Hace 14 años | Por Tanatos a racocatala.cat
Publicado hace 14 años por Tanatos a racocatala.cat

El grupo "Col·lectiu Contra la Corrupció" hará una concentración con el objetivo de "hacer pública la convicción que tenemos mucha gente que el gobierno valenciano ha derivado hacia una pseudo-dictadura, llena de corrupción y de ridiculez, y que no nos merecemos las personas que vivimos en la Terreta. Como tampoco merecemos que "El Presidente" nos utilice llamándolo cada vez que se intenta defender, el pueblo valenciano NO debe responsabilizarse ni de las malas maneras, ni los errores cometidos por sus gobernantes.

Comentarios

D

#17

Definición de la DRAE
país: 1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Un país no tiene por que ser necesariamente un estado.

D

Podrían convocar también una contra la impunidad de CHAVES y la falta de explicaciones en las concesiones a la empresa donde está su fija.

saó

#47 Sobre la educación valenciana, a parte de las condiciones deplorables, de los problemas de la educación en valenciano, etc., la comunidad está a la cabeza del fracaso escolar español.

Elige cualquier noticia de aquí: http://www.google.es/search?rlz=1C1GGLS_esES321ES323&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=fracaso+escolar+comunidad+valenciana

D

#16

Tengo la total seguridad que Camps y cía han robado más de 10 millones en todas las construcciones y grandes eventos que se han celebrado. Por arte de magia, el presupuesto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se engordó de una manera sobrenatural. Somos la comunidad más endeudada de España y los hospitales e institutos/colegios públicos están hechos una mierda. Eso sí, si consideras más importante que los 4 hosteleros/corruptos de turno se lleven beneficios o que se creen no se cuántos puestos de trabajo precario es ya cosa tuya.

Valencia para los que viven en Valencia. Cuando tengamos garantizados los servicios mínimos ya nos haremos conocer al mundo.

D

#4 Siempre y cuando el juez no sea amiguete de Camps, como es el caso

lordraiden

#0 pais valenciano? si eso no existe... lol que protesten, yo voy al pais de las maravillas a protestar tambien, luego me volvere a casa a la COMUNIDAD VALENCIANA

D

Echad el fly que esto se llena de blaveros lol

D

En el País Valenciano los jóvenes, por lo general, no valoran mucho lo público y lo cultural. Por eso pasa lo que pasa. Prou d'analfabetisme al meu país, defensem la terra!

xaman

#47 De momento pienso que sólo con que el PP no gobernara en mayoría no haría lo que le sale de las pelotas sin más.
Barracones: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082900_19_488619__Comunitat-Valenciana-curso-comenzara-1300-barracones-centros-educativos
Puedes quedarte con la idea de que en la ciudad de Valencia están bien. Pero amigo, la comunidad es más grande.
De hecho, yo tuve que irme a estudiar a la ciudad, porque no tenía un instituto decente cerca.

#52 No es así del todo. Imagínate que hubieran conctactos entre las dos comunidades, no nos une la división administrativa, pero sí lo hace la cultural. Podrían haber muchos actos conjuntos, podría haber una unión en pro de la lengua común. Els pasacarrers, els castellets, i els gigants son iguales en los dos sitios. ¿Por qué no nos juntamos un poco más? Y esto no quiere decir que nos tengamos que separar de España.

i

Hay sentencia en firme ya?

D

Ya era hora de que la gente se movilizara.

El Camps este se estaría riendo de los valencianos pensando: miralos, les suda la polla lo que haya hecho.

D

En ningún momento le declaran inocente ni culpable.

Lo que no quieren es que se les use como escudo humano por parte de Camps. Desde que Garzón empezó a investigar el caso día si, y día también, el PP y la Generalitat Valenciana organizan actos en los que se apoya a Camps y se usa la excusa de "el que ataca a Camps ataca a los valencianos" Pues no, a mi no me ha atacado nadie. Perdón. SI que me ha atacado alguien. Camps, cuando en vez de responder con transparencia sobre las acusaciones lo que ha hecho es ocultar aún más los papeles de TODOS los valencianos impidiendo que veamos que contratos se hacen, como se adjudican o que criterios se usan.

