Hace 7 años | Por xexu07 a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por xexu07 a 20minutos.es

Las 6.000 personas, según la Delegación del Gobierno, que han secundado la protesta contra la "mafia golpista" han recibido con abucheos y cánticos de "sí se puede" la investidura como presidente del Gobierno de Mariano Rajoy. A la salida de diputados, sobre todos de Ciudadanos, un centenar de los concentrados allí han abucheado, insultado y lanzado objetos contra ellos, alcanzando en ocasiones a periodistas.

Comentarios

D

#8 Hacía tiempo que no escuchaba un comentario tan malintencionado. Una sociedad/gobierno debe de gobernar para todos, no sólo los que les han votado. Condeno totalmente el que nadie use la violencia física (lanzar objetos), pero si perdemos la empatía hacia las personas que se manifiestan, no habremos aprendido nada.

landaburu

#23 #8 empatía cero, no te jode. Si te lanzo una piedra a la cabeza vas a tener empatía... Y si un skin patea a un negro?. Si un borracho zurra a su pareja? Empatía hay que tener con el agredido por tener unas ideas y un plan político. A los otros jarabe de palo

p

#82 Léete bien el comentario #23, por qué en el se condena el hecho de lanzar objetos, pero no a los que se manifiestan pacíficamente.

D

#23 perdona pero esto básicamente tiene una denominación y son fascistas manifestándose contra el resultado de una democracia.

D

#23 "Condeno totalmente el que nadie use la violencia física (lanzar objetos), pero.."

Enough said roll

E

#8 Entiendes la política como si fuera fútbol, "no han ganado".
Parece que el hecho de tener menos voyos les impide dar su opinión, como si todos los que les votaron desaparecieran de repente de Espaňa. Te falta mucho por aprender sobre democracia.

D

#26 Pueden dar su opinión y pueden ir a gritos a protestar delante del congreso de los diputados elegidos democráticamente.

A alguien le falta mucho por aprender sobre democracia, pero no es a mi.

D

#8 🎶 Comando clon, comando clon 🎶

🎶 Siempre alerta estaaaá 🎶

Que vuestro Dios imaginario y todorrencoroso salvaguarde a los clones que pastorean al rebaño de incautos de la contaminación judeo-masónica, o comunista-rusa

🎶 Marcha Imperial 🎶

D

#8 Claro, porque de toda la vida de dios los partidos los fundan los ciudadanos y no el ibex. ¡Biba la democrasia!

D

#8 Estamos en ello, la mierda propia que se la coma la coma cada cual.
Sinceramente espero la imagen de Rajoy atragantase dé la vuelta al mundo.
Mas que nada, porque yo ya estoy atirantado de sus mierdas.

Por cierto, A.C.A.B.

D

No convoca Podemos, no sé de dónde ha salido ese cuento.
La convocatoria:
https://coordinadora25s.wordpress.com/2016/10/25/ante-el-golpe-de-la-mafia-democracia/
Parece que hasta en MNM nos tragamos cualquier mentira.
#3 habrá votantes de todos los partidos. No veo por qué criminalizar a uno de ellos solamente.
#8 Por lo que parece, uno de los qué más activamente ha movido el tema es Izquierda Castellana, un partido de la órbita de Bildu. ¿ Qué dices que no han ganado ?

D

#8 ahora solo les falta ganar las elecciones. Las pataletas de mal perdedor en casita

D

Encima algunos con insultos machistas. Complicado de exterminar a esta panda de miserables.

#13 Pero larga vida al PSOE, ese partido que tiene muy negro volver a gobernar.

Pero claro la culpa será de otros.

Es curioso el partido más odiado es Podemos.

Si pongo en una balanza los motivos de odiar a uno u otro partido quien gana, ya ni te cuento si metemos al PP.

La corrupción, despilfarro, el destrozo de la economía española, preferentes, hundimientos de las cajas, clausulas suelo, un paro sideral, desahucios,... todo queda en nada a lo que ha hecho podemos.

Así queda retratada la mediocre sociedad española. Una cosa es que no te guste Podemos y no los quieras votar y otra ese odio generado, tapando los graves problemas que han generado el PP-PSOE.

Mientras se hizo un circo de los pijamas de los reyes magos, criticado por los medios internacionales con la corrupción y paro que tenemos. Resulta que una trama de corrupción del PP que ha usado a niños en el alquiler de barracones dejándolos en condiciones lamentables durante años ha pasado sin pena ni gloria.

Pero claro nos importan los niiiiñoooos.

Cada cual se retrata.

#19
Por cierto, ¿dónde están los votantes socialistas de Meneame? ¿No hay ninguno?

Pocos, han abandonado el barco.

