Hace 7 años | Por meda a indy100.independent.co.uk
Publicado hace 7 años por meda a indy100.independent.co.uk

Lista de todos los países a los que Boris Johnson ha ofendido puestos en un mapa. Boris Johnson es el nuevo Ministro de exteriores de Gran Bretaña. Para ver qué dijo/hizo a cada país, pulsar sobre el mapa interactivo.

Comentarios

D

#4 Somos un país marginal al sur de Europa.

Shotokax

#4 #10 no es que Botswana o Burundi sean potencias mundiales.

D

#22 Pero salen mas en las noticias.

Tachy

#4 Pues eso ya es ofendernos ¿no? ¡Que nos pongan el mapa!

iamatoad

#2 Everything.

Polmac

#2 Joder, importamos tan poco que ni se molesta en insultarnos.

D

#2 no sé, pero yo me he ofendido por no salir.

Por lo que deberíamos salir

reithor

#2 ponerle tapas y birras en verano.

mamenol

#30 espero impaciente... :emoticonocomiendopalomitas:

a

#31

Neochange

#2 como gusta en meneame el voto negativo como calificativo de que algo es bueno de verdad

mamenol

#42 te he votado negativo acaso? ... Bocachancla...

Neochange

#63 que dices de bocachancla. Me refiero al hecho que si alguien vota negativo una noticia. Sobretodo ciertos personajes, entonces es que la noticia es buena y hay que menearla.

Nitros

#2 Os toca pronto, en cuanto volváis a sacar el tema de Gibraltar.

D

#2 para ser sinceros, se ha metido con los mismos países que el español medio.

mamenol

#66 como británico medio puede pensar lo que le salga de la punta, pero como político debería ser más prudente...
Y que sea el "más adecuado" como ministro de exteriores dice mucho del gobierno que se quiere formar...

cabobronson

#8 Ni puta idea de geografía, Patones es independiente

D

#11 Pero, ¿Patones Arriba o Patones Abajo?

cabobronson

#18 Siempre arriba, lo de abajo es territorio conquistado

borteixo

#8 tú ahora mismo

D

#12 Un poco asperger si que soy. lol lol lol

D

#8 Ni puta idea de lengua. Confundir país o nación con estado.

D

#36 Me temo que los que lo confunden son otros. roll

D

#38 Te temes mal

D

#36 Patones es una realidad nacional

armando.s.segura

#36 nación

Del lat. natio, -ōnis 'lugar de nacimiento', 'pueblo, tribu'.

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo Gobierno.

armando.s.segura

#75 país

Del fr. pays.

1. m. Territorio constituido en Estado soberano.

armando.s.segura

#76 estado

Del lat. status.

Escr. con may. inicial en aceps. 6 y 7.

6. m. Forma de organización política, dotada de poder soberano e independiente, que integra la población de un territorio.

D

#75 Pero sigue copiando, no te quedes sólo con eso que hay más

armando.s.segura

#80 No, si a lo que me refiero es que cada cual omite la acepción que le interesa. Es lo que acabo de hacer yo.

waterbear

#8 Por aclarar, ¿es el País Vasco un país?

D

#81 Si por país te refieres a un territorio con características geográficas y culturales propias, sí es un país. Pero si por país te refieres a una entidad políticamente soberana e independiente (con un área geográfica bien delimitada, con su propio gobierno, administración, ordenamiento jurídico, y fuerzas armadas), que es a lo que se refiere el titular, entonces no.

m

#1 En cuanto le digan donde esta cataluña les suelta una flor...

D

#21 Pues precisamente ese corte de pelo es lo único molón del sujeto.

lindopulgoso

#21 Donald Trump, tiene el pelo casi igual.¿Afectará a su forma de pensar?. Me refiero a lo del insulto, el racismo y la xenofobia

D

#40 Deben ir al mismo peluquero o usar la misma laca que fríe neuronas a millones.

lindopulgoso

#45 jajajaja

D

#21 Me recuerda a Gary Busey... pero en (aún más) ridículo.

cabobronson

#5 O de Izquierda Castellana

e

#32 Sí pero es que invadir está mejor visto que hacer declaraciones ofensivas, al parecer.

ikatza

Pelín sensacionalista. El mapa incluye todos los paises de la Commonwealth por unas declaraciones que hizo sobre "negritos que aplauden a la reina", y sobre paises como Francia solo ha dicho cosas como "con la de franceses que visitan Londres, me considero alcalde de la 6 ciudad francesa más grande".

meda

#16 Sí, por eso está en Ocio-humor y no en actualidad.

