Hace 2 años | Por MellamoMulo a nytimes.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a nytimes.com

Isabel Díaz Ayuso, una política conservadora apodada "trumpista" por sus oponentes, ganó las elecciones regionales de Madrid por abrumadora mayoría después de negarse a cerrar los bares y tiendas de la capital. El manejo de la pandemia por parte de Ayuso provocó tensiones incluso dentro de su administración. Después de renunciar el año pasado como directora de los servicios regionales de salud de Madrid, la Dra. Yolanda Fuentes atacó recientemente el eslogan de la campaña de Ayuso en Twitter.

Comentarios

nitsuga.blisset

Los muertos no votan...

D

#5 ... pues para lo que han votado sus descendientes...

O

#5 ... salvo en Galicia.

Casiopeo

#5 Ni los que llevan un mes entubados en la UCI.

Noeschachi

Bien resumido. La gente por la calle ve terrazas, no UCIs

D

Tambien conocidaa como la bolsoonara...

d

oh sorpresa! cerrar todo no era gestionar. Gestionar es buscar soluciones para que la vida sea lo mas normal posible

Cehona

Los enfermos de las UCIs no votan. Qué pena.

D

Es parte del egoísmo intrínseco de la sociedad:
"No me ha afectado a mi, así que no me importa"

La propia fiesta ILEGAL que se montó para celebrar la victoria de Ayuso es fiel reflejo de este sentimiento:
"Las leyes NO son para mi, son para los DEMÁS"

Mañana estas decisiones les afectarán y entonces la culpa, por supuesto, también será de los demás, o dirán que fueron engañados o cualquier parida.

Ahora que el pueblo a hablado, a disfrutarlo.
.- Telepizza para los niños.
.- Cortes eléctricos para los pobres en mitad de invierno y con heladas.
.- Extorsión para los trabajadores sanitarios.
.- Ayudas para los ricos y NADA para el que lo necesita.
.- Pelotazos urbanísticos
.- Palacios de congresos con camillas
.- Abuelos hacinados en las residencias y con PROHIBICIÓN DE TRASLADO AL HOSPITAL.
.- Y muchas, muchas, muchas, muchas cañas, casi tantas como "ranas"...

ESO es la comunidad de Madrid y la mayoría de su población. Refrendado, validado y dignificado en la urnas.

Esa es vuestra foto y esa es vuestra población. Incontestable y cabezona, igual que la realidad.

box3d

Me gusta la bandera gay y la de venezuela en la foto.
Seguro que son "falsas banderas"

Leni14

#6 También existen los separatistas burgueses, y todos viven felices en Burgos tomando vinos y yendo a misa los domingos.

rojo_separatista

#7, existen, pero en Catalunya son una ínfima minoría. Te remito a los comunicados de Foment del Treball, Círculo de Economía, Círculo Ecuestre, Banc Sabadell o La Caixa para que sepas lo que opina la "burguesía catalana" sobre la independencia.

Leni14

#8 Que bien los tenéis señalados, no olvides sus caras para la lista cuando haya que ir a por ellos.

box3d

#6 Pues para ser "una parte" de la izquierda parece que esa parte se concentra en los partidos de izquierda.

Abandonar la lucha de identidades es una idea cojonuda. Pero no lo van a hacer en el futuro próximo.

Pacman

Estos de NYTimes no pueden negar lo fascistas que son

XtrMnIO

El triunfo del negacionismo.

NoPracticante

Cuántas muertes habrán causado las desiciones de esta psicópata y su camarilla.

A

Echo en falta una pancarta con la frase ¡Ave Ayuso, los que vamos a morir te saludan!