Hace 8 años | Por tiopio a europapress.es
Publicado hace 8 años por tiopio a europapress.es

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se desplaza este lunes por la noche a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), donde permanecerá durante los próximos días, en lo que supone un viaje de carácter privado que no ocasionará ningún gasto público. Según indica el Ayuntamiento, el viaje tiene como objetivo la presentación de su libro 'Por qué las cosas pueden ser diferentes', un compromiso previo a su elección como alcaldesa que Manuela Carmena ha querido respetar. Todos los gastos del viaje correrán a cargo de la editorial del libro.

Comentarios

D

#5

Yo esperaba algo más de personalidad del ayuntamiento y que no esté tan preocupado por lo que diga La Razón.
Que parece que su pelea es contra ese periódico en vez de otras cosas más importantes

Anikuni

#8 Y que eso lo diga la imitacion barata de Marhuenda que tenemos por meneame...

Te quedas sin argumentos y eso que tenias pocos

Yoryo

#5 Cuando todas las subvenciones a grupos mediáticos (via publi institucional) caigan y solo se ofrezcan a medios que contrasten y se dediquen a ofrecer noticias de forma objetiva, entonces "La Razón" y Cia. contratarán a profesionales del periodismo, despidiendo a esa gran colección de creadores de fantasías que tienen en su plantilla

irio

Parece exagerado pero como los regres están tan agresivos no queda otra. Quien se preocupaba por los continuos viajes y desplazamientos de la alcaldesa por sorpresa? Y por sus spas? Y sus desplazamientos matutinos casi diarios con escoltas y coche oficial a la pelu de serrano?

c
irio

#14 Si. Eso fue noticia por las muertes del Madrid Arena y que la señora alcaldesa se dio el piro al spa tan pancha. Y los diarios afines hicieron mutis por el foro.

D

#37 Bienvenido a la sociedad.

D

¿ Ha cagado blando o duro esta mañana ?

manuelpepito

#1 En parte pienso como tu, estoy un poco harto de lo que haga Carmena, pero el problema es que dada la campaña de desprestigio que hay contra ellos tienen que andar con mucho cuidado y dar noticias de este tipo.

D

#4 La campaña esa de desprestigio es la que llevan sufriendo los oponentes políticos de Podemos desde ANTES de que Podemos saltara al ruedo. Quiero decir que es más que normal que se mire con lupa lo que hace la alcaldesa de Madrid, se apellide Botella o Carmena.

Otra cosa es que yo esté de acuerdo con lo normal en la política española, pero es más que normal, y lo ha hecho, entre otros, Podemos.

Imag0

#1 No queríais caldo?

Keyser_Soze

Niños madrileños despidiendo a Carmena en el aeropuerto a sabiendas de que hasta su regreso no van a poder comer caliente.

Keyser_Soze

Y los niños, ya nadie piensa en la hambruna que pasarán los niños madrileños sin Carmena?

D

#22 Carmena está encantada con votantes como tu. Y meneame también. Acabereis con la casta sin duda, pero por ser femenina.

D

#23 Querrás decir Carmona.

D

#24 Gracias a los dos ella manda. Encantada, lo dicho.

D

#25 Voté a Villacís.

D

#26 Lo que tienes es un problema, y el resto otro con aguantarte.

D

#27 Voté a Aguirre.

D

#28 Cuando empiezas el cole?

FrançoisPignon

viendo al follador de extremadura y demas ejemplos de politicos en la piel de toro, a mi no me parece mal que vayan diciendo quien paga cada uno de sus gastos

D

#49 vaya, han desaparecido los niños desnutridos de Madrid a la misma velocidad que otros políticos en activo compaginaban vuelos a América para promocionar los libros a una editorial. Qué cosas como huyes.

D

#41 Pareces un madero.

cathan

Apoyo a Manuela Carmena y a día de hoy me parece una de las personas más íntegras y decentes de la política en este país. Pero ya va siendo hora de dejar de crear noticias donde no las hay y de enviar cada paso que dé, por irrelevante que sea.

D

Pepinote, keyser podéis hacerlo mejor, mucho mejor. Progresáis adecuadamente.

Verbenero

Que lleve jersey que allí es invierno.

D

#17 No proyectes, y menos siendo machista.

D

#19 Vete a fregar.

D

#39 Libertad de defender a Podemos siendo un machista, estoy de acuerdo.

powernergia

#40 No se ni que me hablas, pero relajate un poco.

D

#47 hay cosas tan habituales, como los niños desnutridos de Madrid que esperan la vuelta de su alcaldesa.

D

#48 perdona, no sabía que hablaba con un impúber y/o discapacitado. No volverá a ocurrir. Saludos!

powernergia

#31 Es lo que yo he dicho, no te preocupes que si hay algo ilegal ya estarán Montoro o Sanchez Diaz pendientes y seguro que no se escapa.

D

#33 Pues entonces mis preguntas son legítimas, no se que afán en acallar a la gente, que poco democráticos sois algunos.

powernergia

#34 Creó que por aquí hay bastante libertad, tu para atacar a Carmena y otros para defenderla, así que no me seas llorón.

D

#31 quieres que te haga un listado de políticos ejerciendo cargos públicos que han escrito, publicado y presentado un libro suyo? Empezando por Espeonza.....

Busca tu mismo, ahí tienes google.

D

#45 Ponmelo tu mejor, en activo, y con viaje a las americas pagado. Gracias.

D

#46 machote, que tu editorial te pague el puto viaje a América o adonde cojones sea para presentar tu puñetero libro es algo obvio, te llames Carmena, Aguirre o Jesucristo bendito.

Y que yo sepa escribir y publicar un libro no es incompatible con nada, ni con la función pública ni con el cargo político.

D

Se sabe si lleva ropa de abrigo...? Ahhh, muy importante, dormira en albergue...?

tiopio

¿Puede una comunista viajar en avión?
Próxima encuesta de la emisora esa del toro verde.

D

#7 Puede una comunista hacer negocio con sus panfletos y usar su cargo publico para publicitarlo sería mas correcto.

D

#7 No es comunista, es comunista de salón.

D

¿Aprovecha su cargo público para publicitar sus trabajos en el sector privado? ¿Una empresa privada le paga el viaje a la máxima responsable del mayor ayuntamiento de Madrid y no pasa nada? ¿La ley de compatibilidades permiten que un alto cargo esté a sueldo de una empresa privada?

D

#2 ¿Ya no leemos ni la entradilla? A ver, que parte de "un compromiso previo a su elección como alcaldesa" no entiendes, y qué hay que dibujarte para que lo entiendas.

D

#11 ¿Ya no leemos que es Carmena? A ver, que parte "es de los nuestros y puede cumplir compromisos privados durante su mandato público sin que los fanboys nos quejemos" no entiendes, ¿quieres una reforma de edificio publico explicativa?

D

#13 No te pongas histérica cariño. Has quedado mal, no pasa nada.

powernergia

#2 No te preocupes que si hay algo ilegal en lo que ha hecho tiene a varios inspectores pendientes que raudos acudirán al juzgado.
Cuando alguien como #11 te hace ver lo que parecía que no habías visto, lo mejor es reconocerlo y acachar las orejas, intentalo, es un gesto muy valorado en meneame.

D

#30 Pero que empeño en acallar a los inspectores. ¿Dónde dice la ley de compatibilidades que puedes mantener contratos privados mientras ejerces cargo publico? Yo solo preguntaba, vosotros ni contestáis, ni dejáis hablar, vaya con los salvadores de la democracia. El gesto valorado es ser machista por lo que se ve.