Publicado hace 5 años por --577483-- a cronicaglobal.elespanol.com

Al parecer, un grupo de manteros ocupaba la acera con sus puestos desmontables, cuando se produjo una discusión con una pareja. La mujer tenía el carrito de un bebé con ella. Las mismas voces han agregado que la chica les recriminó que no podía pasar con su coche de niño, y se crisparon los ánimos.ue en ese momento cuando intervino en el intercambio una tercera persona, un turista, que intentó mediar y separar a las partes. Su buena voluntad le salió cara, ya que otro vendedor ambulante se acercó a él atacándole a hebillazos de cinturón.

Comentarios

D

#7 Según #2 es sensacionalismo.

Vaelicus

#7 las costumbres españolas? Estáis siempre igual cualquier cosa negativa la relacionais con España...

D

#7 No es por tocarte las narices, pero el que ha provocado el corte se ha traido las costumbres de su tierra. Aquí no solemos ir cortando la femoral a alguien así como así.

D

Rápido! que nadie se entere de este suceso.

y

#6 En tu caso es lo habitual.

#5 En ello están, porque a algunos se les joden los argumentos.

J

#21 oh, sí ... Es algo que nunca pasa en Menéame lol lol

JohnBoy

#24 No, por desgracia eso del victimismo preventivo es bastante habitual.

y

#29 Aquí el único victimista eres tu y envías una mierda de enlace para intentar justificarte. Un clásico.

J

#31 la realidad es que aquí te has comido una mierda al ver una muestra de lo que sí es habitual y encima utilizáis para insultar haciéndoos las víctimas lol lol

Venga, cuídate mucho kiss

queosden

#66 Te van a strikear en 3,2,1...

D

#73 Pues no me extrañaria lo más mínimo, la verdad. No sería la primera vez (ni la segunda), que me strikean por nada.

D

#23
La venta ambulante de los sábados se planta en medio de las calles y no pasa nada.

Guanarteme

#35 Por lo menos con los coches todo el mundo da por hecho que hay que establecer "rutas alternativas", con el carril bici (que dudo que el ayuntamiento autorice a ocuparlo) es "búscate a vida" y esto significa bajarte de la bici y atravesar caminando a 1 Km/h la explanada entre chiringuitos de venta de chorradas y mierdas de dudosa calidad y procedencia.

¿Qué la gente se tiene que buscar la vida? por supuesto, pero para eso se inventaron los putos mercados, un edificio al que entras para comprar y vender y si no necesitas hacer nada de lo anterior no entras y punto.

MKitus

#37 Y cosas peores pasan, y no son negros los que lo hacen precisamente. Se te ve el plumero de muy lejos.

y

#42 Cuentame mas...

MKitus

#43 No puedo ahora, estoy buscando las estadísticas de hoy de femorales cortadas por manteros.

y

#44 Simplifica. Busca a ver cuantas femorales se han cortado en agresiones desde el 1 de enero.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. roll

MKitus

#45 ¿Tiros y cuchilladas en otras partes del cuerpo también te valen aparte de la puta femoral qué te trae tanto de cabeza?

Se pilla antes a un pesao que a un tonto

y

#46 "Se pilla antes a un pesao que a un tonto"

Efectivamente, yo te calé desde el primer momento.

MKitus

#53 Ídem.

y

#20 ¿Si? Dime: ¿Donde esta el sensacionalismo en esta?

Liet_Kynes

#27 No he dicho que esta lo sea

MKitus

#27 Una agresión más como las docenas que habrá en las grandes ciudades hoy mismo.

J

#34 pero no son de un mantero negro. Esa es la diferencia.

Si el mantero tuviera 8 apellidos españoles, no sería noticia para ellos.

D

#36 búscame a alguien de 8 apellidos españoles que esté currando en la calle, discuta con alguien que no conoce de nada por lo que sea y acabe cortándole la femoral.

Ya te digo yo los casos así que vas a encontrar: uno o ninguno.

D

#67 hombre, si alguno de los apellidos es Heredia...

y

#18 Esta claro que para ti es demasiado fuerte.

Gilbebo

En las últimas 2 semanas he entrado también en un par de ocasiones a la estación de Renfe en la Plaza Catalunya de Barcelona (esq. con Ronda Universidad). El número de manteros era impresionante pero más que eso lo que me preguntaba es cómo se podría desalojar rápidamente y de forma segura la estación, en caso de necesidad, con todo ese despliegue de bolsos, zapatillas deportivas y artilugios varios dificultando el paso. No es que estén a un lado es que casi no se puede transitar.

Mateila

#39 Tú no has visto la velocidad de desalojo que tienen ellos cuando se acerca la policía.

D

#48 eso era antes de Colau. Seguro que han perdido la práctica

Gilbebo

#48 Sí, lo he visto. Lo que no tengo claro es que si, por ejemplo, un convoy se incendia o un gracioso empieza a gritar algo y todo el mundo sale corriendo se entretengan en recoger las cosas, con el peligro que ello supone para la gente que intenta salir a la desesperada, sin mirar por dónde pisa y con qué puede tropezar.

Mateila

#60 Tienes razón. Yo lo decía con ironía

Gilbebo

#64 No, si ya, realmente son muy buenos plegando y desplegando. Entiendo que se quieran ganar la vida aunque me fastidia más el dinero que deben estar haciendo las mafias a su costa.

D

#69 no les hacen nada, recogen tranquilamente hasta que se van, y vuelta a empezar, es denigrante para ellos y para la ciudad, es antiestético

Dravot

mantero... turista... americano... defendiendo a una mujer... demasiado para el podemista medio.

strike5000

Decir que todos los manteros son unos violentos es una falsedad.
Decir que por ser inmigrante ilegal, subsahariano y/o mantero son incapaces de una violencia es una gilipollez. Ya lo han demostrado en algunas ocasiones.