Ahora ya no se puede usar progre como insulto, se ha quedado anticuado, entran PSOE, Pds, Cs e IU, así que mejor podemita. Ahora son el balón de boxeo, en esto ya también estamos anticuados, antes era el PSOE e IU.

rojo_separatista

#19, será que tu tienes muchas tragaderas pero seguro que hay votantes que confiaron en lo de que jamás harían presidente a Rajoy y les votaron por eso, y ahora no se pueden sentir representados por Ciudadanos.

halcoul

#36, se nota que sabes de lo que hablas. roll


:

rojo_separatista

#183, #66, evidentemente que era irónico, ya se que los votantes de Ciudadanos son unos cuñaos que estan encantados de que se entregue el gobierno a Rajoy con tal de que se aparte a Podemos y los "separatistas", trataba de provocar.

D

#36 jajaja. osea los de cs ante estos tesultados tu dices que pactar con podemos??? dejar gobernar a los separatistas?? 3as elecciones??

cualquiera de cs prefiere al mas al pp que a podemos. podemos son la peste.

D

#19 "están haciendo que se debatan y que otros partidos con más diputados asuman muchas de las propuestas de C's."

Normal, cuando PP, PSOE y Ciudadanos responden a los mismos intereses... roll
Si defienden lo mismo ¿para qué se van a poner palos en la rueda?

Un feliz ajuste de la Troika para ti (y lamentablemente para todos).

D

#91 ¿y que defendió exactamente Podemos? ¿ko de el referéndum en Cataluña, cito textualmente, es irrenunciable para quien quiera nuestro apoyo? ¿O quizás el "a ver, Pedrito, a nosotros nos das la tele, el CNI, el ejército, la policía y el CIS y te hago presidente"? ¿y te refieres a la misma troika a la que gallardamente sus grandísimos amigos de Syriza han expulsado de Grecia? Cuéntanos algo.

G

#91 ¿Ajuste como el de Syriza en Grecia?

D

#19 Yo tambien vote C's y agradezco tu mensaje. En este país parece que todo dios esta en contra del contubernio del PP, pero joder, es que salen los mas votados. Preferiría mil veces a un Rivera presidente (Hasta el culo de coca para reir las gracias) y no otra vez un PP envejecido y sin credibilidad ante la corrupcion. Pero al final ha vencido el dicho de "ante malo conocido..".

D

#19 "con solo 32 diputados están haciendo que se debatan y que otros partidos con más diputados asuman muchas de las propuestas de C's"

milongas de argumentario a estas alturas??

D

#19 Te has tragado mucha propaganda, pero en plán empacho. ¿Propuestas de ciudanaos? lol

E

#10 #19 Que triste cuando en vez de rebatirte te votan negativo porque no les gusta lo que dices pero no saben cómo expresarlo con palabras.

earthboy

#12 Si te fijas #19 tiene toda la razón.
El votante de Ciutadans nunca va a cuestionar un pacto con el PP (o con el PSOE si fueran éstos los que más posibilidades de gobernar tuvieran). La derecha quiere que gobierne la derecha. Y mucho más en el caso de Ciutadans, que fue devolviendo los votos al PP a marchas forzadas. Si llegaban otras elecciones el redil pepero volvería a estar al completo y Rivera tendría que pedir una silla en una de las cutres del IBEX o irse al INEM.

#10 No te dan el Premio Nobel por "casi" Física.

enol79

#19 Este país tiene un gran problema, y es que ve normal que un señor como Rajoy pueda ser presidente del gobierno. No voy a repetir todos los casos de corrupción del PP y en los que Rajoy ha sido el presidente del partido porque es muy aburrido, pero lo más llamativo es que los "moderados" son los que lo ven normal, y los "radicales" los que dicen que de ninguna de las maneras.
Lo dicho, tenemos un problema cuando alguien levanta la cabeza con "dignidad" y llama radicales a los demás cuando de lo que se está hablando es que alguien como Rajoy, en un país medio normal, no podría ser jamás el presidente del gobierno.

Si la moderación y el buen hacer por España es hacer presidente a Rajoy, pues para ti todo. Luego no me hables ni de recortes, de Sovaldi, de corrupción ni de dignidad. Ves normal y estás orgulloso de que Rajoy sea el presidente. Eso significa que te roben te importa una mierda. así de simple.

D

#19 Lo,siento, se me fue el dedo (putas tablets). Luego te compenso.

enol79

#255 Entonces no entiendo tu comentario #19. Tú mismo dices que no estás decepcionado.
Como el mismo Rivera dijo mil veces, Rajoy no puede estar al mando de un gobierno si se quiere luchar contra la corrupción. ¿No queda otra que tragar con el PP? De acuerdo, pero no con Rajoy. La idea de Rivera era pedir la cabeza de Rajoy, lo insinuó desde el principio. ¿Qué problema tuvo?. Pues que a pesar de todo el apoyo mediático que tiene, no acaba de cuajar y le entró un miedo enorme. Vamos, que no miró por España cuando pactó con Rajoy, miró por su bien (como hacen todos, pero que no engañen). Ni estadistas, ni ya se negociará ni nada. Es todo mentira. Pactó porque sabe que nunca la vio tan gorda y no tendrá 30 diputados nunca más.
No puede ser que digas que Rajoy es corrupción y luego darle el gobierno. Estás dando el poder a la corrupción a sabiendas. Luego que nos intenten convencer de antisistema, etc. Eres tú el que le da el gobierno a la corrupción.

dphi0pn

#19 Yo he votado a Ciudadanos y ni me siento traicionado, ni me sorprende lol lol lol lol
Tienes las ideas claras entonces

D

#13 ¿Y con esos mimbres piensan ganar unas elecciones? Igual me equivoco, pero o cambian el discurso a uno que no sea acomplejado de España, o han tocado techo.

