Publicado hace 13 años por caramelo96 a homopublicis.blogspot.es

El proyecto Madrid Derby Race, ideado por Carlos Pérez como proyecto fin de master en el MBA Alfredo di Stefano que dirige Manolo Sanchís, y que esta misma persona ha plagiado a través de su empresa Deporgadyd para poder engordar su cuenta corriente con un millón más. Así trabaja el "futuro" presidente del Real Madrid.

Comentarios

D

MBA Alfredo di Stefano que dirige Manolo Sanchís

Jajajajajaja. Pobre hombre: lo han engañado dos veces, a cual más burda.

Ava_G

En la entradilla te sobra la última frase. Eso es una opinión personal, que no aparece por ningún lado en la noticia, y por lo tanto "microblogging".

e

Al menos el estudiante ha sido listo y ha registrado su idea,no creo que nadie pueda decir que no era suya.

Negret

#11 En efecto, es familia valenciana.

Y el apellido real es Sanchis.

Al menos que haya un santo que sea San Chís. lol

Negret

Al margen de la noticia no entiendo esa manía de llamar "Sanchís" al apellido catalán Sanchis. Sanchis es Sánchez, como Peris es Pérez o Gomis es Gómez.

Resulta muy curioso que al ex futbolista Manolo Sanchis se le conozca como "Sanchís" cuando a su padre del mismo nombre y también futbolista se le conocía como Sanchis.

Y por cierto la catedrática de Historia de mi instituto de BUP encargó a mi clase un trabajo de fin de curso. Mi grupo de trabajo de cuatro alumnos hicimos un estudio demográfico sobre la València medieval.

Tiempo después nos enteramos que lo publicó a su nombre.

Eso sí, tuvo la gentileza de ponernos matrícula de honor como nota final de curso... lol

Koroibos

#9 El propio Manolo Sanchís lo pronuncia así. Su padre era valenciano, creo, así que es posible que por eso lo pronuncie con la entonación original.

starwars_attacks

pasa todos los días, pero la gente se sigue sorprendiendo, y ahí es donde mi no entender....

D

Esto se llama marrón publico y notorio....Sanchís pide perdon y devuelve la pasta que a ti te sobra..

d

Gran idea

i

Esto pasa mucho, en otros niveles, pero claro, este chico ha tenido la suerte de que Sanchís es un personaje conocido y esto juega en su favor. Ha estado muy rápido en registrar su idea. Si alguien le dijo "para qué?" ya tiene la respuesta!

u

menuda jeta, cómo se puede ser tan impresentable??? ojalá le metan en la trena a este sinvergüenza