Hace 3 años | Por jaldepiqui a elpais.com
Publicado hace 3 años por jaldepiqui a elpais.com

Una manifestación feminista celebrada este domingo por la tarde en Barcelona, en la que según la Guardia Urbana han participado unas 2.000 personas, ha finalizado en varios actos vandálicos con la rotura de vidrios y escaparates. El acto, previo al 8M, había comenzado a media tarde en varios barrios de la ciudad con la salida de columnas de mujeres que se han dado cita en la zona del Putxet, donde ha comenzado sobre las 19:00 horas una manifestación con antorchas, convocada por el colectivo “Se va a liar gorda".

Comentarios

box3d

#3 a lo mejor es una invitación a comer.
Que se yo

Burrofleta

#3 han ocasionado varios destrozos, si bien no se ha llegado a quemar ningún contenedor ni otro mobiliario urbano.

No, si aún habrá que darles las gracias. Y alguna subvención

T

#3 En realidad el nombre es más largo: "Se va a liar la gorda, que también tiene derecho a follar como persona con cuerpo no normativo" #bochornoM

anv

#3 Eso es un colectivo machista que pretende que las mujeres se adecuen a un estereotipo de cuerpo impuesto por una sociedad mercantilizada y misógina.

D

Cuánto gustan las sonrisas por allí.

oso_69

"Una manifestación feminista celebrada este domingo por la tarde en Barcelona, en la que según la Guardia Urbana han participado unas 2.000 personas, "

Para los que comparan, creo que "los cayetanos", los de la División Azul o los falangistas no han reunido dos mil personas en la puta vida. Así que es mucho más peligrosa, por la pandemia, esta concentración que las otras. Y por cierto, ya en primera fila hay dos con las mascarillas a la altura del gañote.

Esperanza_mm

¡Negativizen la noticia!! ¡Rápido!

Connect

Está claro que hay grupos organizados que esperan este tipo de manifestaciones para colarse en medio y aprovechar para destrozar escaparates y robar.

neo1999

#4 Se nota que cuando ciertas "personas" no pueden ir al furgol se tienen que desahogar de otra forma.

D

#4 #6 ¿no has valorado la opción de que no se haya colado nadie sino de que sean las propias manifestantes las que han causado los destrozos? ¿tan improbable te parece?

e

En 15 días repunte de casos

D

Que obsesion de la gente de fastidiar a comerciantes y comercios, vehiculos de la gente normal, pero eso si la linea roja son las "propiedades" de los que dirigen de uno u otro bando, al final como recuerden las imagenes de usa de gente protegiendo sus propiedades va a ser "curioso"

box3d

#5 En los ángeles hará unas décadas:
.

D

En esa manifestación había mas testosterona que en cualquier clase de ingeniería informática. Vale, insulto a dos colectivos y cierro al salir jajaja (es bromi eh?)

box3d

#20 Enga, vamos a reirnos mientras todavía pueda responderte lol lol lol

box3d

Es su forma de expresarse.

mefistófeles

Nada, nada, chiquilladas de feministas que tienen todo el derecho del mundo mundial.

La noticia no son dos mil tipejas haciendo lo que les sale del moño (que además, seguro que eran pijas voxemitas en plan falsa bandera...aunque horrirazas por llevar algo falso, eso sí, ¡pero la causa es lo primero y se hacen los sacrificios necesarios!), si no los 4 gilipollas de Valladolid en sus sillitas.

Dentro de un mes nos vamos a descojonar con la 4ª ola....bueno, se van a descojonar algunas, otros van a llorar a sus seres queridos.

D

¿Es que en Barcelona no se puede convocar manifestaciones sin que se destroce el mobiliario público y de empresas?

nachico

#15 Son sus costumbres y hay que respetarlas

Libertad de expresión lo llaman por esos lares. Apreteu apreteu!!!

vicus.

Ya están los de siempre para reventar cualquier manifa que se les presenta para rapiñar o simplemente atentar bajo falsa bandera.

Wir0s

#6 Pues ayer mismo había otro grupito liandola por hospi, destrozar no destrozaron nada (al menos que yo viera), solo reventaron la misa.

La verdad, poco cariño le tengo a la iglesia católica, pero una parroquia de barrio, con un mossen de 90 años y otro sudamericano jovencito, donde solo van abuelas e inmigrantes, que hacen labor social en el barrio (reparto de ropa y alimentos, actividades culturales, etc...) ¿Cual es el motivo para ir a reventarles la tarde?

Por esa regla de tres, ¿podemos ir donde sea y reventar todo acto que no nos guste o depende de que lado caigan?

Ya sabes, si son los nuestros es "protestar" si son los otros es "provocar"

losuaves

dinamizan la economía, ya que las grandes firmas son las perjudicadas, la cuales tienen seguros, que se forrarón durante el confinamiento (no habían accidentes si todo el mundo estaba encerrado en casa) y se contratas cerrajeros, cristaleros y otros, en su mayoría autónomos, para las reparaciones.

D

¿Esto es como lo de los tres subnormales colgando una pancarta donde pone soy mujer y el 8m no me representa o hay video?

D

Llama la atención como intentan invisibilizar este tipo de noticia a base de negativos.

anv

#24 Tu si quieres subir karma, intenta adivinar qué noticias serán descartadas y vota negativo con cualquier pretexto.