D

#34 ya han tocado techo. son la antigua iu mas un 5% de cabreados.

ChukNorris

#13 al votante moderado del psoe se la suda que dejen gobernar al pp. Y como lleguen a un pacto de estado por la educacion o cosas asi, volveran a recuperar una gran parte de los votantes perdidos.

D

#13 lo que logran con estas cosas los fans de Podemos, o con la agresividad y chulería con la que se desenvuelven a diario en redes sociales, es que votantes de PP o incluso PSOE que pensaban abstenerse fichen, porque terminan creyendo que los viejos partidos serán malos, pero lo que hay en frente es peor y le da más miedo.

De hecho a Rajoy se le ve cómodo y hasta de buen rollo con Iglesias. Primero, porque sabe que mientras sean la oposición no tiene nada de lo que preocuparse. Y segundo, porque su opositor está peor valorado en las encuestas que él mismo y mira que Rajoy está por los suelos.

Y Errejón ha intentado explicárselo a Iglesias con aquello de no debemos de dar miedo, pero este como tantos otros amados líderes ya no escucha a nadie, solo a los que le lamen el culo.

D

#13 tu análisis falla ... el sistema electoral español está ideado para activar un pucherazo si fuera necesario y en las últimas elecciones fue lo que pasó .... date cuenta que el truco está en no hacer públicos los resultados de cada una de las 80.000 mesas electorales. ...que es alli donde el pueblo vigila de una en una ... el fraude se realiza en el agregado de último nivel de municipios medianos y grandes ... demasiadas mesas para poder ser controladas por quienes no participan de la mafia PPSOE... no hubo terceras elecciones porque no de permitió por la mafia jázara que controla medio mundo y nuestro pais, no sea que de tanto ir a la fuente el cántaro se rompa ... la asociación que preside el juez garzón ha empezado a tirar del hilo pidienfo el censo único ... habéis escuchado la grabación de hillary clinton -representante en USA de la mafia jázara - pidiendo que se manipule el resultado electoral de los palestinos???
con esto de los móviles hay municipios que se fotografiaron todas las actas y VOILÁ coincide que faltan los votos de podemos precisamente de una de las mesas ... el agregado municipal se los comió ... MITOA CAMPOS hace un estudio exhaustivo de la manipulación .. A DESPERTAR QUE YA VA SIENDO HORA

balancin

#13 ya. Lo triste de eso es seguir en un mundo donde las banderitas de los partidos siguen siendo más importantes que sus propuestas concretas...
Amigo, hable por usted

D

#13 normal que pierdan votos. Te están llamando Comunista, tu dices que no que eres Socialdemócrata y a la mínima te casas con el PCE. Pues los moderados se te van.

D

#5 Así reacciona la gente cabreada, es estúpido ver aquí la estrategia de un partido.

G

#47 Asi a ojo: Mayoral, Garzon, Monedero ....

grantorino

#56 Buen zas a #47

D

#58 ¿A mi por qué? Yo he dicho que insultar y lanzar objetos no es estrategia de Podemos, en todo caso de C's el mandar a esta mujer a la boca del lobo.

cc #56

grantorino

#61 Es que las mujeres van provocando ¿A qué sí?

D

#63 Igual no ha sido por provocar, quizá es muy despistada y por eso es la única que ha salido por ahí.

PS: ¿Las mujeres? Era solo una..

G

#61 Unidos Podemos quiere llevar a la calle su oposición al Gobierno de Mariano Rajoy

http://www.eldiario.es/politica/Unidos-Podemos-oposicion-calle-Gobierno-Mariano-Rajoy_0_570443618.html

Ellos calientan la calle buscando el voto de 4 radicales; luego algun exaltado la lia, pierden el voto moderado y toca hacer campaña como el partido de los besos y abrazos.

D

#72 Yo pienso que la calle ya está muy calentita, en todo caso las manifestaciones sirven de canalización y catarsis. Los que parece que buscan calentarla son los que salen justo donde más follón hay.

G

#73 la culpa es de ellas por vestirse provocando. La culpa es de ese negro por sentarse delante en el autobus. La culpa es del judio por salir de su zona... Me dais miedo algunos podemitas.

D

#72 Por cierto, ¿manifestarse ahora es de radicales? Yo creía que suponía una parte imprescindible de la democracia.

D

#74 manifestarse es como abrir la boca. lo radical no es hacerlo sino el motivo y lo que se dice

D

#61 claro la violaron por llevar minifalda

D

#61 pero si lo es decidir bajar a saludar y jalear a una turba que insulta y habla de golpe de estado ilegitimo.

