Hace 12 años | Por --314460-- a gara.net
Publicado hace 12 años por --314460-- a gara.net

La manifestación, convocada en la Plaza de Alonso Martínez por Falange Española y el Nudo Patriota Español en Defensa de la Unidad de España, ha discurrido por varias calles del centro de Madrid en medio de un fuerte dispositivo policial.

Comentarios

cargolcoix

#4 tu no lo sabes, pero Esperanza trabaja para Laporta

D

#4 No te equivoques la zorra esa lo ha hecho para que no se hable del desfalco en la comunidad de Madrid, la pitada se la soplaba

Chrysoprase

#3 Igual que el nacionalismo catalán y vasco hacen más por el nacionalismo español que cualquier otra cosa. No hay nada como despreciar a alguien porque sí para que ese alguien empiece a despreciar a otros porque los relaciona con el primero. Y así hasta el infinito.

odolgose

#7 como no iba a ser la culpa de los vascos o catalanes...

D

#12 Es evidente que no buscan compañeros de viaje sino acabar con las demás culturas.

w

#3 Al fanático le da igual, todo le viene bien...y si no , se lo inventa.

Saludos

D

#3 Totalmente cierto, pero es que así se ganan muchos votos entre los catetos antivascos y anticatalanes, y por desgracia España es una pontencia mundial de catetos antinacionalismos.

l

#3 "se mezcló con la noble defensa de la unidad de España una serie de pequeños agravios a Cataluña, una serie de exasperaciones en lo menor, (que) no eran otra cosa que un separatismo fomentado desde este lado del Ebro"

kahun

#3 No dejan de ser lo mismo

D

#2: Yo diría "forofachas", porque es un facherío que se encuentra presente en muchos foros.

Sólo es cuestión de buscar un poco y ver que son los mismos en muchos foros.

D

#26 Me da que es al revés, sois muy pocos confinados en mename desde que en forocoches se cansaron de las pajas mentales de algunos izquierdosos (y de algunos derechosos) que pasaron a ser el hazmerreir de ese foro y ahora aquí crean escuela.

Soy apolítica, pero tengo que reconocer que cuanto mas se reían de los izquierdosos en forocoches y mas se reían de ellos mas se radicalizaba meneame.

Que por cierto, en foroches se respeta (bueno, siempre hay algún troll que raja de todo y de todos...) cualquier idea siempre que tenga una mínima cordura y se critican otras cosas venga del "lado" que venga, en cambio aquí no. La derecha es siempre mala y siempre quiere jodernos y la izquierda es siempre buena y lo hace siempre todo con buenas intenciones aunque la cague.

Ahora ya podéis los votar negativo los que guardéis rencor a forocoches por reírse de vosotros.

Brogan

#17 No se pero joder qué frikis son esta gente.

D

#19 Frikis no sería la palabra. Dan miedio, y lo que más acojona es que para media España lo único grave de hoy es que los aficionados no han respetado el himno.

D

#29 no debe sorprendernos que "hoy estes con los fachas". Lo estás siempre.

No lo estoy nunca. La prueba es que casi nunca estoy de acuerdo con la mayoria de meneame. Que mayor prueba que esa?

están en su derecho de opinar

Falso. Insultar y faltar el respeto no es opinar. Para ti los insultos pueden ser una opinion, pero eso describe la clase de discurso que practicas.

- Estos ultraderechistas iban con banderas de las SS

No les quita un apice de razon.

verás que estos grandes españoles defensores del himno amenazan a los catalanes "con morir como una fiera"

Bla, bla, bla... Y eso sigue sin quitarles la razon.

Aprovecharon para pedir la puesta en libertad para un asesino.

Bla, bla, bla... Y eso sigue sin quitarles la razon. Todo eso son añadidos que no tienen nada que ver con los incidentes.



Te resumo lo que ha pasado en una linea:

Han venido unos tios que les han dado la razon a los fachas.

Un poco de autocritica. Que clase de gente ha venido?

Por cierto, te devuelvo el negativo, que eso es de fachillas.