Sin transparencia no hay democracia.

c

Deberíais también echar un vistazo a esto: RTVV: Manipulación e Impunidad

Hace 14 años | Por iken a salvemostelemadrid.es

D

#32

La única alternativa es el PSOE

¿Seguro? roll

Tanatos

Visto en http://www.kaosenlared.net/noticia/manifestacio-contra-impunitat-camps-i-pp-pais-valencia Traducción: http://translate.google.es/translate?u=http://www.kaosenlared.net/noticia_imprimir.php?id_noticia=94384&hl=es&ie=UTF-8&sl=ca&tl=es

+info: El Colectivo Contra la Corrupción, nacido hace pocas semanas, ha convocado para este próximo sábado 13 de junio la concentración "No a la corrupción - Camps dimisión". Será en la Plaza de la Virgen de Valencia, a las 18:30 de la tarde.

D

#98

Lo de los trajes es lo que se sabe... roll

m

Convoco manifestación de ámbito nacional contra la impunidad de los políticos de cualquier partido. Con el lema menos corrupción y mas solución.

D

#64 toma, un par de links: http://www.reglasdeortografia.com/acentos.htm y http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Por otra parte, cualquier noticia relacionada con valencia tiene que acabar con éstas discusiones? Todo empieza en #52. ya basta!

IkkiFenix

#14 Estoy de acuerdo, aunque lo de Terra Mítica viene de tiempos de Zaplana, que era tan o más corrupto que Camps.

D

Entonces, no lo entiendo.

Si la sentencia condena a Camps , creemos en la justicia.
Y si no le condena, no creemos en la justicia.

Todo eso basado en las pruebas de cargo que, por supuesto, todos tenemos y que nos hace tener una opinión limpia y nada subjetiva de la situación ¿no?

xaman

#63 Los datos son los datos, y eso no se puede manipular.
Y el levante no es como libertad digital, si quieres como las provincias. El plural es igual que libertad digital. El público es igual que el Mundo. El pais igual que la razón/ABC.

Pues si no te gusta como lo está haciendo, te vas a los demás partidos políticos, y les echas un vistazo. Lo que es seguro es que mientras se siga votando al PP las cosas no van a mejorar. Te doy una lista decente:
-PSPV
-EU
-Iniciativa
-Els verds
-Los verdes

Sólo tienes que ir a sus respectivas webs y ver cuál se acopla a tus gustos.

#60 ¿Pan y circo?

#67 ¿No te gustaría asistir a un evento en el que catalanes y valencianos famosos hicieran algo en pro de la cultura? Pues ya me dirás por qué. Y sí, luego puede venir un murciano, un andaluz, o un madrileño y hacer algo cultural español. A mi no me importa. Pero no son excluyentes.

D

#40

Estuve yendo 3 años (de 4º de la ESO hasta 2º de bachiller) a una de estas maravillosas instalaciones porque el nuevo instituto se retrasó una barbaridad, mientras que en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los obreros estaban trabajando a destajo, sábados y domingos incluidos. Te invito a dar clase en una de esas cajas de zapatos, tragar polvo, pasar frío en invierno y achicharrarte en verano y luego me cuentas. La educación para el PP es evidente que no es una prioridad.

D

#78 Yo me considero valenciano y considero que mi identidad como parte de un pueblo es diferente a la de los catalanes. Por eso no quiero formar parte de nada que no sea la Comunidad Valenciana y España. Si tu consideras otra cosa no tienes más que votar al partido oportuno en las próximas elecciones.

Si piensas que se me puede banear por lo que he dicho sobre el trasvase no tienes más que enviar un mail a la administración de Menéame informando del incidente y que ellos decidan. Lo curioso del tema es que la ciudad de Barcelona si recibe agua del trasvase. Y oye me parece estupendo!!!!!! ¿También estás en contra de los trasvases ahí? ¿Yo tambén podría decir que falta gestión en Barcelona no?Lo que no puede ser es agua para unos sí y para otros no. Con respecto al conocimiento científico soy ingeniero de telecomunicación. Algo de conocimiento (tampoco mucho) sí tengo.

