edición general
5 meneos
84 clics

Manual anticuñados para estas Navidades: todo lo que tienes que saber para sobrevivir a las fiestas

Las fiestas son momentos de felicidad y fraternidad para todas las familias y amigos. Sin embargo, siempre hay un momento en la sobremesa en el que se puede desvariar la celebración. Por ello, os dejamos una guía para salir lo más ilesos posibles. Que la Fuerza os acompañe. Llegan esas fechas donde familias y amigos se unen alrededor de una mesa para compartir los últimos aleteos del año, rememorar vivencias y hacer balance de los últimos 12 meses. Un momento de felicidad y fraternidad en el que se goza de excelente comida y bebida, mientras...

| etiquetas: todo , para , sobrevivir , fiestas , manual , anti cuñados
Es de cuñado el estudiar como responder a tu cuñado.
Información veraz e imparcial.

Al parecer solo hay cuñados de derechas ... ni uno solo de izquierdas.

Como los cuñados que dicen que se puede imprimir todo el dinero del mundo y acabar con el déficit en un día ...
Que ellos apoyan la palabra de toda mujer ante casos de acoso (mientras no les acusen a ellos) ...
Que si llevas a tus hijos a un colegio concertado eres un facha, y cuando le comentas lo de Pablo Iglesias ya te llaman nazi ...
Que si a un dueño de un piso le dejan de pagar el alquiler de otro piso, que es el mercado ...
"De 3 millones de denuncias solo el 0,0082% son falsas". Eso representan 246 personas a las que se les ha destrozado la vida, pero como son hombres no pasa nada ...
El cuñado eres tú... :troll:
En mi familia somos todos rojos excepto un cuñado que es Fanboy de Ayuso , la verdad es que nos reímos bastante
#2 A mi me pasa justamente todo lo contrario en mi familia todos son fanboys de Fakejoo, Ayuso y de FachAbascal, el unico rojo de la familia soy yo asi que esta noche no me queda otra que tener preparado mi escudo anti-fachas por lo que pueda pasar...
comentarios cerrados

menéame