Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

El que fue un periódico progresista importante a comienzos de la democracia, ha pasado a ser un medio más de desinformación masiva con una deriva reaccionaria». «El País desde hace mucho tiempo apoya sin fisuras lo establecido, aunque sea esta democracia de baja calidad, y arremete contra todo lo que intente mejorarla».

Comentarios

D

#7 Por eso tu líder trabaja en Hispantv, porque está para informar.

D

#10 y #12 Aparte de los sermones políticos, deberíais dar conciertos... para afianzar vuestro sectarismo.

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Ya, muy bonito eso cuando hablas de quien no te gusta, pero luego disfrutas como un gocho en un charco con los artículos de Público y La Marea. Que nos conocemos, pedazo de trozo de hipócrita.

Autarca

#6 También puede ser que quiera decir "cambio político" (que por cierto necesitamos urgentemente antes de acabar como Grecia) "maniobras" y "desinformación" (hay multitud de ejemplos a este respecto) "periódico progresista importante" (si el periódico cambia el sesgo estaría bien que lo anunciase)

"Democracia de baja calidad" aquí debo darle la razón, España no es ni una democracia, el pueblo en España solo puede elegir amos.

astrapotro

#6 ah es verdad que los massmierda son unas jodidas monjitas que no les importa nada manipular a la opinión pública. Hay que estar ciego para no ver que el país sirve para envolver pescado, encender hogueras y poco más

D

Ahora si no apoyas a los chavistas, es que ya no eres progresista.
Porque el carnet de progresismo, lo reparte un señor que organizaba en Madrid homenajes a Hugo Chávez.
Claro que sí majos de cuartopoder.

javiblan

#1 No. Progresista es El País.

D

#2 No hombre, progresista es Hispantv

javiblan

#3 No... no... El País.

sotillo

Democracia de baja calidad, que curioso nombre

Autarca

#5 Exacto, esto no es ni democracia (gobierno del pueblo)

Partitocracia (gobierno de los partidos), Electocracia (gobierno de los electos) o Plutocracia (gobierno de los ricos) son palabras que encajan mejor con lo que tenemos.

D

Me acuerdo que un pésimo profesor de matemáticas que tuve, repartía ejemplares del País en clase. Ya desde adolescente empecé a sospechar y ahora es cuando me vienen de cine aquellos periódicos para encender la chimenea.

D

Lo llaman periodismo pero en realidad es propaganda.