Hace 13 años | Por arambol a publico.es
Publicado hace 13 años por arambol a publico.es

Manolo Lama ya forma parte de la Cadena Cope después de que este martes haya sido presentado en la sede de la cadena de los obispos en Madrid, acompañado por sus nuevos compañeros tras de su marcha de la Cadena SER. Lama ha admitido haberlo pasado "mal, muy mal" porque ha dejado su "casa", pero que le ha movido la "amistad" por sus ahora compañeros. "No sabemos de ideologías, somos gente de deporte", ha aclarado el periodista sobre su decisión. "Lo hacemos de corazón, no sé si somos de izquierdas o de derechas", ha añadido.

Comentarios

D

#2 eso es lo que se llama un pais libre y democratico sin fanboys

D

#2 No creo que los goles tengan ideologia, a no ser que te refieras por el lado de la porteria por el que entren.

D

De derechas, siempre lo han sido, por eso cuando se han ido todos de la Ser, ha sido un alivio... era insoportable escuchar como narraran el partido que narraran, SIEMPRE estaban hablando del Madrid... llegando incluso a ignoran lo que pasaba en el terreno de juego.

Ahora están en su salsa, en una radio para chulescos fachosos y merengones.

D

#8 Claro, y el Roncero en la Ser no refleja lo que dices ¿no? no metais a todos en el mismo saco, pa los deportes la COPE y punto coño, me da verguenza ajena los que hacen carrusel ahora...

D

Quién te ha visto y quién te ve.

D

Grande Lama! (un poco vacilón hoy pa ser su primer dia en la COPE)

Walter_Sobchak

Eres de quien saque la cartera

P

No es broma.

No he descubierto el motivo pero la radio de mi coche cuando escanea las emisoras, no graba nunca la COPE.

Lo dejo bien de precio.

landaburu

#4 Bah, pues vaya mierda, por mí como si te la metes por el culo.