Hace 6 años | Por --66745-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a publico.es

La alcaldesa de Madrid ha pedido a la portavoz del PP madrileño que "reflexione y sea consciente" de la situación. Además ha expresado que ésta debería "asumir " lo que está ocurriendo. Rel.: Reprobación de Esperanza Aguirre como concejala del Ayuntamiento de Madrid
Hace 6 años | Por mrpiedra a decide.madrid.es
Publicado hace 6 años por mrpiedra
a decide.madrid.es

Petición en la web Decide Madrid solicitando la reprobación del pleno del ayuntamiento de la portavo [...]

Comentarios

Marcelo987

#12 Mira si copio lo que escribes omitiendo la palabra "solo":

Nombró de forma personal a dos corruptos en los que depositó toda su confianza y que después se dedicaron a desviar dinero público y a financiar el partido de forma ilegal delante de sus narices.


A siberia.

yoma

#26 Me refiero a dimitir de sus actuales cargos y apartarse definitivamente de la vida política. Haría un gran favor incluso a los de su propio partido.

themarquesito

¡La que está pidiendo Carmena!

D

#1 croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa croa

jadcy2k

#1 Supongo que lo pide por COHERENCIA. Porque si lo hace para no dañar la imagen de los madrileños, creo que ya llegan tarde (además, al votante random del #PP se la suda eso). A ver cómo termina el vodevil

D

#36 Por decencia...

D

#48 por higiene, está podrida lol

D

#7 Con Trump quienes están a la altura periodística de sus gilipolleces son los cómicos que le ridiculizan. roll

Espeonza ha sido quien mas me ha enseñado con su ejemplo: escupir mierda a los enemigos da mayorías absolutas.

P

#8 es que la dignidad es para los de izquierdas, esa gente están por encima del bien y del mal

Fresh_Fallen

#11 en alcala Meco lolxdxdxd

D

#5 #11 #15 No nos olvidemos que Aguirre representa cientos de miles de votos, y esos no se van a ir a ningún sitio cry

jadcy2k

#29 yo tengo la teoría de que si mañana ilegalizan al PP y convocan elecciones, varios MILLONES de FANBOYS los volverán a votar (o al menos les estallaría la cabeza al no encontrar la papeleta en el colegio electoral de turno).

D

#38 El mundo lo divido entre una mayoría que son fanboys de algo, y una minoría que no: relativismo vs objetivismo.

D

#29 Esa es la (cruda) realidad. Que Espe se vaya o la vayan no pasaría de ser un trofeo simbólico para los que no la tragan, tanto desde la oposición como desde el aparato de su propio partido. Pero el recambio ya está calentando en la banda. Hay banquillo. wall wall wall

m

#71 quizás sea más interesante que se aferre a la silla con fuerza. Más espectáculo dará.

s

#11 NOOO!! Que las atropella!!

ochoceros

#11 Ya lo está, en su propio céntrico palacete con su propia dotación de la Guardia Civil para vigilar y proteger el inmueble del que no paga ni impuestos, ni electricidad. Y también sabemos en qué cuenta le ingresamos la nómina, que del dinero público tampoco se apea.

Así que tranquilo, que no hay riesgo de fugas (excepto las pequeñas, que ya tiene una edad).

Fresh_Fallen

#2 la Aguirre de los huevos, fuera de España tendría que estar

D

#5 A Catalunya no nos la mandeis, ein?

D

#47 dijo fuera de España

D
V

#27 Arggh!! Me has hecho ilusiones :'-(

D

#2 Joder al principio con lo de bruja y tal pense que hablabas de Carmena.

Vettel

#45 Me he logueado sólo para votar negativo tu fanboyismo contra Manuela Carmena. Cuando quieras me argumentas las razones por las que tachas de "bruja" a esa mujer. No me quedaré a la espera, tranquilo, yo me voy a hacer mis cosas y si eso ya sales tú del fango y te vas a otra parte.

D

#52 Se parece a la loca de los gatos de Los Simpson.

