Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 6 años por codeman1234 a publico.es

Se suceden las declaraciones y advertencias de distintos representantes políticos en una jornada en la que ninguno de ellos deja de hacer campaña.

Comentarios

D

#12 Ves demasiado 13TV

El_Cucaracho

#12 Lo mismo pasa con la república, y no dejan de tener razón.

D

#12 Lo que habrá son nuevas elecciones y tendrán que buscar nuevos políticos... Porque más de uno será inhabilitado.

D

#12 Bueno, vamos avanzando. Cuando hasta los fanboys como tu dan por hecho el referenum, es que no podeis hacer nada por impedirlo.

Antes (ayer) el gobierno decía que no habrá referendum,. Como cambian las cosas.

D

#86

No se dónde deduces eso en mi comentario, pero lo cierto es que no doy por hecho un referendum. Probablemente haya una escenificación de referéndum. Pero es que un referéndum no son sólo urnas y papeletas, sino garantías , seguridad, validez , reconocimiento, consenso y equidad. Y este bolo no lo cumple desde el minuto cero

D

#97 Comprendido. Das por hecho el referendum pero no te va a gustar porque tendrá infinidad de pegas que le impedirán alcanzar tu elevado estándard.

No celebrar el referendum, eso sí que no alcanza mi estándard.

D

#2 La jodieron un tal Felipe y un tal Rajoy, que se hubieran podido quedar en casa.

D

#6 Que te inventes una realidad alternativa no significa que sea cierta.

D

#6 👧 També deien el mateix de Cuba.

comunistadepro

#4 el hijo de puta primero les vende las armas y luego quiere posar en la foto con sus víctimas, patético.

vicvic

#10 Respeta un poco más que el 2 de Octubre seguirá siendo TÚ rey Cuanta frustración vamos a ver en vosotros jiji

T

#10 Y el segundo premio a la Comunidad Autónoma que más armas vende a Arabia Saudí, por detrás del País Vasco, es para... Catalonia is not Spain.

D

#73 Es verdad.. CataluÑa la segunda que exporta más armas a Arabia Saudi jajaajaja Si es que son cortitos...

T

#74 quita, quita, que ellos son muy de renegar de la ñ, por eso es Catalonia is not Spain

D

#73 La gran industria militar catalana.

D

#4 Si ni siquiera hay unidad contra el terrorismo, qué se puede esperar de este tipo de nacionalismo heredero de Pujol?

D

#2 Cada cual tiene sus ocupaciones

D

#85

Eso es porque no has visto Ciudat Morta

c

#3 10.000 según C´s.

a

#7 un centenar según Linze.

D

#34 No sería la primera Diada que desde Menéame se oculta de manera trapacera porque no gusta a 4...

vicvic

#52 Como todas las noticias que hablan objetivamente del proces (es decir, en clave negativa), que se negativizan por los adeptos al regim.. Al final es una cosa por otra...

a

#70 hombre.... al menos uno que reconoce que tumba noticias solo por que no le gustan.

D

#14 Fué un error de interpretación. No era un centenar. Eran unos pocos ancianos centenarios, de cien años de edad.

D

#3 👧 També hi ha molts a qui els agradaria anar-hi però tenen por o no poden.

D

#17 Jo no puc, la dona està embarassada i ens quedem a casa.

D

#18 👧 També hi ha moltes persones grans i dones que han de tenir cura d'infants i no poden anar-hi. També me n'he trobat que tenen por dels atemptats islamistes.

ttonitonitoni

#25 oh no, #18 y #22 se están hablando entre ellos... en el idioma de las provincias... ALTO A LA LEY, HABLAD EN CRISTIANO, NO GANAMOS LA GUERRA PARA QUE CHARLÉIS EN VUESTRA LENGUA!!!!!! A MI LA LEGIOOOOOOON!!!!! SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑAAAA!!!

D

#44 Tu comentario se descalifica por sí mismo.

ttonitonitoni

#47 No, en realidad te descalifica a ti... creo que estaba claro el mensaje x,D

D

#57 No me había dado cuenta, eres un genio. Anda deja menéame y vuelve a mirar la bandera, que igual llevas ya 10 minutos sin mirarla..

ttonitonitoni

#58 ¿Cual?¿ la de españa? la tengo colgada en el lavabo para darme inspiración cada vez que voy hacer aguas mayores
(esta bien que hables de banderas cuando has saltado como un gris en los 40 al ver que dos personas se hablaban en catalan... pero bueno es lo que tiene el no-nacionalismo español respetuoso lol)
hombre, que raro, nuestro amigo no ancap #parabola, que raro... apoyando a los nonacionalistas de ultracentro catolico, no me lo esperaba en serio x,D

D

#59 Vamos, que por pedir amablemente que hablen la legua de este foro, o al menos una lengua en la que podamos entendernos todos, has salido con que si soy un facha, un gris de los años 40 y no se qué mas. Hay multitud de sitios en donde se puede hablar catalán, pero sin embargo, alguien decide hacerlo en un lugar donde el idioma general es el castellano, y en el que incluso participa muchísima gente de latinoamérica. Son simplemente ganas de molestar y de dar la nota, de hecho el 99% de catalanes indepes o no indepes habla aquí en castellano. Se puede estar de acuerdo o no (hay cosas en las que es inevitable no estar de acuerdo), pero entiendo que entre personas civilizadas de entrada hay que ir siempre con educación. Hablar en un foro castellano parlante en otro idioma forzando al resto de usuarios a tener que usar el traductor para leer un comentario es una completa falta de educación.

