Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Manifestantes han quemado la fachada de la sucursal del Banco Central de Francia en la Plaza de la Bastilla en París. La situación parece fuera de control en la capital francesa.

Comentarios

D

#2 ¿Antes o despues de robarla?

Por que hay diferencia..

Sinyu

#12 Creo que lo peor es obligar a los periodistas a que tengan el permiso expedido por la policia para asistir como reportero a una manifestación

vet

#12 Moment lagrimilla

Wir0s

#2 #3 #10 No, si lo de los reyes esta muy bien, el problema viene cuando se pasa a cuchillo a dios y a su madre roll

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Terror

vet

#21 ¿Quién no ha empezado tomando la Bastilla a mediodía y a acabado a las siete de la mañana del día siguiente montando una dictadura jacobina?

Varlak

#21 Bueno, ellos tuvieron una década movidita, nosotros llevamos un par de siglos reguleros, yo creo que les compensó.

e

#2 Debo ser intolerante con el intolerante aquí?
Pista, el intolerante eres tú

Ryouga_Ibiki

#2 Pues si son el diablo no vayas a una sucursal pero no le pegues fuego.

Madre mia que panda de fanaticos hay por aqui, a ver si un dia dejas la casa de tus padres y trabajas.
Spoiler: Necesitaras una cuenta corriente ,quizas un prestamo o una hipoteca y tendras que ir a uno.

neotobarra2

#18 Yo estoy detrás de la A

Yo que tú tendría cuidado de señalar públicamente mi rostro vinculándolo con eventos como ése, y más en esta web plagada de fachuzos de todo tipo (hasta algún que otro nazi pulula por aquí). De todas formas tampoco ganas nada con ello, así que ¿para qué arriesgarse?

katinka_aäå

#29 Los fachas y nazis no se van a acordar de su cara. Las fuerzas del orden ya la tenían, por motivos de seguridad y protección al ciudadano. Pero sí, para qué arriesgarse.

Ryouga_Ibiki

#29 En serio, ni los nazis ni los venusianos te persiguen por estar en contra de la ley mordaza, haz caso tu psiquiatra y tomate la medicacion.

p.d.
Si le hubiera importado que no lo reconocieran no habria ido en cabeza a una manifestacion, pero es que eso es legal y seguro en nuestro pais que no es la Alemania Nazi.

D

#29 ¿Pero tú has visto la foto? Si no se ve una mierda y a mí que soy bajita apenas se me ve la frente detrás de la pancarta. Además, si yo tuviese miedo de fachuzos y gentuzas similares no hubiese salido en esta y en mil manifestaciones más en primera línea ni hubiese estado en mi pequeño pueblo murciano donde la mitad son de Vox vestida de lila en las elecciones y donde he tenido que estar. No, no tengo ningún miedo de los fachuzos, digo lo que tengo que decir y hago lo que tengo que hacer y estoy encantada de no ser una bocazas que solo se queda quejándose sentada en el sofá.

Ryouga_Ibiki

#18 Menos mal que gracias a vosotros cambio el gobierno y derrogo esa ley...

PSOE y Podemos tiran de la 'Ley Mordaza' que juraron derogar: desobedecer a un policía puede ser delito
https://www.elespanol.com/espana/politica/20200315/psoe-podemos-ley-mordaza-juraron-eur-desobedecer/474952863_0.html

..Ah que no, que solo sois los pardillos utiles para la propaganda del partido.

La pancarta que tal, pillando polvo en del desvan?

D

#34 ¿Sabes tú si yo represento a PSOE, a Podemos o a quien mierda represento en esa manifestación o en cualquiera de las que he estado en mi vida? ¿Dónde estabas tú? ¿Qué has hecho tú, aparte de increpar a los pocos que nos movemos desde tu sofá?
¿Yo soy una pardilla útil para propaganda de un partido? ¿Y tú me puedes explicar que función tienes en la conquista de la justicia y las libertades sociales? ¿Cómo es tu culo de gordo? ¿Es tan grande como tu bocaza?

Lo digo en mi comentario, por desgracia y como siempre en esa y en todas las manifestaciones y actos reivindicativos salimos los cuatro de siempre, ya pueden ser del tipo que sean, y convocadas por quienes sean, los demás os quedáis ahí, quejándose, tocándose los huevos, llamándonos tontos, pardillos y títeres de vete tú a saber quien. Tú y tu mierda de inmovilismo colaboráis a que todo sea un poco peor cada día. Bocazas.

U

Imágenes de la Plaza de la Bastilla

U

El gobierno francés habla de 46.000 manifestantes en París

c

En S-pain les cae una de sedición que se cagan.

D

La misma reacción que en España con la ley Mordaza, si es que están asilvestrados estos gabachos. roll

u

Joder qué envidia los franceses; aquí nos tragamos la ley mordaza sin decir ni mu. Y tragamos que sigan sin derogarla...

Bryson

#28 Eso serías tú. Otros salimos a protestar y bastante.

u

#38 Pues aunque sí que me movilicé, tienes razón que no lo hice lo suficiente, así que caigo en lo mismo que critico, te lo reconozco.

D

Bueno ya lo digo yo, la lucha es el único camino!! 🔥 🔥

D

Por fin se puede decir sin exagerar que arde algo en Twitter.

Coucou2

París, la ciudad del amour, la cuna del romanticismo, la bohème. Mmmm... 🗼

BM75

#11 Ese emoticono es la torre de Tokyo.

Coucou2

#27 Es la presbicia, que me ataca.

f

Conozco esa oficina. Los funcionarios que hay ahí son lo más rancio y apoltronado que he visto en toda Francia.

vet

#0. tú que eres asturiano. ¿No había una de Dixebra que decía no se qué de vamos a quemar el Banco Central?

U

#5 Skandalera se llama
Hai un par de díes que yo caleyaba
peles cais d’Uviéu de la capital
y atopé a una xente qu’a voces glayaba
baxando la plaza de la catedral.

¡Vamos tomar la caxa d’aforros!
¡Vamos tomar el bancu central!
Vamos sacar pa birres y porros
y si tu nun vienes…danos igual

angelitoMagno

#8 Vamos sacar pa birres y porros
Mucho ir de anti sistema y lo único que piensan es en drogarse

El_Cucaracho

Plaza de la Bastilla en París

¿Van a empezar las guillotinas?

D

¿Qué es esto?



No parece un cóctel molotov. No se ve ningún objeto volando. Se puede escuchar la explosión.

McGorry

#19 La llamarada se corresponde con un bote de gas de los de recargar mecheros.

D

En Francia protestan 46000 personas por la Ley Mordaza que pretende poner Macron (Ley de Seguridad Global) y aquí la VOXemia, PPesunos y PSOEistas les sudó la polla. Es más, al que protestaba lo llamaban terrorista. Puta mierda.