Hace 16 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por Alexxx a levante-emv.com

Miles de personas convocadas por España 2000 –alrededor de 2.000 según la policía y 5.000 según la organización– se manifestaron hoy por las calles de Valencia bajo el lema 'En España, los españoles primero. Contra la inmigración ilegal y en defensa de nuestros derechos'. Desde la Plaza de España, pasando por San Vicente, la Plaza de la Reina y la Calle de la Paz, los manifestantes, jóvenes en su mayoría, concluyeron el recorrido en el Panterre. ¿Estos también podrán ir a la cárcel?

Comentarios

cat

Compiten para ver quién es más bobo, el que quema las del Rey o el que quema las de Carod. ¡Quemando fotos llegaréis muy lejos, chicos!

globalizake

#8 Eso lo he leido antes en algún sitio...
A noticias duplicadas, comentarios duplicados, no? Tiene su lógica...
catcat
Me ha parecido curioso, no te lo tomes a mal.

cat

#9 No es la primera vez que lo hago. No me apetecía borrar el otro comentario aunque aún podía, y tampoco pensar en otro comentario distinto para hacer en la noticia original... así que lo más fácil es c&p. No me lo tomo a mal lol

trollslayer

Y que quereis, en un clima de confrontación los que salen ganando son los extremos, y lamentablemente para mi, en mi facultad me encuentro con uno (la extrema izquierda catalanista universitaria, el sepc) y al llegar a mi pueblo con el otro, España 2000 (que incluso tiene representanción en el ayuntamiento).

D

¿Un intento, quizas, de dejar a la altura del barro a los que han quemado las fotos del rey, insinuando que son iguales que estos hijos de puta?

Q

Porque si queman fotos del rei van a la carcel, y a esta...escoria no le va a pasar nada?

Astarkos

¿Quiénes queman fotos? España 2000 y ERC. Los extremos, una vez más, se tocan.

C

El que siembra vientos recoge tempestades. Mucho han tardado.