StuartMcNight

#30 ¿Falta al respeto? ¿De un himno? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

¿Ninguna de esas acciones les quitan la razón? Es decir, que para tí, amenazar de muerte, hacer apología del nazismo, pedir la libertad de un asesino o cantar himnos de un régimen que masacro especialmente a los dos pueblos que van a la final, está completamente justificado porque un grupo de personas ha pitado a un himno.

¿Estás seguro que no estabas con ellos?

¿Votar negativo es de fachas? Estas cómico, eh? Como se nota que ayer por la tarde te reían todas tus patochadas tus amigos de las banderitas.

D

#31 Menuda empanada mental tienes.

Ahora el himno de España es un himno de fachas?

Me estas diciendo que los españoles son fachas?

Pero que fachorro eres. Tu no tienes discurso, a ti te sale mierda por la boca.

StuartMcNight

#33 ¿Donde digo que el himno de España sea de fachas? Lo que cantaron tus amigos fue el Cara al sol y el himno preconstitucional. El himno de España como deberías saber no se puede cantar, como mucho tararear.

Y que tenga que ser yo quien le enseñe al fachilla sobre España.

Veo que cuando no sabes que decir simplemente rebuznas.

D

#34 Lo que cantaron tus amigos fue el Cara Al Sol y el himno preconstitucional.

Tus amigos pitaron al himno de España, pero al himno facha no le pitaron, verdad que no?

Revelador. Fachorro.

StuartMcNight

#35 Veo que ya te vas quitando la careta. ¿Cómo sabes que no pitaron al himno facha? Eso no ha salido por la tele... eso solo puede saberlo alguien que estaba allí, que se yo... cantandolo. lol

Ale, ya te hemos pillado. No es que estes hoy con los fachas. Es que estabas ayer.

Pobrecillo. Y el tío finaliza cada comentario llamando facha a los demás. Ni siquiera sabe lo que significa pero "hoy está con ellos". lol

PD: Y no, mis amigos no pitaron al himno de España, mis amigos vieron el partido entre cervezas en un bar riendonos de las gilipolleces de unos y otros. No soy yo el que he afirmado estar con ninguno de los dos "bandos" que había ayer en Madrid.

D

#36 Pobrecillo. Y el tío finaliza cada comentario llamando facha a los demás.

Ya... Como si se lo llamara a los demas.

Y si fueran unos energumenos al Pais Vasco a pitarles el himno? Eso fue lo que paso, que vinieron unos energumenos a Madrid a pitar el himno y otros energumenos lo defienden.

Fachorro.

StuartMcNight

#37 Y si fueran unos energumenos al Pais Vasco a pitarles el himno?

Pues no pasaría nada. Habría cuatro exaltados como tú, pero del otro bando que pondrían el grito en el cielo mientras el resto del país se ríe de una polémica absurda.

Y te vuelvo a repetir. Los energumenos no fueron a Madrid a pitar el himno. Fueron a ver una final de fútbol y ya de paso, aprovecharon y pitaron el himno. ¿Donde está el problema en pitar un himno? Entiendo que a los de "una, grande y libre" os moleste hasta el punto de rebuznar sin sentido que alguien pite nuestro himno. Al resto nos da la risa floja.

Por cierto, una pregunta así por curiosidad. ¿Crees que ofendes a alguien llamandole fachorro cuando no lo es? Vamos a probar tu estrategia.

Comunista de mierda!!!!!

¿Ofendido? Pues eso, que no seas ridículo. Que ayer en la mani de orangutanes todos te aplaudían tus bravuconadas fascistas, pero hoy estás rodeado de humanos no de simios, y solo das pena.

D

#38 ¿Donde está el problema en pitar un himno?

Si no hay problema, entonces por que se pita?

No es que seas fachorro. Es que ademas eres tonto. Va unido una cosa con la otra, verdad?

StuartMcNight

#39 Eso tendrás que preguntarselo a quien lo pito.