Por eso lo decia, a mi la verdad es que me parece que critica mucho pero por mucha razon que tenga, ella participo en un alzamiento de bienes y la empresa de su marido no pago lo que tenia que pagar a sus trabajadores, asi que limpia, no esta.

D

#62 ¿Como era eso del tonto que mira al dedo?

Vettel

#62 Primero te metes con su aspecto físico para desacreditarla... Te presento a la falacia ad hominem y el poco peso que tiene.
Segundo, ¿¿te informas en OkDiario para sacar lo del "alzamiento de bienes"??

http://www.elplural.com/2015/05/12/carmena-vuelve-a-noquear-aguirre-el-alzamiento-de-bienes-que-fabrico-la-razon-es-mentira
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmena-justicia-entendio-todo-correcto-para-marido-saldara-deuda-conmigo-201512161243_noticia.html

Si leyeras otra cosa que no fueran los medios de Marhuenda e Inda quizá te hubieras enterado que el juez no encontró indicio de alzamiento de bienes. Y si supieras pensar por ti mismo habrías llegado a la conclusión de que todo era un ensañamiento con búsqueda de descrédito por parte de los medios de la rancia derechona, a la que poco le importa mentir en primera plana y rectificar en un pie de nota, para evitar que Carmena ganara la alcaldía de Madrid.

¿Es esto todo lo que tienes? Me esperaba una discusión interesante. Esto aburre.

D

#62 Con la que está cayendo, que vengas a desviar la atención del pestífero vertedero que es el PP de Madrid con Aguirre al frente es para pensar si no te has dado un golpe en la cabeza, o es que eres un hipócrita.

D

#2 ¿Qué significa "verguenza"? ¿No querrás decir "vergüenza", tal y como lo escribe un niño de primaria?

I

#61 Pues creo que se referia a las personas que intentan ridiculizar a otros y quedan ellos en evidencia. Creo que has mostrado un claro ejemplo. Un saludo.

fjcm_xx

#2 ¿para qué? ¿no ves lo entretenidos que nos tiene escuchando sus sandeces y viéndola cómo sufre por sus ranas?

Flint_Stone

Carmena ha venido llorada de casa hoy y se anota punto, set y partido.

D

La Esperanza es lo último que se pierde.

s

#18 No jodas tio!

D

#54 Pues eso.

Yuiop

#58 Es cierto que está tocado, pero llevamos multitud de casos de corrupción y el número de votantes del PP, no sólo no baja, sino que va en aumento. Tiene un tope mínimo, haga lo que haga.

Verbenero

La Carmena repartiendo Zascas, mola.

D

#24 A mí en cambio me ha sorprendido gratamente. En los 90 y 2000 creo que había mucha más tolerancia.

Ahora se le ha metido bastante mano a las alcaldías, diputaciones y CC.AA.

Fresh_Fallen

#34 jodo si que eres conformista, seguimos estando jodidos no, mas jodidos que entonces.
A mi me sorprendería gratamente que el PP lo ilegalizasen, como hicieron con batasuna

D

#37 Coño y a mí.

Pero en todo caso, el PP podría ser pasokizado por C's y parece bastante difícil a día de hoy.

Fresh_Fallen

#40 qué pena , no comulgo con la derecha, pero prefiero ciudadanos a PP.

D

#34 Creo que te equivocas, lo que estamos viendo es un baile de sillas y una guerra entre unos corruptos contra otros.

Es exactamente la misma "guerra" que se vivió a principios de los 80, que también pareció que el poder se iba a limpiar por la cantidad de casos de corrupciones que se investigaban.

D

#43 Yo diría que el bipartidismo está bastante tocado.

Yuiop

#44 ¿Qué?

