos acuerdos políticos u otros. Con un pacto de gobierno entre ERC y BComú el ambiente en la plaza hubiera sido otro, mucho más positivo y de respeto mutuo".(2)

Esto lo entiende cualquiera. Lo que ha…   » ver todo el comentario
#20 Es lo de siempre, las frases sin contexto se usan para desacreditar al adversario, este es el bajo nivel que tenemos.

¿Y a decir verdad, es que no es falso lo que ha dicho? Si, la crispación viene dada por esta situación, pero no está diciendo que esté de acuerdo, y cualquiera con dos dedos de frente ve que tristemente la cosa es así.

PD: Y no se si es verdad o no lo de los insultos, pero puede que haya habido uno o dos (o 3 o 4) imbéciles que gritaron y aquí ya se está diciendo como si fuera la plaza entera.
#20 como dice Maragall “No són admissibles els insults, no és el que volem"
#27 y añade: "peero..."
#37 lo añades tu, en la entrevista ha dicho lo del titular mucho después de decir que no se podía insultar , pero que una noticia no te estropee un buen titular que quieres vender
#38 y [mucho después] añade: "peero..."

¿mejor?
#13 Le has jodido la mañana a más de uno eh.
La concejalia de mamadurrias.
#18 No importa nosotros tambien somos el caos! :troll:
¿Y por qué lo destacable es que los insultos sean machistas y no que sean, simplemente, insultos?
"Cuando nos dan la razón y todo lo que queremos nos ponemos mucho menos agresivos"
Y con ruedas 4x4 y un motor diesel mi abuela sería un todoterreno
"O nosotros, o el caos"
#14 ¡El caos¡, ¡el Caos!
Pues a mí me recuerda a Echenique y otros de su partido "condenando" los ataques e insultos a asistentes a mítines de PP, CS y Vox, para después disculparlos.

Oh, espera... Que no los disculparon, directamente dijeron que ir a dar mítines era una provocación
Los "insultos machistas".. a ver si ponen algun video de ellos
comentarios cerrados

menéame