Fíjate como estamos discutiendo tú y yo. A mí me parece la unión del todo imposible y de hecho siempre estaré en contra de ella. Yo pertenezco al pueblo al que quiero pertenecer.

D

#35

Pues depende de lo que consideres serio.

Para mi un partido que está dejando la sanidad y educación pública por los suelos (comunidad-valenciana-25.000-alumnos-estudiando-1.300-barracones), que está robando todo lo que puede y más a lo largo y ancho del territorio (ciudad-artes-ciencias-valencia-ha-costado-5-veces-mas-presupuestado-in), que tienen el águila imperial sobrevolando encima de ellos (Rus zanja con un 'arriba España' la petición de retirar a Franco los honores como alcalde perpetuo de Xàtiva

Hace 14 años | Por jbad12 a europapress.es
diputacion-castellon-edita-libro-niega-golpe-militar-1936-franco)y manipula descaradadamente la televisión pública de todos los valencianos no lo considero muy serio.

D

Yo he nacido valenciano y miembro de la Comunidad Valenciana. No quiero que nadie cambie eso. También me gusta ser español y no quiero que nadie me obligue a ser otra cosa que no soy.

Como yo piensan una mayoría. Fin de la discusión.

Tanatos

#2 no, no la hay, pero la gente tiene derecho a manifestarse contra aquellas personas que estan en desacuerdo con ellas.

D

#58 ¿Por qué no nos juntamos más? Yo te responderé. Porque ni yo ni la mayoría de valencianos queremos.

Yo me considero valenciano y español por partes iguales y no deseo juntarme con nadie.

Vlar

#8 go to #5 and #9

D

Ya...
Otra consecuencia de los méritos implícitos en las europeas...
Irá la plataforma Nunca Mais? Es posible...
El Manifiesto lo leerá la Bardem? Es que hace tanto que no la veo...
Los sindicatos también irán? Supongo que el gremio de sastres no estará de acuerdo....
Ains... País éste... (ironic/mode off)

xaman

#32 Un partido que lo único que hace para ganar es tratar de desprestigiar al contrario jamás contará con mi voto. Por eso, el pasado domingo voté al PP.

¿Y el PP hace otra cosa? No ha propuesto ninguna medida en los 5 años que llevamos de Gobierno. Y en Valencia no promueven ningún gasto público en pro de la población. El gasto público sólo va al turismo. Y no me mal interpretes, a mi me da igual tener o no ciudad de las artes, o terra mítica. Pero veo más importante que no hayan niños en barracones, que no mueran 43 personas en el metro y lo más escandaloso: cierren la investigación con sólo una semana y le echen la culpa al conductor, cuando un viaje cuesta 1,30 € de media. Y que vaya puntual, que los edificios históricos no estén hechos una piltrafa, etc.

Me parece perfecto que no votes al PSOE, pero que no lo hagas porque el PP es la solución...

D

País Valenciano, Reino de Valencia o Comunidad Valenciana. Los tres términos están aceptados y son totalmente válidos. No sé a que viene tanta tontería si no tiene nada que ver con el independentismo, ni valenciano ni mucho menos catalán. Son simplemente formas de denominar a la comunidad.

Que se haya utilizado "País Valenciano" aparte para reivindicar la independencia es otro cantar. Pero no mezclemos churras con merinas.

Y no sé ni para que me molesto. #30 Ya lo ha explicado claramente, pero seguís erre que erre. Pues bueno, pues vale, pues venga...

D

#76 ¿El PSOE también paralizó el trasvase no? ¿El trasvase no era sobre aquel río que este año casi jode la Expo por lo crecido que iba y que este año ha tirado al mar la cantidad equivalente a 100 trasvases?

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article3405 Aquí puedes ver como EU está a favor del Canon Digital. Para mí esa postura a favor de un impuesto injusto por parte de un partido tan de izquierdas ya me vale para no votarles jamás.