D

#41 Son bastante violentos. Tienes ejemplos de como los manteros se enfrentan a la policía.



Culturalmente son subsaharianos y ahí no se andan con hostias.

D

M'encanta la última frase de http://cadenaser.com/emisora/2018/08/02/radio_barcelona/1533208941_939645.html

Los Mossos buscan ahora a este turista para saber si quiere presentar denuncia.

O sea, que si muere no hay denuncia. lol lol lol

john5

#62 Pueden actuar de oficio, pero parece que no les interesa.

y

Va por 36 comentarios y sigues siendo el único que ha dicho lo de indepes eres tu.

La única mierda que hay en la noticia es tuya... roll

PD: Tanta paja mental te esta nublando la vista. lol lol lol

y

goto #38

D

Antaño era tema muy progre que las mujeres con carritos de bebé pudieran caminar por la acera sin obstaculos

Ahora se la suda

Progres, la gente normal os ve ridículos

D

#68 es más importante el derecho del inmigrante ilegal a buscarse la vida ignorando las leyes del país en el que se ha colado, ni punto de comparación. Hay que sacrificarse un poco para que esta gente nos pueda pagar las pensiones.

D

"No a los turistas, sí a los manteros"

I

#56 Pero lo mejor de todo, es la ceguera buenrollistapoliticocorrectista :

- No es solo un mantero el que agrede, son dos, al menos, puesto que en el video no se ve desde el principio, asi que dejemos en que fueron al menos dos, que el de la camisa negra tiene las manos muy largas.

- No solo fue el americano agredido, al menos veo otras dos personas agredidas, entre ellas una mujer que intenta intermediar y otro de los amigos del de la correa la sujeta por la mano, con fuerza, y coartando su libertad de movimiento. Pero esto no sera considerado ni microagresion ni macroagresion ni nada. A otro chico alto vestido de blanco, tambien le pega un meneo, al final del video. Esto depende de las sensibiilidades de cada uno, pero un agarron asi mal dado te puedo lastimar algo el cuello, nada grave, pero dejarte unas molestias por un par de dias.

Blackrock

Con leyes imbéciles ésto será un infierno

J

#6 dentro de unos comentarios leeremos que es un mantero indepe. Dales tiempo.

J

#14 la tentación del 2x1 es demasiado fuerte para algunos.

D

El Español en estado puro.

k

Completemos la noticia: El estadounidense intentó separarlos mientras decía "Soy ciudadano Americano!" frase que funcionaba muy bien a mediados de los años 80, pero el mantero que era más joven y no muy puesto en cine le arreo con los cinturones al grito de "Allahu Snack Bar!!"

D

Pobrecitos inmigrantes, les hemos fallado, el turista no se ha dado cuenta de que ellos sólo querían pagarle la pensión haciendo el trabajo que él no quiere hacer. Además, son sus costumbres y hay que respetarlas.

lenny_420

Habra visto en alguna parte el "turist go home" y ha empezao dando correazos al primer calcetin con chancla que ha visto...

d

Un hombre blanco herido de gravedad por inmigrantes al intentar ayudar a una mujer. A las feministas progres se les debe de estar cortocircuitando las neuronas.

El turista pensaría que esto es como su pais, donde los negros están ya domesticados. Aquí están asalvajados recién salidos de África.

D

Aquí el video de la agresión http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/02/5b62f37922601dc3278b4628.html
Me da que le ha dado con la correa a modo de látigo con la hebilla en la punta y le ha clavado la punta.

D

#83 Salvajes.

D

Vamos multiculturizandonos. Proximamente en tu barrio....
(ojo, es bastante fuerte)
https://www.liveleak.com/view?t=d86_1501417496

D

Me lo creo todo, con tanto imbécil suelto. Un poquito de amabilidad arregla muchas cosas.

D

Pues venga, a tomar por culo de aqui el mantero

D

#15 Rasssista!

moraitosanlucar

Guiris contra manteros: fight!

pip

La que hay liada en la estación de plaza Catalunya es la hostia.
Entre todos los manteros sudando con el calor infernal de ahí abajo y el olor a bolsos de plástico no hay quien aguante.

Y encima no se puede pasar entre mantas y turistas sudorosos.

Da mucho asco...

D

Al parecer.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

john5

No pot ser, turista rima con racista.

patada en los guevos y pa su paios

perdon pa su pais

S

De "hiere gravemente" a "Según los camareros, las heridas "parecían aparatosas pero no de consideración". Sensacionalismo puro

D

#10 Ná, eso con un par de tiritas...

Sensacionalismo dice el amigo #1

D

@ bcc2c436cab
Goto #10

D

#2 guau, según los camarero s no parecían... Gran argumento.

MKitus

#0 SUCESOSSUCESOS SENSACIONALISTAS

MKitus

#4 Si, muy curioso.

Liet_Kynes

#4 Las noticias no son sensacionalistas. Lo es el tratamiento que se le da por parte de algunos medios. Que esté en otras muchas partes no significa nada

D

#4 Lo curioso será en unos años cuando estos defensores tengan que buscar defensa y refugio ante los defendidos.

squanchy

#4 Es que la mezcla es explosiva: mujer que no está empoderada y no es capaz de defenderse a sí misma sin ayuda de un hombre, inmigrantes ilegales que hacen uso y abuso de la acera, y uno de ellos agrede con un cinturón a un hombre que salió en defensa de la mujer sin usar la violencia. Sólo falta que los inmigrantes sean musulmanes.

queosden

#4 Estás hablando de MNM. Aquí hay mucho CM a sueldo.

D

#1 Aquí no pasa nada, circulen, circulen!!!