Hace 5 años | Por Spiderwoman a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por Spiderwoman a cuartopoder.es

Además de Madrid, hay protestas convocadas en ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Oviedo, Cuenca, Sevilla o León

Comentarios

rojo_separatista

#1, esto explica muchas cosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿Cuáles?

XavierGEltroll

#1 Como suelo hacer, al leer a alguien que insinúa que no lo son, he dejado de leer y para no perder más mi precioso tiempo te he bloqueado.

SOBANDO

#17 No lo son.

XavierGEltroll

#22 ok otro al ignore, c que no hay que perder tiempo en ciudad que entendía hasta un niño de primaria .

x

#17 mandame al ignore tambien, porfa. No lo son. Son idiotas haciendo cosas de idiotas para parroquianos idiotas.

y

#17 No lo son. Mandame a mi también-

PD: No me extiendo mas que #24 lo ha aclarado perfectamente..

Pd2: Como has bloqueado a@javierb te pongo yo lo que te ha dicho:

"Podrías haberme bloqueado antes de contestarme, si tanto te molestan mis comentarios. "

XavierGEltroll

#24 por que tú eres tan listo....y mándame va con tilde que para ser español no los sabes ni escribir.

y

#34 "y mándame va con tilde que para ser español no los sabes ni escribir. "

Y es " lo" no "los". Se ve que tu tampoco sabes escribirlo... roll

cc #24

YowY

#1 Como siempre se lían estos ignorantes. El problema en España son los "indultados políticos" y los "no presos políticos"

D

#1 Si solo lees hasta "presos políticos" eso quiere decir que solo leíste el 3% del GPP...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 El GPP es la única excepción que me permito, pienso terminarlo enterito, aunque tarde 18 meses.

D

Deseo concedido

m

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Muy bueno.

manuelpepito

Libertad para Bárcenas.

D

#26 Es que cantan.

SOBANDO

¿Para cuando el movimiento republicano se hará feminista y usará el lenguaje inclusivo?

D

#12 Es un pack: república, ecologismo, feminismo (del inclusivista), vegano, marxismo, loquesea sinfronteras, ... Es el "Pack Fusion" moderno

M

Y así es cómo te cargas una reivindicación . Enhorabuena

D

No lo son. Lo dice todo el mundo excepto los idiotas del fascismo indepe y los 4 ilusos que os lo creeis. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

17 Podrías haberme bloqueado antes de contestarme, si tanto te molestan mis comentarios.

D

He buscado a Nosotras, pero no las veo. ¿Alguien puede decirme andandarán?

D

Viva la república!!!! Oh wait ... que estamos hablando de la catalana, que no de la española. Ha sido todo un trauma descubrir los indepes quieren república, pero solo pa ellos! y que nos comamos los demás al Borbón con patatas! La madre que los parió! Traidores!!!!

Las izquierdas deberían de ajustar cuentas con los independentistas por haberlos usado de "tontos útiles": república sí, pero sólo parar los "buenos catalanes"; a los los españolitos que les den por culo y que se apañen con los fachas clap clap

Las izquierdas nos sentimos traicionados por todos los que se supone que estaban de "nuestro lado": nos ha traicionado el estado social-demócrata prometiéndonos lo que no puede cumplir; nos han traicionado los partidos de izquierdas como el PSOE por su enquistamiento en las cloacas o como Podemos con su olvido de las masas de trabajadores y el giro a "Unidas Podemas" ; nos han traicionado los independentistas que han usado por años a las izquierdas maquiavelicamente, para enchufarse al presupuesto y para ravanzar hacia la separación, cosa que termina irremediablemente con la división de las clases populares obreras en dos: catalaña y española, ambas con menos influencia debido a la disminución de tamaño.

El político de izquierdas que les pida cuentas a los independentistas y los ponga en su sitio probablemente optaría a la presidente con muchísimos apoyos.

Hay que acordarse de aquel facha que decía «España antes roja que rota», tomarle la palabra y acabar con el separatismo al más puro estilo marxista-leninista. Sólo así España será roja, sólo así España estará unida. (aparte robarle la idea de nación a las derechas en to su puta cara, que no sería poco)

D

Estas manifestaciones bajo un título que meten dentro del paquete otra cosa son absurdas, hacen más daño que bien a la lucha contra el enemigo parasitario de la monarquía.

Si es sobre república, es sobre república, no sobre golpismo. Si metéis el golpismo no va a ir ni el tato a la mani.

Es un movimiento tan torpe que me da por pensar que son los de VOX los que están detrás de esta convocatoria, para frenar la república.

Ya tuvimos bastante cuando usaron la constitución del 78 como caballo de Troya para blanquear el franquismo en forma de monarquía. Nos la colaron entonces, y además desde entonces la monarquía ilegítima tiene que ser mantenida con métodos políticos artificiales ilegítimos que nos impiden votar una nueva constitución. Es así porque en los últimos tiempos el enemigo de España no está en otros países, el enemigo de España son los poderes públicos españoles, ilegítimamente secuestrados y usados como arma policial para atracarnos.

Así que no intentéis usar los mismos métodos blanqueadores para la república, porque una república que se alcanzase así sería tan tramposa e ilegítima como la monarquía actual.

Contra la monarquía ilegítima actual queremos una república legítima, no una república igual de ilegítima.

YowY

Esta gente es tan dañina para la seriedad de la reivindicación republicana como lo es la iglesia católica para la monárquica.

D

Como no podía ser de otra forma. Frente a esa España rancia que huele a culo y barón Dandy.....hay otra que mira al futuro con fraternidad. España será republicana y confederal(o federal) o no será.

D

#9 Ya llegó el gran pensador del sábado de bermú y pincho de tortilla sin cebolla.

y

#14 "...y pincho de tortilla sin cebolla. "

Eso explica muchas cosas.

D

#14 Jajajaja

oso_69

#9 ¿Con fraternidad? Qué estamos hablando de España y los españoles. Aquí mientras no venga alguien de fuera a jodernos, que entonces sí que hacemos piña, nos entretenemos puteando al vecino del tercero... Y respecto a lo otro, ya se ve el éxito de los partidos que abogan explícitamente por la república y las recogidas multimillonarias de firmas. Si tan seguros estáis de que los españoles prefieren la república a la monarquía organizad una recogida de firmas, pero de firmas de verdad, no de esas de change.org, y solicita un referendum. Pero otra vez un referendum de verdad, no de esos que se organizan en plan merienda de amigos, donde votan mil o dos mil personas y el resultado es, sorprendentemente, de un 101% a favor de la república.

Por mi parte estoy a favor de que se someta a votación.

D

#9 No vayas de demócrata por que tu comentario indica básicamente lo contrario.