Hace 4 años | Por --576720-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --576720-- a twitter.com

Varios manifestantes de la concentración convocada por los CDR esta tarde en los Jardinets de Gràcia en Barcelona han arrojado latas, pelotas y papel higiénico a los periodistas que informaban desde unas plataformas instaladas en la explanada.

Comentarios

jonolulu

#1 ¿Para que podrían necesitar papel higiénico?

D

#1 Hombre, las latas hacen más daño.

Ragadast

#1 Las cloacas se atacan si tirais mucho papel o toallitas lol

x

En la Sexta han sacado una lata. Pero varías veces. Y pelotillas hinchables de emoticonos.

D

#3 ¿Como este? ->

Tanta broma y al final se van a acabar tomando en serio lo de la revolución de las sonrisas.

D

Y porque no andaba cerca el pacífico sonriente de la pistola, que si no tenemos una tragedia.

Priorat

¿Donde se ve que son CDR?

urannio

#25 ¿dónde se ve que todos los que defienden España son nazis y de extrema derecha?

D

#25 ¿Donde dicen que sean CDR,s?

El titular lo especifica claramente, "Manifestantes de la concentración de los CDR arrojan latas, pelotas y papel higiénico a periodistas"
Y en la entradilla de nuevo "Varios manifestantes de la concentración convocada por los CDR"

Los sesgos si eso lo dejamos paro otro momento. Eso si, el negativazo ya lo tiene la información, porque estas cosas no pasan, som gent de pau, como diría Torra mientras ignora (o en el peor de los casos, intenta ocultar) los desmanes de los violentos.

r

Latas de sonrisas

Caso aislado, circulen

jonolulu

#14 No, yo no digo que sean chiquilladas, pero de ahí a patear en la cabeza o pegar navajazos hay un trecho.

Si también vas a hacer comparaciones gilipolleces ahórrate el comentario

tiopio

Mira, igualito que hacen trumpies en EE UU.

Siento55

Todos infiltrados.

Negativícese.

p

#8 Los de la CUP llevan años infiltrándose en otros partidos.

averageUser

#15 Casado mismamente.

Sana

#15 y el CNI en la CUP

D

#15 Ahora que lo dices... Igual Riverita. roll

Sana

#14 venga pa la sede de democracia nacional, que te van a dar el sobre

D

No os fijéis en esto, que el ala izquierda de menéame ya ha decidido que los malos son un grupo de 20 nazis. Estaban esperando agazapados a ver si tenían alguna oportunidad de mover los problemas a la derecha y en cuanto han visto a este grupúsculo se han echado como hienas.

io1976

El periodismo en España apesta y solo hace falta que existan protestas sociales para que se remueva más la mierda que son y huelan.

Nightology

#12 ¿Por qué no dices lo que realmente piensas? "El periodismo en España apesta porque no dicen lo que yo quiero que digan y sólo hace falta que los nacionalistas salgan a la calle a reventar su propia ciudad para que digan lo que está pasando, pero a mí no me gusta, entonces huelen"

io1976

#17 El periodismo es basura porque lo conozco de primera mano y es lo que me han demostrado ser. Siempre al servicio de la pasta.

D

Los otros eran nazis, estos por lo visto no. PD. Sólo quieren a la prensa del régimen, el borreguismo da asco.

D

#11 Anda coño, como el PP con sus cachorros, que decían que eran chiquillas... que curioso, joder.