D

#47 de hecho Podemos ha corrido a solidarizarse con sus compañeros de C's y a afear los hechos, como el resto de partidos.
.
.
.
.
.
.
Bueno, no, pero en cualquier momento lo hacen. Seguro.

D

#47 no es estúpido cuando Pablo lo ha alentado...

D
D

#5 claro que sí, con palabras y no con sobres o latrocinando al país. Putos chavistas. Habráse visto.

r

#10 pues no. no he visto a aznar por ahí

D

#12 o por ejemplo esto otro

"En Extremadura parece que al final gobernará el PP en minoría. IU no quiere pactar con PSOE. Me parece una gran noticia"



De cuándo una abstención no significaba apoyo al PP

D

#12 y?? eso sera problema de los votantes de cs no??? errejon bajó a jalearlos a saludarlos y como te dicen arriba casi lo matan a abrazos y besos. Todo el mundo sabia antes y despues que cs no iba a pactar con podemos....que sigan asomando la patita los de podmeos...esto les quita votos..

D

#12 Insinuas que los manifestantes son votantes cabreados de C's? lol

D

#10 Los cándidos y/o cachondos mentales que os habéis creído el cuento de que Ciudadanos es nueva política me hacéis mucha gracia. lol

gale

#22 Nada de nuevo. Creo que C's defiende mejor que otros lo que yo pienso desde hace mucho tiempo.

D

#29 ¿Que el IBEX35 necesitaba un partido instrumental por si el PP caía en desgracia?

Trigonometrico

#10 Es que Errejón es tan "cute"...

t

#78 jajaja cutre, había leído cutre que también lo es aunque es el koleta el que se lleva la palma.

D

#10 Hombre, es que los de derechas no sois muy de manifestaros por aquello de defender el sistema democrático roll

Ahora, en una manifestación para prohibir el aborto, el matriomonio homosexual o porque "se rompe España" ahí sí verías a muchos del PP y de Ciudadanos.

D

#98 curiosa forma de defender el sistema democrático lanzando botellas a los diputados electos que no piensan como tu...

gale

#98 Dejemos de lado el tema de lanzar objetos, que supongo que habrán sido los cuatro cenizos que hay siempre en todos los lados. Yo respeto totalmente cuando la gente sale a protestar pidiendo algo, defendiendo una propuesta sobre algo. No podría ser de otra forma. Pero la gente de ayer protestaba porque el Gobierno no le parece legítimo. Los diputados de Podemos sí les parecen legítimos pero los de otros partidos no. Claro, esto es difícil de tragar. Para ellos, el sistema sí es válido en donde hay un gobierno Podemos-PSOE. Pero no lo es cuando gobierna el PP. Esto es difícil de tragar. Yo nunca he votado al PP pero entiendo que hay que respetar la opinión mayoritaria de la gente. Puedes protestar porque no estás de acuerdo con sus ideas pero ¿puedes decir que es ilegítimo?

D

#9 Bueno, honestamente nunca se me habría ocurrido pedir el carnet en las manifestaciones de los obispos, cuando zapatero, y, también alguno diría que como cristiano católico apostólico romano se le ocurrirían mil razones para protestar sin ser votante del PP.

Joshey

Veamos si lo entiendo,si la gente se manifiesta ahora significa que son solo de Podemos? o como va esto? como dice #9 hay muchos motivos para protestar que no con lleva el ser de un partido político.

D

#76 #9 Exacto, hay otros dos motivos para protestar, ser afiliado del PSOE y también estar en contra de la democracia.

D

#9
- Partidos que dijeron que votarían a Rajoy como presidente antes de las elecciones:
PP, CC. Diputados: 138

- Partidos que prometieron a sus votantes no votar a Rajoy como presidente de gobierno:
PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos, ERC, CDC, PNV... Diputados: 212

Pero los manifestantes son "podemitas". La paranoia y la simpleza de la derecha carpetovetónica no tienen límite.

e

#3 no son horas para estos comentarios...

fjcm_xx

#27 Shhhhhhh callaros coño que vais a despertar a la abuela, y con el lobazo que tiene cualquiera la aguanta.

wondering

#27 Pa que añadas a la colección (si buscas, también hay de ciudadanos y psoe, puedes seguir completando la colección).

D

#3 Que sean votantes de Podemos, PSOE o la Falange es circunstancial, es gente cabreada porque los mismos que han arruinado el país y sus vidas renuevan el poder con métodos cuestionables.

grantorino

#54 ¿Cuál es ese método cuestionable? ¿Tener más diputados?

D

#57 Mentir con los datos de la recuperación, utilizar el voto del PSOE y C's que han traicionado a sus votantes, robar, utilizar el dinero robado a los españoles para promocionarse, mentir sobre los responsables de la crisis, traicionar al país repartiéndoselo a cachos (privatización de la sanidad, hucha de las pensiones, comisiones...).

grantorino

#60 Yo no sé como repetís la mentira de que C´s ha hecho lo que sus votantes no querían te aseguro que si lo hicieron. ¿Entonces para que se hacen elecciones si no vale el que más votos tiene? ¿Quién juzga que han mentido? ¿Podemos?