Me tienen sin cuidado las referencias históricas. Yo he nacido valenciano y español y así quiero morir. No deseo unirme a nadie.

madafacka

¿País?

editado:
#12 roll

J

#6 Una cosa es manifestarse por estar en desacuerdo y otra para expresar lo que se pone en la entradilla sin haber ninguna sentencia judicial que así lo atestigüe...
Esta manifestación es para lo que es, para continuar haciendo un juicio público ignorando el que se está llevando a cabo en los tribunales.

Vinatea

Más les valdría a los de Racocatalá, interesarse por los créditos impagados por el partido que gobierna Cataluña y dejar de marear a los vecinos.

Prefiero mil veces que le regalen un traje (que mientras no salga la sentencia es falso) a que se lleven los millones a capazos como hacen los nacionalistas catalanes montando embajadas y colocando amiguetes y haciendo miles de informes de 11.999 euros.

D

#87 Te remito a #30 otra vez. Por definición es correcto llamar país a la Comunidad Valenciana.

Que Reino de Valencia sea un término histórico y por ello se le pueda llamar así también es indiferente.

#88 ¡El Bloc regionalismo catalán! Ay madre lo que hay que oír. Y no me refería a un partido en concreto, me refería al ser independentista en sí.

Tenéis un problema con los catalanes macho. Yo ya no sé si es envidia o qué, pero que sepáis que la mayoría de catalanes pasan de nosotros, los pocos que hacen ruidos siempre son los mismos. Bastante tienen que guerrear por lo suyo para que vengan a defendernos a nosotros.

Insurrecto

#85 Debes de saber que valencia no fue repoblada con catalanes,sino que fue repoblada con navarros,aragoneses,etc,etc..cada uno en un menor o mayor cantidad.Curiosamente el porcentaje de los catalanes que vinieron aqui fueron un 2,1% y ademas eran saqueadores,ya que muchos de ellos,volvieron a su tierra.

Otra cosa...antes de que viniera Jaume,hablabamos un lenguaje,habia una gran poblacion de "moros" que hablaba en romance.Osea no eramos muditos po aquel entonces.

D

Por lo pronto al final no se sabe cuando va a poder hacerse porque delegación de gobierno ha denegado la fecha que se pedía aduciendo que hay actos del corpus y tal y cual así que ya veremos.

H

Racocatalà... País Valenciano....

Suena sospechosamente a imperialismo catalanista

i

#6 Me parece muy bien, hay derecho a manifestarse, solo digo que mejor una manifestacion bien fundada. Me recuerda a cuando el PP quiso sacar a la calle a la gente contra ETA en 11m. La manifestacion era en contra de los atentados, meter a ETA no tenia sentido mientras no se comfirmase la culpabilidad...

xaman

#40 No es por generar debate sobre a quién votar, pero el que ha aumentado la inversión en I+d ha sido el PSOE.
Los barracones son en colegios, no institutos.

#37 Es así, el juez es amiguete de Camps.
-Que un amigo no quiera acusarte de corrupto, es normal.
-Que un amigo vea tantos indicios como para acusarte, es como para preocuparse.

D

#19 si, y tú mas

Y seguro que hay contramanifestación, les roban y no les importa...

D

Coño, una plataforma de "jueces" sin jurado, que interesante.

D

#43 No solo de colegios. Los de FP también tienen barracones

D

#80 Dime cuántos votos ha recibido el PP en Valencia y cuántos votos ha recibido el partido independentista del País Valenciano y me dices si es mentira que una mayoría de valencianos no queremos saber nada de otra cosa que no sea ser valencianos y españoles.

A mí personalmente, me entran más ganas de votar al PP después de esta conversación.

#85 Olvidasque para formar parte de un pueblo hace falta que las dos partes quieran referencias históricas aparte. Estados Unidos fue colonizado por ingleses franceses y españoles y que yo sepa, ahora es independiente por mucho que haya un pasado histórico común.

Insurrecto

#76Quiero documentos que Lo rat penat haya mencionado "pais valencia" al reino de valencia.Por otro lado,no os apoyeis en terminos del pasado,porque "pais valenciano" significaba otra cosa diferente al significado que hay ahora,asi que no lieis a la gente.....

"Y dale, NADIE QUIERE CAMBIAR QUE SEAMOS VALENCIANOS. Eso es un absurdo, sólo nos damos cuenta de que tenemos muchos aspectos culturales en común que por desgracia están desapareciendo, y si nos uniéramos seguirían con más fuerza."

