Hace 2 años | Por Baum_Gonzales_K... a youtube.com
Publicado hace 2 años por Baum_Gonzales_Kristine a youtube.com

Mientras las protestas sacuden Cuba, las Fuerzas Armadas Revolucionarias tienen un papel fundamental. En este vídeo conoceremos el papel de los tanques, los cañones y la artillería, los cazas MiG-23 o la influencia de Fidel Castro en la doctrina militar cubana. También conoceremos como la forma de la isla, la situación de la Habana y Santiago de Cuba, o la distribución del mando central, oriental y occidental. Por último analizaremos a la Armada del país comunista.

Comentarios

Enésimo_strike

Este canal es muy recomendable. Espero que Yago llegue lejos, porque el chaval se lo curra y como cuenta en sus vídeos no rentabiliza una mierda y YT hace de las suyas.

gustavocarra

Este video de Yago no está mal. Un poco para compensar la entrevista sobre el desastre de Annual, que valga la redundancia y en mi opinión, fue un desastre.

P

#1 Bueno, el video que hace el solo sobre anual y el preguntas y respuestas lo compensa un poco tb...

gustavocarra

#2 Si, parece que lo arregla un poco, efectivamente.

aliguernago

#1 Mi opinión sobre la entrevista es la opuesta, de hecho se me hizo corta. Puede que un poco confusa en algunos momentos, ya que la cantidad de datos que dio Fernando Caballero era enorme.

gustavocarra

#4 Compárala con la de Tru. Rivera Chamorro es un tío mucho más consistente.

j

Por favor, no confundamos. Esto no es un documental.