De todos modos, repito la pregunta. ¿Donde está el problema en que otros piten el himno de tu país?

Va unido una cosa con la otra, verdad?

Tú eres la demostración clara de que sí. lol

editado:
Perdona, me olvidaba. NACIONALISTA SEPARATISTA DE MIERDA!! lol

Es divertido imitar a un tontito.

D

#40 Pero a quien quieres convencer de que no pasa por pitar un himno si eres el primero que sale con las banderas republicana (de la segunda, porque de la primera ni la conoces) y con la bandera comunista?


Manifestacion por la sanidad publica.

Por que no dejais los trapos en casa si no representan nada?

StuartMcNight

#43 ¿Yo soy el primero que sale con la bandera republicana y comunista? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo dices porque me conoces o porque no tienes ni puta idea de que decir para no seguir haciendo el ridículo. Pues no puedes haberte equivocado más, lo siento. lol

Cabe recordar que yo te meto en el saco de las fachas porque tú mismo has dicho que "hoy estabas con ellos" y luego en tus comentarios has dejado claro que ayer estabas en la manifestación. Por contra. Yo en ningún momento me he posicionado como republicano, como comunista, ni siquiera a favor de los pitidos.

Pero oye, sigue a lo tuyo. Es gracioso ver a un facha correr soltando chorradas como gallina sin cabeza.

PD: Hace una horita me llamas facha, ahora me llamas comunista. ¿Te has escapado de un manicomio?

D

#48 Experto en disimulo.

Te crees que acabo de llegar a meneame y no te veo?

A quien quieres convencer?

Yo en ningún momento me he posicionado como republicano, como comunista, ni siquiera a favor de los pitidos.

Se te conoce de años, fachilla. Tu no te posicionas. Tu solo votas negativo a cualquiera que discrepa del que lleva una banderola republicana, del que no esta de acuerdo con LLamazares, etc, etc, etc

Tampoco te posicionas a favor de los pitidos. Tu solo dices que al que le parezca mal que piten a sus simbolos que se joda.

Pero se puede ser mas facha que eso?


A quien quieres convencer a estas alturas?

Pobrecillo, que te han pillado el facherio y te jode.

StuartMcNight

#50 #51 Meneame tiene una gran cosa. Que queda todo registrado. Si encuentras un solo comentario mío donde haga una alabanza a Llamazares, haga algún alegato comunista o republicano me tatuo tu nick en la punta de la polla y cuelgo una foto.

Como te será imposible, solo te quedará lo de siempre. Desaparecer quedando en un ridículo espantoso.

Por cierto, yo no he dicho que al que le joda que piten su himno que se joda. He dicho que me parece ridículo que a alguien le joda que piten su himno. No es lo mismo.

D

#48 Esta vez, en este hilo, ademas de votar negativo has respondido.

Deja que te diga que te lo agradezco, porque llevaba tiempo queriendo decirte que eres un fachilla.

cirrosis

"La unidad de España no se vota ni se negocia". Al menos reconocen que de demócratas tienen muy poco, mejor dicho, nada.

juanhcgty

Esta tarde en Alonso Martinez, la fiesta de la neurona, todas de vacaciones.

NenPetit

Como siempre hay mas Separadores que Separatistas!!!

D

los manifestantes han reclamado asimismo la puesta en libertad de Josué Estébanez, condenado a 26 años de cárcel por matar al joven antifascista Carlos Javier Palomino

Fiesta

odolgose
traviesvs_maximvs

A mi toda esta polémica me parece muy oportunamente alimentada por ciertos políticos para que hablemos de ello más que de otras cosas. Dicho esto, los que pitan el himno deberian ponerse en el supuesto de que un monton de gente de la meseta vaya a su ciudad y se ponga a pitar su himno, en cuyo caso calificarlo de ofensivo seria poco. Al final unos y otros son iguales y se retroalimentan en su cotinua lucha por parecer más victimas que el contrario. Que les den a todos ellos.

D

#46 Totalmente de acuerdo.

Los que dicen que esta bien ir a pitar el himno de otro son fachas. Que no disimulen.

