Hace 1 año | Por Foni86
Publicado hace 1 año por Foni86

Comentarios

noqdy

Si queréis buscar una instancia (servidor) de mastodon que pueda encajar bien con vosotros, está: https://instances.social

F

#3 No conocía la herramienta, está guay, de todas maneras creo que se le da mucha importancia a que instancia estás, en realidad es casi irrelevante para el 99% de los usuarios y solo se consigue echar para atrás a los menos iniciados.

noqdy

#4 Yo creo que eso es un poco culpa nuestra, de los usuarios, que no presumimos lo suficiente de algo que para mí es una gran ventaja de esta red. Parece una tontería, pero lima muchísimas asperezas y conflictos que se dan en twitter.
Por otra parte, entiendo lo que dices, lo mejor es crear una cuenta y lanzarse al monte...

 

F

#6 Estoy de acuerdo en que es una ventaja y lo es además en muchos aspectos, pero es una ventaja que van a ver sobre todo los que entendemos como funciona y/o nos interesamos un poco en esas cosas. La inmensa mayoría de usuarios potenciales ni lo entienden ni tienen interés en hacerlo (capacidad seguramente sí, ganas no) así que no van a ver/entender las ventajas hasta que no estén dentro, hay que dárselo mascadito para que entren y creo que quitarle importancia a eso, al menos para los de fuera, podría ayudar.

redscare

Buen articulo, gracias! Yo me hice cuenta ayer y me costo un poco entender todo, tu articulo lo explica guay.

P

#0 Muchas gracias por las instrucciones detalladas, habrá que catarlo. Porque con el rumbo que están tomando las cosas en Twitter, le veo un porvenir bastante negro. Una de dos: o se convierte en feudo exclusivo de tarados tipo Trump e hiperventilados tipo... bueno, no pondré ejemplos en este caso, o bien se va al carajo porque todos los usuarios normales huiremos en estampida.

D

A mi mastodon me gusta!

A

Yo pensando que me iba a aconsejar por qué disco empezar a escucharlos, y resulta que va de una red social...