No tenemos NADA en comun...un pasado historico en el que Jaume primer vino con un porcentaje de un 2,1% de catalanes es minimo "el pasado en comun".

a

Los juicios los deben hacer los jueces, no unos manifestantes... que no saben si Camps es o no culpable, pero que como no están de acuerdo con sus politicas dedicen declararle culpable.

D

#52 Qué digan lo que quieran. La Comunidad Valenciana forma parte de España y Cataluña forma también parte de España.

blubluabs

#92 Problema? Ninguno

D

Pais Valenciano?? ".cat" ??

Por mucho que les fastidie a algunos, .cat y el "pais valenciano" siguen siendo ESPAÑA y lo seguirán siendo siempre, bajad de las nubes y dedicaros a trabajar en cosas serias de una buena vez (a mi me da que esta manera de perder el tiempo es fruto del demasiado tiempo libre y aburrieneto que tienen cuatro amargados que no saben disfrutar de la vida). Y por cierto, DE MOMENTO, Camps es inocente: mis opiniones de arriba son personales y debatibles, pero a ver quien es capaz de rebatir esto.

byns

#86 ¿Con independentista valenciano te refieres a Unió Valenciana? http://www.uiquipedia.org/UV ¿o por el contrario te refieres al regionalismo catalán de ERPV y BLOC? http://www.uiquipedia.org/ERPV http://www.uiquipedia.org/BNV

xaman

#81 Lo rat penat nunca ha dicho pais valencià que yo sepa. Pero esque lo rat penat estos últimos años ha hecho un tufillo a blavero que apesta.

No tenemos NADA en comun...un pasado historico en el que Jaume primer vino con un porcentaje de un 2,1% de catalanes es minimo "el pasado en comun".
¿Quién repobló el reino de valencia tras la expulsión de los moriscos? ¿Un 2,1%? ¿Por eso hablamos el mismo idioma? No tiene ningún sentido, si hablamos la misma lengua será porque la repoblación la hicieron ellos ¿No? De hecho, hay un montón de apellidos catalanes en nuestra tierra.

Puedo dar un ejemplo de la catalanofobia valenciana: La bandera de la comunidad, esa bandera de la franja azul era la de la CIUDAD de Valencia (igual que la de Barcelona tiene las cruces de su condado), y la de la región entera era como la de Aragón y Cataluña, vamos la cuatribarrada de la Corona de Aragón. Sin embargo, con tal de no tener nada en común con los catalanes fuimos capaces de renunciar a la bandera de la corona de Aragón.

#84 Los trasvases de Barcelona también se hacen en Valencia. No se trata de desviar el cauce del río, si no de transportar. No lo busco porque se me acaba el tiempo de edición.

D

#40 Deberías salir de tu barrio alguna vez. Si no has visto nunca los barracones deberías apuntarte a la ONCE e ir a la Seguridad Social a solicitar una pensión de invalidez

D

Jojojojojo no me acordaba de esa mierda del los "paisos catalans" juajuajua hasta donde llegan algunos, que pringados. Con lo bien que se está en la playita con tu cervecita pensando en que hacer con tu tiempo libre y esta pandilla de amargados se tiran media vida haciendo el paripé con estupideces jajaja pues mejor, mas sitio en la playa para mí.

D

Se te ha olvidado decir que tienen un presidente Camps que miente cada vez que abre la boca

D

#5 En un estado de derecho, la Justicia tiene la última palabra. Para elegir a los representantes del pueblo están las elecciones, no las manifas.

blubluabs

#48 España? Justicia? Perdona, es que creo que son términos antagonicos

D

#95 Estoy pensando en regalar dos trajes yo también si así consigo adjudicaciones millonarias. Muy barato me va a salir.

El tono del mensaje es absolutamente irónico como ya habrá notado.

blubluabs

#12 Es curioso lo que son capaces de inventarse algunos y luego dicen de los españoles. Por el mundo hay estados, paises, reinos,cantone, principados, regiones incluso ducados y marquesados... Pero Comunidades Autonomas?
Es que llegan a ser cretinos. Hacen una ley, la aprueban, la ponen en un papel y encima se la creen

D

#90 ¿Y qué problema hay en que hagamos nuestras propias leyes? Tamién Cataluña ha modificado su Estatuto.