Pero supongo que hacer ver a alguien que no se comporta de una manera correcta es ser un facha y un genocida. Bueno pues molt bé pues adiós.
Habrá gente que tenga buenas razones para ser indepe, pero a otros os han dejado la cabeza como una bola de barandado.

kikoanna2

#62 soy catalan y a ratos pro independestista pero una cosa esta clara este foro es castellano-parlante y por tanto el idioma deberia ser castellano. Al menos tendrían que tener la educación de poner la traduccion en castellano. De todo hay en la casa del señor. Por mi parte aunque los entiendo los ignoro ya que no son las formas

ttonitonitoni

#72 a ratos pro independentista lol otros no, otros ya me va bien vivir bajo el régimen de la restauración borbonica.... madre mía....
Dios nos libre de que dos usuarios se hagan dos comentarios en su idioma entre ellos.
(me gusta tu equidistancia, los que hablan un idioma oficial entre ellos al que sale a montar el numerito...)

ttonitonitoni

#62 ¿Me puedes poner donde has pedido amablemente que hablen en cristiano? ¿te estaban hablando a ti? ¿ o simplemente te has metido en medio de una conversación entre dos usuarios que han cometido el terrible crimen de hablar en un idioma oficial para montar el numerito?
Ahora te pones a llorar porque digo que me a recordado a los mierdas que pegaban a mi abuelo por no saber castellano... para ser de los que votan a los que les gusta llamar nazis a los catalanes tienes la piel muy fina (acabo de mirar tu historial, no te dejas ni uno de los grandes) lol
¿Cuanto cobras la hora por hacer de troll? es para un amigo que le interesa lol

vicvic

#59 Mira, aquí tienes algo mucho más inspirador para hacer aguas mayores:

ttonitonitoni

#71 No, ya me vale con la otra, pero gracias

radon2

#18 Felicitats i que el nen ens porti la independència.

D

#17 #18 #24 Faamolemole tautala i se gagana e mafai ai ona tatou malamalama uma le tasi i le isi. O se mea e faalumaina le tatau ona e faia.

D

#25 Atonu latou te le popole pe a latou malamalama ia i latou pe leai foi.

D

#29 Ukuhlukunyezwa kwesiko njalo kusho ukuthi kufanele sisebenzise umhumushi.
Futhi ngikunika isizathu, ngicabanga ukuthi kubangenisa ngaphandle kokunakekelwa.

D

#31 Tampoc costa tant fer l'esforç.

elculebrilla

#31 #51
Kea u bolella, ntho ea bohlokoa ke ho utloisisana ho ena sehlopheng sena sa puisano.

D

#61 Teta tonta, tanta tinta tota t'unta

D

#31 Nhiệt thành!Hâm mộ!Hết mình!Chân chính!Chúng tôi là MNM

GeneWilder

#25 Anál nathrach, orth' bháis's bethad, do chél dénmha

elculebrilla

#51 Unsa ang lit-ag nga imong gidala? Kinahanglan nga ikaw mag-amping pag-ayo sa unsay imong kaonon.

Relator

#3 No habrá manifestación según La Razón, será un grupo de 3 o 4 perroflautas.

D

#33 Ellos conocen el método. Se hace una foto aérea dos horas después de acabada la manifestación.

Cada año la misma historia.

D

#21 Yo no tengo ningún "amado Caudillo". Soy nieto por ambos lados de republicanos, y catalanes. Catalanoparlante.

A pesar de ello, casi todos los días por aquí me reparten el carnet de mal catalán... lol

El nazismo lo banalizas tú al ser partícipe del mismo.

D

#26 Bueno, pues molt bé, pues adiós.

ttonitonitoni

#23 Pues tu pobres abuelos se estarán revolviendo en la tumba .... su nieto representado todo aquello contra lo que lucharon... menuda joyita lol

D

#21 Será en todo caso SU caudillo. No nuestro.

D

#13 Señores, apuntaos, que hay que apoyar el Nazional-catalanismo, con sus banderas, himnos, antorchas, simbología, evocaciones fantásticas del pasado, historia inventada ad hoc, etc.

D

#15 👧 Sense que serveixi de precedent ho diré en la teva llengua:

¡EXAGERAOOOO!

ttonitonitoni

#15 reportado, por insultar... ademas los que van a poner flores a los monumentos nazis son vuestros ministros lol

D

#46 Pero hombre, no seas censurador, déjales asumir su impotencia a su manera.

D

#15 Que sí, que seremos muchos. Gracias por reconocerlo.