CerdoJusticiero

#16 A mí me ha decepcionado, esperaba comentarios hirientes dirigidos a cada país, no que apunten toda la Commonwealth así a lo loco.

Estoy seguro de que Boris puede hacerlo mucho mejor.

e

#55 Es lo que he entendido. La cosa es que hasta me lo he creído (no sé si equivocadamente o no).

Cospedal destinó dinero de la sanidad pública a la campaña electoral y la fulminante dimisión explicación fue que 'es legal así que es legal y aquí no pasa nada, no pienso pedir ni disculpas'. (Es mi comunidad y me la follo cuando quiero)

p

Al leer esta noticia Boris Johnson dijo: "con el resto no me he metido porque son tan mierdas que no merece la pena ni que gaste saliva".

GeneRoddenberry

Va a necesitar 5 cubos de vaselina por país

delcarglo

#28 ..y algún que otro metro de alambre de espino.

D

Con España no!, que diantres se cree el pelo lacio con facciones simiescas este!

juanjosepablos

A mi me funciona mejor solamente el mapa original, que esta en esta dirección:
https://louisdore311.carto.com/viz/01dddc24-49da-11e6-a853-0e3a376473ab/public_map

D

Falta Inglaterra.

Joshey

No durara como ministro de exteriores,Boris Johnson es enemigo natural de otros paises,como los ingleses y los escoceses o los galeses y los escoceses o los japoneses y los escoceses o los escoceses y otros escoceses...

D

Con un Blas de Lezo en cada país ofendido este señor no se atrevería a meterse con ellos. A nosotros nos ha funcionado.

D

No ha ofendido a España...

Pues me siento ofendido!

Ka0

Esto será como en el chiste:
"El Sr.Presidente sale hoy por la mañana en visita Oficial por países amigos, volverá esta tarde."

D

Creo recordar que fue Boris Johnson el que dijo, durante los JJ.OO. de Londres, aquello de "Tenemos tanto oro, plata y bronce como para rescatar a Grecia y España enteras".

filosofo

#50 Pues ya podemos apuntar a España y Grecia entre las ofendidas.

borteixo

Y Venesuela?

D

La mayoría de los países en el mapa es sólo por haber ofendido a la commonwealth en general.

¿Con Mongolia no?

Snow7

Lo qué más jode es que ahora le hacen mucha publicidad a este espécimen, van a terminar convertirlo en un personaje mediático y popular a pesar de todas las gilipolleces que dice y hace, ahora estarán los medios estarán más al pendiente de sus desvarios que a su desempeño político, tal como sucedió con Trump

consuerte76

Es lo que tiene compartir peluquero con Donald Trump

Melirka

Belice y Jamaica lol

e

Me recuerda, por su pelo, a un actor secundario o de serie B que hacía siempre de malo.
fotos de parecidos razonables a partir de esta linea.
-------------------------------------------------------------

D

Pobrecitos los paisitos que se han ofendido con las palabras de Boris Johnson.

mamenol

#3 hombre, los países no se ofenden, se ofende la gente. Que igual hay gente que no tiene cuajo, como tú, pero lo normal es que sí...

M

"£110m a year of common agricultural policy (CAP) money goes on Spanish bullfighting for heaven's sake," Johnson lamented, as he launched a new Brexit "battlebus" which will tour the country in the final six weeks of the campaign to whip up support for a vote to leave.

Estamos dentro!

e

#37 Sólo si te das por ofendido. Mi lamentable inglés interpreta de ese texto que se queja de la malversación de fondos, no de la propia aportación de fondos para política agraria.

M

#44 el subnormal lo que dijo es que el dinero que destinan a Espana va para las corridas de toros...

Ranma12

Somos tan insignificantes que Boris Johnson ni siquiera se molesta en ofendernos

NotVizzini

¿Este no jugaba a tenis?

M

#56 al rincon de pensar

D

Y todavía se le hace caso? Si cada vez que habla mete la pata! Yo no diría que ofende, simplemente que no sabe lo que hace. No hay más que ver su mejor entrevista hasta la fecha:

http://www.bbc.com/news/uk-politics-21916721

javicl

#23 Hombre, teniendo en cuenta que es el nuevo Ministro de Exteriores británico yo creo que se debe de hacer caso

D

#33 Fernández Díaz también es Ministro del Interior y bueno...