#89 No necesitamos que nos defienda nadie. Nosotros nos bastamos. Cada palo que aguante su vela.

#91 Lamento no poder votarte positivo por falta de karma.

Narmer

#52 Amen!

D

curiosos.."país valenciano" en una notica del PP

N

#6 Ya, seguro que esa gente le pedirá perdón si no sale culpable.

D

#68 ¿El PSPV que ha basado todo su programa electoral en dos trajes te parece decente?
¿EU que está a favor del canon te parece una opción de izquierdas decente?

Insurrecto

#66Mencionar algo historico esta mal?,y que esta bien?,iluminanos a todos...

D

#26 El turismo deja dinero a todos los hoteles y restaurantes (no sólamente los caros) porque la inmensa mayoría de turistas no pueden permitirse un alojamiento de lujo o una mesa de gourmet.

Por cierto, a mí me parecería mejor que se invirtiera ese dinero en la creación de empresas pero esa no es la mentalidad española y no hay ningún partido que tenga como prioridad en su programa electoral la creación de tejido industrial.

La única alternativa es el PSOE y en estas elecciones lo único que ha mostrado en su programa han sido los trajes de Camps. Un partido que lo único que hace para ganar es tratar de desprestigiar al contrario jamás contará con mi voto. Por eso, el pasado domingo voté al PP.

D

#34 Dime otra que tenga un programa serio.

D

#36 Nunca entenderé lo que decís de los barracones. Mis dos padres son profesores de instituto y tienen las clases medio vacías. Y si hablas de tener los edificios históricos hechos una piltrafa al PSOE no se le ocurrió otra cosa que poner mármol encima del teatro de Sagunto...

Por cierto, creo que has interpretado mal mi mensaje. No estoy contento con la gestión del PP. Yo soy ingeniero de telecomunicación (o más bien casi) y no hay empresas en donde trabajar aquí. Por eso me gustaría que hubiese una alternativa más innovadora y emprendedora. Lo que ocurre es que esto es España.

Voto al que considero menos malo.

D

#39 Demuéstrame que la educación valenciana y la sanidad valenciana son peores que las del resto de España. La Ciudad de las Artes es como el fichaje de Cristiano Ronaldo. Puede ser caro o barato. Sobre lo de los barracones yo pediría estadísticas serias. En el instituto de mis padres (que también ofrece enseñanza primaria) hay 25 asientos libres por clase..

Por otra parte, he pedido una alternativa al PP no que ataques su gestión. Yo no estoy contento con su gestión. Convénceme de que hay otras mejores. Es así de simple.

D

Ah, claro, es que el juez es amigo de Camps...o sea, que la justicia en España no funciona cuando no pueden acusar a alguien del PP. Es como si soy de un equipo de futbol, si gana es el mejor, si pierde es que le han robado el partido y los arbitros nos tienen mania, no te fastidia...que triste tener que agarrarse a corrupción judicial para atacar a los mismos de siempre...

D

El antiPPismo que hay en este pais ya empieza a oler, parece que en el PSOE todo sea pureza y nobleza. La cosa es que cuando casi todo el pais tenia trabajo, pasta, casa y coche nadie se quejaba, ahora todo es culpa del PP. No entiendo como cuatro piojosos pueden armar tanto jaleo.

D

#51 "en su apartado "La educación como bien de inversión" destaca que esta autonomía, junto con las de Navarra y Extremadura, es la tercera que mayor esfuerzo ha hecho en diez años (de 1996 a 2006) al superar la reducción del 20 por ciento estos índices de abandono de los estudios obligatorios."

Este dato está extraído de uno de esos resultados pero como no te conviene no lo das evidentemente...

Wazz

Ojalá también se movilizara la gente en el País Madrileño lol

P.D- Para estas vacaciones, ¿que me recomendáis más? ¿El País Asturiano o el País Canario?

