Hace 3 años | Por Sapocamuflado a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por Sapocamuflado a elcorreo.com

La actriz contó en 'El Hormiguero' cómo le afectaron las críticas por su papel de villana en la serie 'Velvet' y los insultos que recibía por hacer bien su trabajo

Comentarios

Robus

#2 Recuerdo que al actor que encarnaba a J.R. ya le agredieron por la calle en los años 80...

Y la actriz que encarnaba a Cersei Lanister comentó que la habían insultado varias veces...

Hay gente que es simple... que le vas a hacer.

D

Eso mismo le pasó Linda Blair en el "Exorcista" y a Jack Gleeson de "Juego de Tronos" como dice #2. Esa gente que no tiene discernimiento de lo real y la ficción son dignos de estudio.

d

#2 lo que no saben es distinguir la realidad y piensan que la tele, que es todo lo que ven del mundo exterior, es todo verdad. Lo viven como algo personal, como si esos figuras que allí aparecen fueses de su propia familia. Al fin y al cabo, desayunan, come y cenan con ellos cada día sin tener más experiencia de la vida real que la. Vivida por los personajes de ficción...

squanchy

#2 Tuve una tía que decía "hay que ver lo listo y culto que es Ramoncín. Me cae fenomenal", cuando presentaba el LINGO. No quise decirle que leía las definiciones de un prompter, para que no perdiera la ilusión.

Tuzarin

#12 Una cosa es un programa como ese, que puedes asumir que el presentador tenga cierto nivel cultural y otra creer que el personaje y el actor son lo mismo.
Aunque en ciertos concursos el presentador no deja de representar un papel...

frandura

Tontos hay en todos lados

PauMarí

#1 y algunos son los mismos tontos que votan en las elecciones, en las comunidades de vecinos, en el consejo escolar, etz etz etz
wall

K

Me escribían cosas como: 'Te deseo un Sida'
No debe ser agradable recibir insultos como le ha pasado a Manuela, pero a mí me envían eso y me estoy descojonando 10 minutos.

D

#6 Te deseo un Sida Coupé con cuatro puertas

have_a_nice_day

Hace unos años vi un documental de los primeros años del cine. Contaban que los primeros actores que hacían papeles de malos la gente los increpaba por la calle, casi 130 años de eso y seguimos igual.

thirdman

Si te insultan por haber de malo en un papel.. es que lo estás haciendo de pm

sr_evax

que cojones acabo de leer...?