D

Esperanza, se fuerte!

anasmoon

A ver si se cumplen los deseos de muchos madrileños.

tul

si esperrancia dimite las ranas se extinguirian! lol

D

Esta es una cosa que me llama la atención de Carmena, le quedan todas las formas de jueza (si fuera otro político no habría dicho nada)

h

No entiendo muy bien ese empeño en que se vaya, cada día que pasa en la oposición es una nueva oportunidad para que haga el ridículo. De hecho yo si fuese Carmena le pediría que se volviese a presentar en las próximas elecciones.

delcarglo

Ahora "La Espe", en el próximo pleno, podrá cantar el "no nos moveran"

Yuiop

Llevamos tres días muy duros para los corruPPtos. Ya va siendo hora de que nuestros periodistas venezuelólogos nos den una buena dosis de Venezuela.

PeterDry

Le ha faltado decir a Carmena : a llorar a casa Espe.

toshiro

#42 O a llorar a la iglesia!

o

Que dimita Carmena... ¿Nadie va a asumir responsabilidades políticas porque Espinar se bebió una cocacola y se comió unas navajas?

Yuiop

#65 Y cortó una flor.

D

¡Resistencia, Espe!, ¡Ni un paso atrás!

D

Carmena es una bendita de dios, si fuera maquiavélica le pediria que se quedara.

a

¿Pero no habia dimitido ya varias veces?

Cuantas veces mas va a dimitir Esperanza Aguirre...

Fresh_Fallen

#23 cada día da más asco este gobierno y este país que lo sustenta

M

#22 Por lo visto la cosa va una por cargo, y todavía le quedan unos cuantos cargos públicos que no ha ocupado, bastará con que Rajoy le asigne uno nuevo.

Conclusión: mientras para Rajoy no pase a ser "esa persona de la que usted me habla", por desgracia, nos quedará Esperanza para rato.

D

#22 ¡¡¿¿Los gatos tienen 7 cargos??!!

D

Pronto irá por la A1 a Soto.

D

#25 En cuanto empiece a caer la baraja de naipes corruptos caerá ella, sin lugar a dudas. Tiempo, démosle tiempo.

Yuiop

#25 Ella tiene su propio carril.

A.more

Seguramente es porque a cualquier persona decente le da vergüenza tratar con delincuentes

P

Que pena, Carmena debería presentarse a presidenta del Gobierno, mi voto lo tendría asegurado

c

"Manuela Carmena pide peras al olmo".

Trakatra

Máxima responsable del partido en Madrid y no se enteraba que la recaudación en "B" iba viento en popa? Los favores, mamandurrias y adjudicaciones a dedo no se dan a cualquier empresa porque sí y alguien que lleva más de 30 años en política lo sabe mejor que nadie. A ver si alguien saca unas grabaciones donde la presidentísima diga si la empresa tal o cual, o fulanito y menganito, están cumpliendo y se cierra de una vez el asunto, porque esto da vergüenza hasta comentarlo. Y que se den prisa a tomar medidas, a ver si va a pasar como en el número 13 de la Rue de Genova y se ponen a formatear a martillazos.

Los ciudadanos no tenemos por qué estar soportando toda esta distracción de lo que verdaderamente importa. Es lo que pasa cuando los mismos que temen por su libertad son los que nombran a los jueces y fiscales más adecuados. No podemos perder de vista los casos que van saliendo.
Hay que terminar también con los indultos decretados por el gobierno. Cualquier indulto tiene que ser sometido a referéndum.

Mientras este régimen continúe no dejaremos de ser una democracia de segunda.

c

"La verdad, cuando tu boca le sirve de tribuna
se abre paso con más fuerza que ninguna.
Sabedora que la belleza gusta vestirse de sonrojo
tiñes tus mejillas con la sangre que haces brotar
de los rostros estupefactos de los rojos"
"Esperanza no te rindas y planta cara
a cualquiera que nos lleve a la derrota
a Gallardón y al leonés que nos gobierna
de una forma suicida y manirrota".
(Miguel Barcala, homenaje a Miguel Hernandez)

b

Esta que se cre que esta por encima del vien y del mal no se va ni con humo de guindillas

Yuiop

#63 "Enzima del vien", parecida a la enzima prodigiosa.