Hace 7 años | Por ipanies a youtube.com
Publicado hace 7 años por ipanies a youtube.com

Imágenes de manifestantes y policía francesa durante una manifestación que degenera en violentos enfrentamientos.

Comentarios

T

#7 ...y con pistola reglamentaria

m

#7: ¿No estaban prohibidas las porras extensibles?

En todo caso al menos se les ve la cara.

D

#1 Jajaja, cuanta razón tienes!

Quién debe ser? Me pregunto a veces.

D

#12 es Van Gaal, siempre negativo.

D

#1 Meneo. Grasias jorso.

FrançoisPignon

#1 haciendo spam de youtube otra vez??

ipanies

#25 Ya ves, Internet se me hace muy grande y al final opto por lo sencillo, sobre todo pensando en molestarte

D

Lo bonito de estas noticias es ver cómo todos los derechas que se quejan de "la violencia" en las manifestaciones se retratan a ellos mismos. Basta darse una vuelta por esta otra noticia para comprobarlo: La policía francesa lanza una granada sin avisar. Un herido grave

Hace 7 años | Por mauser_c96 a twitter.com


En esta noticia, los derechas y "liberales" te dirán que el manifestante es violento y malo, que es todo culpa suya, que utilizan la violencia, que destruyen cosas y provocan altercados.

En la otra noticia, donde un policía ha lanzando una granada de fragmentación de bolas de goma sobre un grupo de gente que simplemente estaba allí parada, verás a esos mismos hijos de puta diciéndote "bah, no es una granada, no exageres, las granadas no son eso", "premio Darwin categoría manifestante, bravo!", "es un bote de humo, mentirosos", "la culpa la tienen los manifestantes por provocar la violencia antisistema".

Hijos de puta de derechas. ¿Que condenan "la violencia", dicen? Y una mierda, lo único que condenan es la respuesta de la gente (de la gente de izquierdas, para ser exactos) a la violencia salvaje de la derecha institucional y sus gorilas vestidos de fuerzas especiales que ejercen la más atroz violencia contra civiles, llegando incluso a lanzar granadas a la gente de la calle. Esa violencia sana que a las derechas les parece no sólo justa, sino necesaria y vital para el funcionamiento de su sistema. ¿Y los "liberales" y "libertarios" capitalistas? Todavía no he visto a ninguno quejarse de la violencia del Estado contra los manifestantes.

Fascistas de mierda, vosotros y vuestros "miniestados" dedicados en exclusiva a hinchar la hucha del millonario.

D

¿Este señor les está tirando fósforos? lol lol

D

#23 De muy mala leche, sí. Daría lo que fuese por saber qué coño les está gritando... lol
PD: +1 a tu nick+avatar

pepel

Los hechos son de Enero, pero es un buen documento.

D

Dormían... Despertaron.

D

El yayoflauta del principio es genial. ¿Luego que hace? ¿quema un papelillo, una cerilla o enciende un cigarro y lo tira a la furgoneta cual coctel molotov? lol lol

Impresionado me hallo del temple de la policía francesa (no me he terminado de ver el video, no se si luego hay ostias), pero vamos, que los increpan, les tiran bengalas, y ahí, todo firmes y tiesos.

Aquí... bueno, ya sabemos que increpar a un agente son nosecuantos euros de multa (ojo, no digo que deba hacerse). Supongo que tirar una cerilla-molotov al estilo del anciano ese estará penado con una fractura craneal y prisión instantánea.

Edito: adelanté el video y sí, luego hay ostias, pero vamos, que muchos de esos manifestantes iban directamente a liarla. Su cabreo es normal, pero vamos, también llega un poquito tarde. Poca solidaridad había en "la europa rica" cuando la gente en españa, italia y grecia se echó a las calles.

averageUser

La violencia genera violencia, haberlo pensado antes de aprobar una reforma laboral obviada en campaña.

D

Del estado al hombre es orden, del hombre al estado, violencia.

D

La violencia se ha convertido en un tabu.

Luchar es sufrir no agredir.

No a la violencia con los niños, con la mujeres, a los animales, la policial, la terrorista...

La violencia me da asco venga de donde venga.

D

#5 Supongo que tu le das un guantazo a tus hijos en defensa propia.

D

#10 Violencia machista, violencia contra los animales, violencia contra los inmigrantes, contras los minusvalidos, contra el colectivo LGBT...

¿tu solo has visto la del estado?

Cuando todo el que cree que tiene razón agrede, tenemos la mierda que tenemos.

Para gilipollas veo que el cupo está lleno.

D

#10 No sé pero viendo esta manifestación los policías se merecen un premio.

Cuando dejan inconsciente a uno de los policías y los robocops no se mueven es muy surrealista todo y cuando después hay 4 de ellos cagaos de miedo viendo como unos encapuchados les dan de palos y a duras penas éstos reaccionan, pone en muy buen lugar a esta gente.

De todas maneras, ya sea en manifestaciones como estas o salvando a rehenes capturados por terroristas sanguinarios, ponen siempre en riesgo su integridad física.

Aquí abajo donde el rojo los negativos.

rogerius

TItular alternativo: «La irresponsabilidad —por no decir hijoputismo— del Gobierno de Francia degenera en violentos enfrentamientos».

#0 No he visto el vídeo pero está publicado el 24 de enero de 2016, es una manifestación homenaje a Rémi Fraisse, que creo que fueron en noviembre de 2014, por lo tanto no entraría en la categoría actualidad, no? Desde luego puede llevar a confusión con las manifestaciones de estos día pese a la similitud en cuanto a violencia

ipanies

#21 Tienes razón, pero no sabia donde incluirla, no se donde se encuentra la opción de hemeroteca.

r

Quedan once días para la Eurocopa. Si aguantan esta semana yo creo que para el lunes retiran la reforma.

El_Cucaracho

Errónea: los manifestantes son seres de luz

tarkovsky

El enésimo vídeo de bronca con antidisturbios. No está mal porque el cámara se jugó el tipo de verdad.
Pero bueno, si la voto positivo es por el negativo dejorsojorso, nada más

NickEdwards

Bastante asco me da esa gentuza. Encima las destrozas las va a tener que pagar el contribuyente.

D

Infiltrados armados que parecen más violentos que nadie, porras extensibles... el vídeo es una oda al despropósito policial. Con esas tácticas sólo van a aumentar el problema y generar más violencia...