D

#62 Él dijo claramente que no apoyaría al PP. Y que eran centro izquierda y muchas otras cosas, ni siquiera han querido negociar con Podemos, le han regalado el gobierno al PP.

grantorino

#64 Primero, si vamos a decir en lo que se han desdicho los partidos, Podemos ha incumplido algunas cosas entonces tampoco tendría legitimidad. Los círculos están más olvidados que Espinete. Segundo, como va negociar Ciudadanos con un partido que sus dirigentes hacen insinuaciones con la droga y sus votantes diariamente en meneame.net los llaman ciudagramos? ¿no es tener un poquito de morro?

D

#67 A ver, que no pasa nada porque os vaya la farlopa, nosotros simplemente lo comentamos para entender por qué tenéis esas ideas tan retorcidas y cambios de humor.

grantorino

#69 Ahí tienes el porqué no ganáis elecciones, en tu contestación.

D

#70 Yo porque no soy político, a comentarios idiotas tengo margen para responder lo que me salga del nabo.

balancin

#70 deduzco finalmente que los votantes de podemos se sienten traicionados por C's, en el cual tenían puestas todas sus ilusiones Que peña

D

#64 pero tu sabes cuantas veces dijo iglesias que no pactaria con el psoe?? me refiero en la 1a campaña
....y luego pidio hasta el cni...sabes cuantas veces dijeron que no habria 3as?? y luego pidiendo 3as.....el votante de cs esta encantado con lo que ha pasado. pregunta a cualquiera. con 35 diputados y pactando 150 medidas cuando no eran necesarios para nada.

sueño-erotico

#62 Es todo muy gracioso lo que dicen los fanáticos. Si ciudadanos hubiera traicionado a sus votantes y apoyado a Iglesias/Sánchez hubiera habido ninguna manifestación en el Congreso o se hubiera acusado esa actuación de golpe de Estado? Lo dudo.

Esto es lo de siempre, las victorias y violencia del bando contrario es ilegítima, la del mío es necesaria y democrática, puro tribalismo de la peor calaña.

D

#3 Buena obviedad mi querido Watson, para al final dejarte lo más importante: que lo lamentable no es la protesta, sino la forma de protestar (lanzar objetos contra alguien no está de ninguna manera justificado).

D

#96 no. lo lamentable es cierta clase politica bajando a jalearlos..

D

#3 me parece cómico a más no poder cuando algunos de estos utilizan expresiones como "nosotros los democratas". Pero en fin, fuera de los comunity manager del ppsoecs de los que está petado menéame siempre tengo la esèranza de poder compartir opinión con personas reales de verdad y no propagandistas, aunque la cosa está difícil.

perrico

#3 ¿Que no estarían?
No te lo crees ni tú.
Desde los de Hogar Social hasta los de Hazteoir.org azuzados por la COPE y 13TV.
Desde los que pitaban a Zapatero en día del desfile hasta los que se manifestaban con Esperanza Aguirre a la cabeza para hacerse insumisos frente a la subida del IVA.
Les ibas a ver desfilando a todos.

D

#3 ¿Dónde habré visto esto antes?

D

#3 Protesan por que son lo mas inculto y loas chusma que he visto en mi vida, a excepcio claro esta la propia casta-

http://i.giphy.com/2U2ePDgHq7nFK.gif
PAga la ca cOCA PERRO del IBEXX

Podemos en lugar de subir nivel, lo que ha dicho es "enga! que nos caben aun mas tontos"
ASi que el discurso "Normal", es lo unicamente el rolo

"PErro REPresSORR
Falangito!
AVEI RoboAO la ERECIONEH"

Si nada mas teneis que ver "los modos", las maneras, los razonamientos" aqui en Meneeame, en Plaza Podemos

Donde donde se ha quedado de lider@ uan puto anormal@ que se dedica precisamente a esto
A meter cizaña
Aplar los mas bajos institnos
Fomentar guerracivilismos
Espantar a cualquier con dos dedos de frente.

Si no hay nada mas que verlos en podemos aqui en Meneame no te tiras piedras, por que tienen lo de los negativos, si no te tiraban piedras

TonyStark

#3 a ti quien te ha dicho que son votantes de podemos? Inda?

kaidohmaru

#38 Haciendo el comentario que has hecho, dudo mucho que fueras de los que aplaudía a la gente cuando salio a las calles. Pero si no es así, usted perdone y entonces si que tiene poca memoria.

¿Has visto los objetos que han lanzado? ¿Sabes qué eran o cuántas personas lo han hecho? Estas mismas noticias salieron con cada una de las manifestaciones que se hicieron y que luego fueron reventadas por los mismos de siempre. ¿Por qué nos tenemos que creer esta noticia si las otras tantas que salieron en su día fueron mentira?

