Hace 5 años | Por XavierGEltroll a twitter.com
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a twitter.com

Han llegado a tirar a un agente de la Guàrdia Urbana.

Comentarios

D

La ultraderecha está desatada.

XavierGEltroll

#3 ¿Estuvo atada alguna vez?

c

#4 Dormida, tal vez.

XavierGEltroll

#11 la farlopa debe haberlos despertado.

x

#3 no tengo muy claro cual es la ultraderecha en Cataluña

D

#14 yo tampoco! Creo que Cataluña es cada vez un choque entre ultraderechas como modo de reafirmarse en sus postulados

Robus

#14 Unos apoyan a que la policía golpee gente que quería votar, otros quieren votar.

¿Te basta como pista? roll

D

#8
En muchos países los movimientos independentistas estan prohibidos y reprimidos, en cambio tú propones prohibir un movimiento unionista. El mundo al revés.

D

#35 en muchos paises los movimientos imperialistas estan ilegalizados, cierto. en casi ningun pais permiten partidos que defiendan los intereses exteriores.

Tabarnia no defiende los derechos de cataluña sino que es un cancer politico que apoya el boicot al pais, el meter presos a sus politicos, prohibir su lengua...

en china un partido que promoviera imponer el ingles sobre el chino o entregar cualquier provincia a rusia o india o pakistan estarían colgados por alta traicion.

D

#36
Menuda película te has montado con Tabarnia, no aciertas ni una.

D

#36. "...en casi ningun pais permiten partidos que defiendan los intereses exteriores."

Me parece que tienes razón, y la primera medida que tendría que tomar el "Gobierno de la República Catalana" es prohibir todo partido que defienda que son españoles... y perseguir a esos quintacolumnistas en suelo patrio que ser enden intereses españoles y expulsarlos de Los Países Catalanes...

Yo haría un muro, y que lo pague España

D

#8 #6 #5 #_3
Otro ejemplo de neonazis

D

#42 hacer una foto a un vandalo atacando a la libertad de los demas es de nazis?

D

#45
El señalamiento al disidente y posterior agresión es de nazis, "la revolución de las sonrisas".

Robus

#45 TRC123, desde abril de 2018...

Ni te molestes, es un troll que va cambiando de nombre cuando nadie le hace caso.

D

#49
Y quien te hace caso a ti? que eres un triste troll que solo se dedica a mentir lol lol

D

#8. Viendo la situación actual en Cataluña deberías ser un poco más específico...

MJDeLarra

#22 Rebelión, sedición, atentado a la autoridad, destrozos al mobiliario público...

Si lo ve Llarena no da a basto a imputar gente...

D

Los neonazis del Falangito, son funcionarios al servicio de los intereses de los del IBEX35, que son los que les financian los polvos blancos.

Kleshk

Unos ponen lazos amarillos, otros agreden

Cansa ya todo

D

#5 Creo que está claro que cada lado a demostrado cuan ofendido está y por qué. ¿Sería mucho pedir que ambas partes dejasen de hacer lo que ofende a los otros en bien de la convivencia? o es que si no imponen por cojones sus historias a la otra parte no estan contentos. Porque ese camino ya sabemos a donde lleva. Luego son los lloros. No vaias a erradiacar a los otros. Ninguno de los dos bandos lo va a conseguir, poneos de acuerdo antes de que haya que lamentar cosas graves.

es que este puso una curz amarilla en la playa
es que este puso una bandera de españa en la playa
es que empezo este
es que empezo aquel

patético joder, patético

Libertual

#18 Patético sería dejar de ofender, lo inteligente sería dejar de ofenderse.

D

#26 si bueno, dado el grado de infantil ismo demostrado, eso va a ser difícil

T

#5 #17 #18 (y habrá alguno más) Os han quedado los comentarios un poco equidistanís.

rojo_separatista

#18, que empiezen sacando los presos políticos de la cárcel y luego se pongan a discutir fecha para el referéndum de autodeterminación. Esta es la única solución civilizada.

D

#40
Los políticos no mandan sobre los jueces, así que difícilmente les podrán sacar de la cárcel. Como mucho un indulto, pero el político que lo haga que se olvide de tocar poder en mucho tiempo.

D

#40 no me refería a la negociación política, sino a la convivencia entre vecinos, a pie de calle, los que van a terminar a hostias son ellos y no los de la poltrona

D

Esto es una falsa bandera de esas

D

#9 Nahhh, ni caso, estos son solo cuatro gilipollas encarajillados.

D

#13 algo me dice que el 90% de incidentes en ambos bandos es por eso.

Robus

#17 Estoy de acuerdo...

Teniendo en cuenta que los "incidentes" son siempre provocados por los unionistas, como mínimo carajillos... a no ser que sigan las costumbres de su falangitisimo lider... roll

D

#53 o sea que los de Arran que revientan juzgados y sitios de prensa son unionistas. Entiendo.

