Hace 7 años | Por --368612-- a worldmapswithout.nz
Publicado hace 7 años por --368612-- a worldmapswithout.nz

Página que recoge todos los mapas que se olvidan de Nueva Zelanda.

Comentarios

irrelevante.

carademalo

En ninguno de esos mapas salen las Canarias. Va a haber que hacer otra web...

Jakeukalane

#4 mientras en los períodicos de Canarias aparezca Canarias en los mapas... ahí hay algunos de Nueva Zelanda donde no aparece su propio país...

n

#7 no me los he frikeado todos, pero el primero que sale de la web del gobierno neozelandés es claramente una coña por parte de un buen diseño web. Es una página de error 404 y dice "something's missing". Chapó por la coña al que se le ocurrió.

Jakeukalane

#17 me refería al del periódico de nz, pero no me había fijado que la pagina 404 era del gobiernode allí.

D

Sin embargo Teruel no existe, pero sale en los mapas.

D

Pero si ahí hay hasta un mapa en el que no sale ninguna isla alrededor de Australia. Simplemente son mapas con mayir o menor detalle y por tanto no tienen que incluir las islas relativamente pequeñas. Así que chorrada de noticia.

Pinchuski

#11 Si es por tamaño, las islas británicas tampoco deberían aparecer en esos mapas, que tienen menos superficie.

D

#16, pues a a ser que no, 268680 km2 Nueva Zelanda y 315159 km2 las islas británicas.

Pinchuski

#19 Sí, tienes razón. Yo me refería a la superficie de Gran Bretaña, que es inferior, pero como he hablado de memoria y sin googlear me he patinado con Irlanda. De todos modos el fondo es el mismo; a NZ se le hace el vacío en muchos mapas y el gazapo tiene menos visibilidad que olvidar Gran Bretaña, Islandia o Madagascar. No es cuestión de tamaño.

D

Mientras salga en los mapas de la Tierra Media ...

fugaz

A ver, todo el mundo sabe que las Antípodas no existen. Nueva Zelanda es un bulo.

saulot

Sí que es mala cartografía y cometen varios errores, también ponen que Euskal Herria es parte de España.

Lobazo

#8 y de Francia, que ya ni con las definiciones aldeanas imaginarias atináis

Meinster

Que no se quejen, en la gran mayoria tampoco sale la Antartida.
Lo curioso (y lamentable) es que ocurra en muchos mapas que usan en la propia Nueva Zelanda.

Peachembela

dicen que el lugar más peligroso para viajar en avion es entre australia y nueva zelanda

D

#9 no lo habia oido, ¿alguna razón?

Peachembela

#15 nunca he conocido las razones de aquello, supongo que sera por las corrientes de viento.

Guanarteme

Y mapas de España en los que no sale Canarias los hay patadas, y tampoco es que me importe demasiado...

GatoMaula

#5 Dda igual, en los mapas de los partes meteorológicos de la tele sí salen las Baleares, aunque no puedes saber qué tiempo va a hacer al quedar siempre tapadas por el culo de la presentadora.

Cidrake

Canarias is not Spain