D

#28 Jo faré tot el que pugui. Que es fotin pel cul les seves amenaces.

siyo

Tienen que apuntarse...??????
tranquilos es para saber quien va y quien no.. y luego les ponen nota.

D

#5

creo que les entregan una camisa parda

D

#5 Yo he inscrito al colega más facha que tengo. Se va a descojonar cuando le den las gracias por ir a la diada. lol

ttonitonitoni

#41 "Yo he inscrito al colega más facha " ¿¿Te has inscrito a ti mismo??

D

#45 Mmm... igual me inscribo yo también. Ya tendréis dos personas más de las que presumir.
Aunque pensándolo bien... no voy a perder el tiempo por un troll tan malo.

ttonitonitoni

#49 x,D gracias por tu colaboración

D

#45 Sí, cuando no pueden negar que la participación en algo que no les gusta es masiva, lo que hacen es crear inscripciones falsas, para quitarle importancia al número de inscritos.

Una inscripción falsa significa: "reconozco que hay muchísimos inscritos, vamos, mogollón". Es su forma de reconocerlo.

MeinKampf

Ya ves tú. Como que van a conseguir algo, aparte de hacer ruido por la calle lol

D

A mi me hacen gracia los que no quieren referendum porque es inconstitucional ...y despues piden la supresión del
estado autonómico en aras de una España "una grande y libre" ...como Jimenez Losantos en Libertad Digital ...

D

#40 A lo que tu vayas es cosa tuya, pero la noticia habla de personas inscritas, no de asistentes.

D

#42 Ajá, eso me queda claro, mi interpretación la mantengo, tu interpreta lo que quieras.

Ritxis_1

Ahí estaremos mi familia, amigos, conocidos y compañeros de trabajo.

Muchos de ellos, hijos de andaluces, en gran medida, lo que en la prensa de Madrid llamarían charnegos agradecidos.

cream

#50 Yo soy hijo de valencianos, con orígenes también andaluces, y no iré porque no tengo motivos para querer vivir en un pais diferente al suyo.

Ritxis_1

#67 cada cual hace lo que quiere.

rakinmez

faltan 1.660.666

Bernard

Las manifestaciones se miden por los que van, no por los que dicen que van a ir.

NinjaBoig

#60 En la Via catalana y muchas manis va mucha más gente de la que se molesta en inscribirse.
Pero según los medios españoles son siempre 4 gatos, claro... roll

Bernard

#64 Nunca dije que fueran a ser menos. Solo digo que el dato es el que tendremos mañana, no los apuntados. Los apuntados son eso, apuntados. Si están mañana serán también manifestantes.

Los medios españoles no cuentan manifiestantes. Lo hace la delegación del Gobierno y la Generalitat. Y te puedo asegurar que las cifras más exactas no son ni las de uno, ni las de otros.

D

A ver si lo entiendo, ahora nos dan cifras inventadas sobre manifestaciones que aún no han ocurrido.

radon2

#32 Habla de 400.000 inscritos para el acto central, la asistencia será mucho mayor.

D

#37 Eso interprétalo como tu quieras, a lo que voy es que ahora nos dan cifras de asistencia a las manifestaciones antes de que ocurran. lol (cc. #35)

ttonitonitoni

#40 inscritos= asistencia x,DDDDDDDDD

D

#32 De inventado nada, son cifras de personas que se han inscrito con su nombre y apellidos.

ttonitonitoni

#32 Para ser el AdvocatusDiaboll parece que no entiendes el significado de la palabra inscribirse.... x,DDDD Bueno ya sabemos porque acabo en el infierno el diablo, estaba mal representado lol

libroblanco

Yo acabo de registrar al pato donald firmando la declaración por probar si había algún mecanismo de validación... y no. respondiendo a #32

D

#32 Si hay 400.000 mil inscritos, estos estarán seguro. Habrá muchos no inscritos también. Ahora teneis que ir practicando unas cifras a la baja para que parezca que no ha ido casi nadie. ¿qué tal "menos de 50.000"? Si os parece "creible" podeis probar con eso. Si creeies que no es creible la podeis aumentar (un poco, sin pasarse). Debeis probar a mirar una cifra un buen rato, eso aumenta su credibilidad.

No, no hace falta esperar a la manifestación para dar cifras sin relación con la realidad. Lo podeis hacer perfectamente antes.

D

A los ppsoeros les tiemblan las calandracas. Me encanta.

D

No entiendo cómo se complican tanto los separatistas en su intento de abandonar España, montando manifestaciones y demás, cuando es tan fácil como acercarse a cualquier aeropuerto español, coger un avión y largarse de España, por ejemplo en el primer avión que salga para Dinamarca, con lo cual de paso hacen también un favor a los españoles. Nadie del gobierno español va a impedir a los separatistas que cojan un avión a Dinamarca; al contrario, yo creo que el gobierno español estaría dispuesto incluso a pagarles el vuelo en business.

s

Pasadlo bien mañana en el desfile kiss

s

Yo creo que irán 800000. Los mismos que van a votar si.

1 2