Robus

#66 he mirado el primer enlace... es de SCC, curratelo más.

D

#67 ad hominem, y las imágenes son photoshop claro

En fin, sigue en tu mundo donde la UE dijo oficialmente que Cataluña seguiría dentro o donde las estructuras esas de Estado existen kiss

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Barcelona ens roba", se han quejado los tabarneses.

thror

#1 Te equivocas, para esos gañanes los que les roban y sobran son el resto de Catañunya.

c

#27 Cañas se adelantó con lo del Ulster: "Os vamos a montar un Ulster que te cagas".. lo dicho, que se lo pregunte a él.

m

#28 Lo curioso es que en os vamos, se añadieron todos (que unitarios todos!!!)... (porque el día que no ciscan unos lo hacen los otros).

La ultima vez que hable con él bromeando le dije que al final íbamos a construir un muro y lo iban a pagar los alemanes...Entre risas me dijo que lo malo de España es que Berlanga no sólo hizo cine.

Le veo en 3 semanas...

D

Qué raro, porque al Tabernícola que he visto enfundado en su bandera y su cartelito en el Metro, al que me he quedado mirando fijamente yo y medio vagón, no ha tenido huevos de decirme nada. Más bien estaba calladito y rezagadito. Igual es que son chulos en grupo.

Nekobasu

Les han dicho que si consiguen que haya kale borroka volveran los piolines.. y en eso estan..
Putos pistoleros lerouxistas.

c

#48 No, lo de Cañas es anterior.

R

Estos sí son los de las sonrisas no?

D

Y el del empujón al policía porqué no es detenido? Y porqué sacan finalmente el lazo la policía?

c

#19 Eso... por qué no los acusan de terrorismo como se hace con el otro bando?

D

#24 porque estos son los suyos y los independentistas los enemigos políticos.

M

Mañana tocará manifestación de jubilados, al día siguiente de perroflautas.

D

Españoles en marcha triunfante.

Coca y p'alante!

m

Tengo un amigo alemán (que lleva años fuera de Alemania y unos cuantos a temporadas en España) que después de la movida de Septiembre-Diciembre de año pasado, hablando conmigo me dijo medio en broma y medio en serio : ¿Cómo se dice Ulster en catalán? . Un visionario.

c

#16 Que se lo pregunte al "Ciudadano" Cañas.

m

#20 No se si entiende bien el tractoriano y el tabarnio.... Este ve los toros (y las cornadas) desde la barrera (y para el tiene gracia, cosas de ser alemán).

m

#48 Yo no lo creo (algo habremos aprendido de la historia digo yo), pero si bastantes años de fuerte enconamiento político con bandos muy marcados y con una bronca política monotema todo el rato de todas las cuestiones. ¿Hasta cuando?. Quien sabe...

D

#51
No, no hemos aprendido nada

El Gobierno frena la compra de 500 granadas "de guerra" por parte de la Generalitat
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-13/gobierno-catalan-generalitat-armas-empresa-alemana_1359458/

Puigdemont intentó comprar armas militares para los Mossos
https://columnacero.com/espana/5777/puigdemont-intento-comprar-armas-militares-para-los-mossos/

m

#54 Si, si tontos del culo siempre ha habido y en todas partes. El problema es cuando dos vecinos de aquí, 7 de allá, los de la calle de al lado se cojan de las solapas... Y yo creo que chispazos, insultos, empujones, los típicos gritos de fascistas (que se lo llaman todos a todos. A veces pienso que si de repente aparecieran un grupo de fascistas de los años 20-30 con sus camisas negras en una de estas algaradas y vieran como se usa el término se morían de la risa mientras les molan de palos a todos sin distinción), tu pones lazos yo les quito, yo pongo pegatinas yo te las borro, yo saco una foto de "arrimadas" follando con un burro yo la de puigdemont chupando pollas..... pero ahora es un enconamiento civil desagradable ... pero no armado ni armándose. Espero que se griten mucho, se queden afónicos y todos a casa. Mañana será otro día.

r

Por menos se está aplicando delitos de terrorismo.

D

Aquí lo importante es la gestión de la post-verdad, con un poco mas de propaganda Quim Torra será un histórico luchador por lo derechos civiles y los no indepes racistas y xenófobos. Y si no, al tiempo.

D

Resultado: ataques a su casa

Así funciona el señalamiento independentista: un conocido fotógrafo radical,@jordiborras, se infiltra en manifestaciones constitucionalistas y fotografía a la gente para su lista negra. O directamente les pilla sacando lazos.
Luego difunde sus fotos entre los CDR y...voilà 👇



D

¡¡Visca Tabarnia Lliure!!

Yoryo

#2 Su verdadera acepción y la que los retrata de forma exacta es Tararnia