Y respecto al abucheo y al insulto: si estas hasta las narices que se rían en tu cara, que prometan y juren que no van a permitir el gobierno de un señor concreto, y luego van y se cambian la chaqueta a primeras de cambio, no se por qué la gente no tiene derecho a expresar su cabreo.

Pezzonovante

#44 Que si, que todo es un montaje, ya lo he dejado claro en #30

kaidohmaru

#48 Si, lo que ha quedado clara es tu postura. Y luego vas de ofendido. En fin..

superjavisoft

#44 Yo aplaudi que saliera la gente A protestar pero condenó esto, no es incompatible.

mciutti

#38 A estos "cargos electos", a los que les ha faltado tiempo para hacer justo lo contrario de lo que prometieron en campaña, quienes deberían correrlos a collejas son sus propios votantes.

r

ellos solos se retratan

Rarepepelarana

#1 Izquierdas y derechas españolas
Unas, libres y cuñadas. Pais que todavia no ha llegado al siglo XXI.

G

#4 El siglo XXI debe ser esto ¿no?




¡Tiembla Dinamarca! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

kaidohmaru

#30 Pues no seria la primera manifestación en la que los provocadores fueran la propia policía. Se ve que algunos tenéis poca memoria para el "que soy compañero, coño". En esa época criminalizabais a las personas que salian a la calle y ahora también, cuando una gran cantidad de derechos sociales se han conseguido pateandoselas.

Pero si, enhorabuena. Han conseguido convertir la protesta en la calle como algo malo (que por cierto, es un derecho recogido en nuestra constitución) y encima lo aplaudis.

A

#35 Tiene toda la pinta porque ... ¿a quien beneficia?. Está claro.

A

#80 Nunca he votado a Podemos, ahora bien, te doy la razón en el 'ascazo' que os dais a vosotros mismos, pero en eso no me meto. Tan solo indicar que estas situaciones benefician a los amos y perjudican a los manifestantes, luego está claro independientemente del fanatismo que profeses. Si agreden a alguno de Podemos serán los mismos amos quienes lo habrán mandado ya que son chiquilladas, tengo entendido. Donde hay patrón no manda marinero y por 50 euros mira lo que llegan a hacer algunos, tiran piedras a su madre, es un decir.

D

#81 que sí, que sí.

Vamos a seguir tu método. Las mujeres se suicidan, no las matan, y lo hacen para dejar a los hombres como machistas. Y los negros se agreden así mismos para dejar quedar mal a los racistas. Y los obreros que se mueren en el tajo no son más que sindicalistas que se tiran para dejar quedar mal a los empresarios lol

¿Tú naciste así de tonto o es que entrenas las 24 horas del día?

A

#84 Mira, yo esperaba a ver cómo cambiaba la hora, no tu miserable respuesta que ya veo que se rebaja al insulto: Te lo metes donde te quepa.

D

#86 en realidad yo soy un clon tuyo y te estás insultando a ti mismo para hacerte quedar como la víctima.

Fijate, parece que aplicar tus "lógicas" tontorronas podemos todos. Surprise!

D

#80 Mañana no, hace dos semanas agredieron a uno y le dejaron la cara hecha un asco...lo sabias ?

xyria

#30 No me extrañaría nada en absoluto.

fjcm_xx

#1 Sí, pero a partir de mañana las rotativas dirán "los amiguitos de podemos lanzaban botellas contra los diputados"

xyria

#1 ¿Te referirás exclusivamente a los tres o cuatro que arrojaron objetos e insultaron? Quiero suponer que no metes en el saco a PDMs y a sus diputados.

D

#1
Pero es lo que vengo diciendo yo, todo el puto dia, que son mas de izqueirdas que la chusma que ahora va de Podemita y Anticastuzos de toda la vid.
Que verdaredera chusma en POdemos, esta al nive de la del PPSOE.
España no ha cambiado. España sigue siendo igual de imbecil que cuando votaba a Zaptero, Aznar o Rajoy.
Ahora han aprendido consignas nueva.
perro viejo con trucos nuevos.-

LO grabe, es que desde la cupula tuvieran la oportunidad de filtrar.
Y no lo han hecho

ES MAS; AMPARAN LA CORRUPCION;
Con tal de ganar "plazas"
Esd decir si un corrupto se hace un un CIRCULO, se presetna y gana el ayuntamiento olo qu esea .. Dede Podemos "Central", NO lo echan aunque demuestren que hizo trampas para quedarse con el ciculo

SOlo por que prefieren el dar la aparecian de que han ganao esa ciudad ,

ASi que la chuma que hay dentro, a la altura del resto---

D

#1 tienen pinta de ser la llamada "gente decente"

D

Quieren ganar en la calle lo que no ganaron en las urnas.

E

#14 En la calle se han ganado muchas cosas. Jornada laboral de 8 horas, derecho a huelga y otros logros sociales. Las manifestaciones son una parte imprescindible de la democracia.

landaburu

#24 #14 justo lo que no hay en Cuba, modelo a seguir de estos tarugos.

