Hace 5 años | Por borteixo a i.redd.it

Comentarios

Mateila

#7 Visto el mapa, más bien tendrás debilidad para el azul... Tritanopía.

j

#17 No, yo soy de estos https://es.wikipedia.org/wiki/Deuteranopia
Pero moderado, los azules los veo pero son todos muy parecidos para mí.

d

#10 Hombre, podría decir yo lo mismo. ¿Tienes algún enlace que diga que uno de cada cinco españoles reza a diario?
Porque entiendo que estamos hablando en serio y una imagen aleatoria de reddit no la tendrás en cuenta, no?

borteixo

#14 #20 ha puesto la fuente

Shotokax

#21 no encuentro de dónde salen los datos. Estaría bien que pusieras la supuesta fuente en la entradilla. ¿Qué organismo ha hecho el estudio?

Tengo dudas de que sea un estudio serio.

p

Curioso que los que menos lo hacen más porcentaje de musulmanes tienen...

D

#2 A los musulmumanes por lo menos se les ve la parafernalia montada.

a

#2 Otra cosa que puedes ver es una división entre países pobres y países ricos, lo mismo es que mola más emigrar a Alemania que a Portugal, llámame loco...

D

#2 Curioso que los que menos lo hacen más porcentaje de musulmanes tienen...

La fuente es esta, que a su vez linka a otra fuente, que es un estudio sobre europeos étnicos. Los musulmanes no están incluidos en la estadística.

http://www.pewresearch.org/fact-tank/2018/12/05/how-do-european-countries-differ-in-religious-commitment/

M

#2 y del Vaticano, no hay datos.

Shotokax

¿El 20% de la población española reza diariamente?

d

#1 No se lo creen ni ellos. Más falso que un billete de 3 euros.

osmarco

#3 pues ya ves tu.

borteixo

#3 algún enlace que soporte lo que dices?

d

#10 Tienes razón y de la propia fuente:
The index is created by combining four individual measures of religious observance: self-assessment of religion’s importance in one’s life, religious service attendance, frequency of prayer, and belief in God.
Así que el dato del 20% de españoles que reza a diario es completamente falso porque también suma gente que cree en dios y otros parámetros.

No había votado la noticia pero ahora que has mencionado la fuente, sólo puedo votarla errónea.

D

#5 Por los círculos en los que te mueves no conoces o los que lo hacen no te lo dicen #3

Senil

#1 será por los viejos, no conozco a ningún español de menos de 60 que rece jamás lol

garuse

#1 Si con rezar se refieren al "Me cago en Dios que no me ha sonado la alarma".

Yo rezo a diario.

Shotokax

#24 lol

D

¿Que fantasía se ha montado el que ha hecho este mapa?

Franekr

Se ponen de moda estos mapas desde reddit; mapa de los europeos que esto y lo otro, sabe dios si están hechos al azar por un mono sentado delante del ordenador.

D

Mapa de imbéciles en Europa.

D

Bueno, algunos leen comic otros lo recitan de memoria, ¿que hay de malo en eso?

elGuayaco

Ni en enlace a la imagen ni en link a reddit hay referencias de como rayos sacaron esos porcentajes.
Supongo yo, que son estadísticas de censo per to per.
Pero siendo ironico, que Dios nos libre de que los gringos un día nos vengan con el cuento de que han desarrollado una tecnología para decir que en base a graficas como esa, que pueden detectar en qué lugares hay mayor porcentaje de terroristas agrupados así que en base a eso van a empezar a tirar bombas en esos lugares.