D

Espero que en el Gara tb comenten el buen rollo con el que se está acogiendo a los athleticos en Madrid -lo que yo he visto- y que intereconomía reconozca como "esos terroristas" están llenando bares y terrazas y haciendo el agosto de más de uno.
Qué mundo feliz cuando no hay gobiernos ni ideologías de por medio.

Alvarosky

¿Les han increpado? ¿Esa es la noticia?
¿Gara no tiene otra cosa que no sea esta idiotez?

D

@permafrost@littleq

...irrelevante.... si....

zakrion

Me parece irrelevante la noticia. ¿Cuántos son? ¿30? ¿40? ¿De verdad vamos a darle protagonismo a esta panda de impresentables que se presentan con banderas franquistas a cantar gilipoyeces? Por favor... Si apenas tienen apoyo social.

Sinceramente, me parece más una noticia para crear polémica que otra cosa. La noticia debería ser lo bien recibidos y acogidos que han sido los aficionados del Athletic en Madrid, en el metro hacían amigos continuamente, gente que no paraba de decirles la buena temporada que habían hecho, que había sido una pena lo de la Europa League, que mucho ánimo para la final, que eran una pedazo de afición, etc. Esos que tan bien les han acogidos son los madrileños de verdad, no los que salen en esta noticia.

zierz

Bueno según el telediario que yo vi, fue muy pacífica solo hubo insultos a una chica que les increpó y eran muchos gente joven

según el comentarista la mayoría de aficcionados optaron por no pitarlo

Yo debo vivir en un mundo paralelo o algo porque no fue esa mi sensación

montag

Pues no entiendo el porqué,es el equipo de primera división con mas españoles en su plantilla....

b

No sé por qué discriminan en el Gara. Según se deduce de la noticia, los ataques iban dirigidos por igual a Catalanes y Vascos...

D

Cada nacionalista radical necesita a su ultraderechista radical para insultarse mutuamente y sentir que "su lucha" tiene sentido.

Lo que no parece que sepan es que el mundo estaría mejjor sin ellos.

D

Que discurso mas estupido tienes. Detras del simbolo hay gente y el insulto es a la gente que representa el simbolo.

Por que han venido unos energumenos a insultar a la gente?

Si dices que un simbolo no vale nada, entonces debes ser imbecil, aunque eso no te va a salvar de ser facha.

D

Serían del Barsa.

D

Hoy estoy con los fachas.

Vienen unos tios a Madrid a insultar y a cagarse en el himno y esta mal reprocharselo. Estamos gilipollas?

Y encima hay que dar la razon a lo que diga Gara, su medio de propaganda.

Si todo esto se da por bueno es que España esta mas podrida de lo que parece y no es que parezca poco podrida.

Pero que ocurre, que solo los fachas se han dado cuenta?


En estos casos la perspectiva siempre es importante. Imaginemos un campeonato en el Pais Vasco llamado la Copa Guggenheim (solo para poner en perspectiva). Ocurre que a la final se clasifica el Real Madrid y el Atletico. Entonces cuando tocan el himno vasco, los aficionados se lian a pitar, a insultar al lehendakari que han elegido democraticamente. Salen del campo y por las calles algun vasco les reprocha esa actitud lamentable.

Entonces La Razon publica que unos vascos han reprochado la falta de respeto a unos tios que se han cagado en el himno vasco. Luego publican esa noticia en Menearri y todos los menearris, en lugar de condenar a los que han venido a cagarse en el himno vasco, condenan a los pobres vascos que les han reprochado esa falta de respeto.

La perspectiva siempre pone las cosas en su lugar.

Makar

#24 ¿Hoy? Siempre estás con los fachas, no vengas de inocente a estas alturas.

D

#27 Ya te gustaria. Un mundo lleno de fachas y tu un super-heroe luchando para liberar el mundo.

Es uno de tus sueños humedos, verdad?

#24 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Pero no las tiene.

g

#24 al rey se ha elegido democraticamente?