D

#83 ¿De dónde sacas que su modelo a seguir sea Cuba?

D

#24 Cuanta razón tienes. Pero algunos también han ganado la jornada de 12 horas, el derecho a ir a la carcel si dicrepas y logros sociales como la sanidad y educación privadas. Todo made in socialdemocracia a la española, con mucha cal y poca arena lolLa sultana y el señor X dan fe de ello.

D

#24 falso. eso no se ha ganado en la calle. ya con franco habia jornada de 8 horas,vacaciones pagadas o paga extra. y en la constitucion que tanto insultan los podemitas ya viene el derecho a huelga.

D

#24 las manifestaciones si. Las agresiones no.

m

#14: ¿En las urnas? Perdón, pero hasta que no haya un sistema proporcional, no digas que el PP gana en las urnas, porque no, lo que ocurre es que el sistema de reparto le da muchos más escaños de los merecidos.

Ah, y yo al gobierno de España no lo reconozco como legítimo, para mi es un gobierno ajeno, si pago impuestos y todo eso es exclusivamente para que no me metan en la cárcel, no porque sienta a este gobierno como algo mío.

D

#14
- Parlamentarios de partidos que dijeron que no votarían a Rajoy: 212
- Parlamentarios de partidos que dijeron que sí votarían a Rajoy: 138

Querrás decir lo que no ganaron en los consejos de administración.

D

Lamentable "periodismo" del IBEX 35,criminalizando la protesta
Detras de los 1000 antidisturbios, han tirado 1 objeto
Ya hay titular.

Viva la gente que ha salido a protestar,
a estos impresentables, títeres del capital.

r

#16 o sea que tu no has ido. y lo haces desde tu teléfono. bravo.

D

#18 Somos de la periferia
(como el 80% de la población del estado)

D

#16 Y lo mejor de todo: hablan de "manifestantes" y "la manifestación" cuando la manifestación se acabó a las ocho y media y la gente que queda allí es por pura voluntad propia. En fin, televisión manipulación, que gritaba el 15M.
Hoy no ha cambiado nada, tampoco en este sentido.

Cartman

#16 Uno o mil, pero Es condenable o no?

D

#33 Si.
Merece mayor condena el insulto que permite este sistema electoral?
Si
Sufren una mayor violencia los pobres, por esta dictadura disfrazada de democracia?
Si

D

#16 pero si es patético. Han salido a protestar por no haber ganado las elecciones. y que pasa con que haya 1000 antidisturbios ?

h

Imagino que durará poco pero aquí hay otro video más claro: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/un-grupo-de-manifestantes-lanzan-objetos-contra-begona-villacis-y-toni-canto-a-la-salida-del-congreso_20161029581501cf0cf24962cc0c9523.html

Está el mocito feliz del activismo en primera linea también!

D

#6 Bastante esclarecedor, una lata de cerveza vacía puede dar mucho juego...

D

#17 donde haya un buen palo como se hizo con el de ugt o a bono.

Ah, no, pero esos no eran peperos, eran 4 exaltados que pasaban por allí.

b

Bolivarian style

D

#20 spanish style. ¡vivan las cadenas! ¡Por ferando VII y viva ejpaña cojones!

emilio.herrero

Como votante de C,s ni me sorprende el voto del partido que voté ni me sorprende la actitud antidemocrática y violenta de los manifestantes de izquierdas, era lo esperado.

s

#89 ¿Cómo sabes que eran manifestantes de izquierdas quienes lanzaron objetos?

grantorino

La diferencia para ganar unas elecciones es que Chavez entendió que tenía que llevar un chandal con la bandera venezolana, los de Podemos creen que el chandal tiene que ser la tricolor, el chandal con la hoz y el martillo o incluso el chandal con la estelada.

D

Es lamentable,infantil y pobre.Menudos métodos.Supongo que serían. 2 o 3,pero el espectáculo fue cutre.

D

#28 ¿Y qué puede hacer la gente cuando les están jodiendo la vida? ¿Qué queda sino la violencia? No la apruebo pero la entiendo.

m

#43: Pues para empezar, no dar mala imagen, hay que luchar pero por otros métodos.

Esto es sólo carnaza para tirársela a la gente luego, para asustarla... Hay que buscar justo lo contrario, en ofrecer una política de calidad, de dar ideas claras... lanzar objetos no son ideas, en cambio hablar de la reforma laboral o de la Ley Hipotecaria si lo es.

D

#43 eso pensó franco

D

De momento la única aportación que ha traído esta nueva política rancia es la de crear discordia (más aún) y sembrar cizaña dentro del parlamento y fuera de él. Han dividido otra vez al país entre la casta y lo que llaman ellos la gente, que desde luego no sé qué gente hablan, puesto que a mí no me representan en absoluto esta panda de niñatos malcriados.

https://pbs.twimg.com/media/Cv9eDBpXYAA1fob.jpg

D

#59 los que más mierda han traído con diferencia son los de podemos con los mensajes agresivos de Pablo Iglesias y esto acaba de empezar porque en su mente ese es el camino para crecer. Polarizar la sociedad. Ya veréis en 4 años como todo es más agresivo e irracional. Más como Venezuela y no por nada. Pero ya veréis. Me pondré el comentario el favoito para recuperarlo.