Insurrecto

#82Hay una diferencia entre "pais valenciano" y Reino de Valencia...y es que el segundo termino SI ha existido,el otro fue discutido hace muchos años por el parlamento valenciano,y se quedo en "comunidad valenciana"

Insurrecto

#62quizas antiguamente existiria,pero no con la misma utilizacion de hoy en dia.
Ahora ese termino es "catalanista" y la usan porque desean que EL REINO DEL VALENCIA,se una territorialmente a cataluña,asi tener mas peso politico y cultural.

Ya lo decia un tal Hitler:Una misma lengua,una misma nacion.

y

Por lo que leo en #29, y como decía en #27, la manifa no existe (lo dije por tocar los cojones) pero resulta que es cierto. Que es un futurible (quién manda manda y ya buscarán la forma de tumbarla, de lo cuál me alegro por lo mismo, por tocar los cojones).

A los que me frayáis a negativos, salud. Y como decía en #27, ahora fueron las europeas, pero vendrán más. Que no se os atraganten!

Tres trajes=Corrución? Joder, qué poca memoria. Ya ni pa ser corrupto hay clase, como Mario Conde, Mariano Rubio, Luis Roldán, Juan Guerra... Ah, sí! Chaves...

a

Por qué los catalanes y catalanistas se empeñan en decir que La Comunidad Valenciana es parte de Cataluña???

1.- Cataluña nunca ha sido país, como mucho eran condados.
2.- La Comunidad Valenciana fue reino no país.

Y todos aquellos nacidos en la Comunidad Valenciana que quieren que pertenezcamos a Cataluña, aquí les propongo la solución: id a vivir allí.

byns

¿Que historia tiene la denominación de país valenciano? http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5490

Vinatea

Además el pais valenciano no existe por mucho que algún facista tramontanero quiera.

byns

Grupo Facebook "Somos la Comunitat Valenciana y no pais valencià" http://www.facebook.com/group.php?gid=36846252990

byns

Ni tan siquiera a los nacionalistas valencianos les hace gracia la denominación de "país valenciano": http://www.pjvalencianista.org/forum/buenafunete-i-el-pastis-valencia-per-enesima-vosta-vt1134.html

Insurrecto

#52 Muy facil,porque asi se creen que forman parte de los "paises catalanes",unos paises que solo existen en la imaginacion de unos pocos locos nazi-onalistas

lordraiden

#14 Sinceramente a mi me preocupa mas que Chaves regalara 10 millones de euros de dinero publico en forma de ayudas a la empresa de su hija y que para ello tuviera que cambiar la ley.

Al fin y al cabo la F1 y la AC deja dinero en Valencia, en los comercios hoteles y demás y fomenta el turismo que por si no lo sabias es de lo que vive toda la zona de levante.
Pero ahora vamos a quitar todas las cosas que tiene Valencia que han costado dinero.
Ciudad de las artes y las ciencias
Oceanografico
America's Cup
Visita del Papa
Formula 1
...

Si quitamos todo esto casi nadie vendria a ver la ciudad de valencia porque no sabria ni que existe a parte de tener mucho menos atractivo turistico

D

#58 Curioso que la fuente que proporcionas sea el levante que es como libertaddigital.

Yo no he dicho que estemos bien o que no podamos estar mejor. Lo dije bien claro en mi primer mensaje. Lo que pido es que se me demuestre que otra opción política lo haría mejor.

D

Camps se librará o en ningun momento la justicia caerá sobre el , puesto que conoce al presidente del consejo que le juzga, y es amigo suyo.
¿QUE MEJOR PARA CONDENAR LA CORRUPCION QUE CONOCER AL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL QUE TE JUZGA?

Los catalanes que se independicen ya hombre! y que se vayan a jugar la liga catalana el barça, español tarrasa y demas, ya verias tu que bien nosotros los valencianos queremos ser valencianos, ni catalanes , ni na de na.

D

País valenciano???

ERRONEA TOTALMENTE.

y

Errónea. Si no es un país a lo peor ni existe la manifa esa.

Cómo escuecen las europeas... Y llegarán más...

gurri

Erronea, no es país, al menos no por ahora.

1 2 3 4