La serie nominada de nuevo a los Emmy ofrece una de las miradas más interesantes de la televisión sobre el mundo laboral en un tardocapitalismo marcado por la autoexigencia constante
Yo la deje de ver en el capitulo que drogan a unos niños para que no molesten y el padre les da las gracias.
No tiene putosentido esa serie, ni conozco a nadie que la siga, es todo hype artificialmentr creado.
#2 Pues no te enteraste muy bien. Los drogan sin querer y cuando el prota lo confiesa pensando que le va a caer la del pulpo el otro le da las gracias. Es una de las bromas por las que meten la serie en comedia. ¿Que andabas haciendo para no enterarte bien?
#6 Me enteré perfectamente. No le veo ninguna gracia. Y teniendo en cuenta que deberíqn ir a la cárcel por lo que han hecho, tampoco me parece como para hacer gracias.
No se si has visto miércoles, pero es parecido, por culpa d la chavala y su hermano han muerto decenas de inocentes, pero al final se quedará en algún chiste fácil.
Así se nos educa, dan igual los medios si el fin es gracioso.
#8 Lo que tu digas, pero si has visto el capítulo es obvio que te has enterado. Lo que he hecho es resumir la historia en una frase. Y la verdad, lo que no sé es como aguanté hasta ese punto.
Y si no te gustan mis reflexiones, no las leas, que todos nos aburrimos y tenemos el mismo derecho a divagar que a pasar de las divagaciones de otros.
#9 Yo me he enterado porque lo he visto y por eso te he podido corregir. Pero cualquier persona que te lea y no se haya visto ese capitulo va a pensar que los drogan a propósito, porque es lo que dices. No es una reflexión es una gilipollez como un piano, una mentira, llámalo como quieras. Pero no reflexión, una reflexión conlleva razonar, algo que estas demostrando que te cuesta. Te dejo con tu linde, paso de conversaciones estúpidas.
#2 Porque es una comedia. Mucha gente no entiende esta serie porque no entiende su humor. Es como criticar Los Simpson o Padre de Familia porque hacen cosas absurdas.
¿Filosofía? Me parece mucho otorgarle eso a la serie. A mi me parece una serie de cocina (en la que el actor Matty Matheson que tambien es chef hace de consultor) en la que se cuenta la historia de un garito y sus integrantes. Esa supuesta filosofía no es más que la mierda de cultura de trabajo inherente al sector de la hostelería. Nada que ver con el sueño americano y mierdas de esas. Nuestros chefs profesionales o los de cualquier otro país son exactamente iguales. Cuando salen en la tele lo… » ver todo el comentario
No tiene putosentido esa serie, ni conozco a nadie que la siga, es todo hype artificialmentr creado.
No se si has visto miércoles, pero es parecido, por culpa d la chavala y su hermano han muerto decenas de inocentes, pero al final se quedará en algún chiste fácil.
Así se nos educa, dan igual los medios si el fin es gracioso.
No me salgas con otra serie para marear la perdiz. has dicho algo erróneo y ya esta, no le des mas vueltas, todos cometemos errores a veces.
Y si no te gustan mis reflexiones, no las leas, que todos nos aburrimos y tenemos el mismo derecho a divagar que a pasar de las divagaciones de otros.