La intervención de rufián se une al estilo guerracivilista como se empieza a decir.

Y por cierto la gente se cree que no puede haber guerra civil, que pensarían en Ucrania o en siria hace unos años? Lo mismo. Estamos lejos de ello pero no hay imposibles todo tiene consecuencias...

D

#59 Fresquita...

D

Por cierto, Barbi se ha pronunciado sobre el hecho de que llamen putas a los cargos de C's.

grantorino

#41 cuando crees que Barbijaputa no se puede superar va y lo consigue, y pensar que hace literatura infantil.

D

#45 Yo creo que después de este, empecé a esperarme cualquier cosa, aunque fuera contra una mujer...

tul

#79 aposta para provocar y luego salir diciendo "ya sabemos lo que pasa en madrid"

D

#79 Gracias por poner la captura, así queda más claro lo que ha pasado.
Menudo partido más miserable es Ciudadanos, no se puede ser más arrastrados por el lodo. El caso es que se están retratando y ya no engañan a nadie con estas mongoladas.

D

#41 muy barbi japuta. O conmigo con todo o contra mi.
Ciudadanos nunca ha querido derogar la ley de violencia de género en todo caso proteger también a los hombres no sólo a las mujeres. Ya ves tu que fascismo. Pero si dice eso no quedan de machista.

D

#41 la lvg es la mayor ignominia de la historia de la democracia española.

s

Durante la manifestación se quedó Menéame vacío.

r

#50 jajaja

D

La proxima vez q agredan a alguien de IU o Podemos, le pueden dar muchisimo por culo. Hoy organizan una manifestación y se lian a insultar a quienes no piensan como ellos, bien, les pueden joder vivos la próxima vez.

Por supuesto, IU se calla como lo rastreros q son. Y meneame, da asco, esto ocurre con otro partido, y se os pone palote de insultar.

D

#77 lol Pero tú has leído algún comentario de este meneo, alma de cántaro?

Alguien, después de haber acabado la manifestación (un detalle que obvian), tira no sabe muy bien el qué y no se sabe muy bien a quién y Menéame se llena de estómagos agradecidos diciendo que eso es Podemos porque no ganó las elecciones lol

Minipunk

¿Votantes de Podemos?

D

Es lógico que ocurran estas cosas con individuos que piensan que las instituciones son suyas porque son la "gente" y los demás no, que son fachas y por tanto despreciables. De hecho estoy seguro que Iglesias ha tenido un orgasmo cuando se ha enterado de estos hechos.

Si algún día salen de su solipsismo puede que se den cuenta de que con esa actitud se van a comer una mierda en las elecciones.

D

La manifestación ha acabado en Sol a las ocho y media. Yo la he hecho entera y no ha pasado nada (más allá de lo que hemos hecho pasar entre miles de personas).
Lo que se saliese de ahí, no estaba convocado y me atrevo a decir que tampoco respaldado.

D

#85 Sorprendente que la policía, con lo bien que había preparado la protección, se le haya escapado esto...

M

Bueno ¿pero que objetos han tirado?, que no es lo mismo tirar confeti que tirar cocteles molotov.

D

¿Por qué ha salido ella justo por donde estaba toda la gente cabreada y el resto no?

A

#39 Si lo dice el guión... Pregunta al guionista, ¿no?.

D

#39 para ver si le tiraban un botellazo a la cabeza y conseguía unos días de baja

D
D

Madremía el elenco que se ha reunido en este meneo... Debe de estar el Telegram de La Patrulla echando fuego

i

La gente

D

#15 La gente gentuza. Fix'd

redion

Esto pasa por que la gente no sabe votar

s

#90 ummm

Di No a Rajoy; Vota PSOE

NO es NO

Y una vez con los votos de la gente meten a Rajoy

¿La gente no sabe votar o la tratan como ganado?

buronix

Me parece muy mal, la constitución ampara el derecho a que cada uno escoja como traicionar al país. No tienen derecho a insultarles, dejenles que se retraten, si no va a cambiar la opinión de nadie, ya esta todo muy claro, el bipartidismo ha muerto, larga vida al ppsoe's

D

Si tan en desacuerdo están.. que voten en las próximas elecciones. Mucha cantinela, pero luego los domingos electorales da pereza votar no?, pues no entiendo que el PP siga saliendo el mas votado.

D

#94 ¿Te consta que los manifestantes eran abstencionistas?

D

MMMmMmm, huele a hilo del comando falangito, estan todos reunidos, mi lista crece ooh si.

Alfinal , menuda mierda de video, una birra al aire? de risa.

1 2 3 4