Hace 13 años | Por mondoxibaro a elmundo.es
Publicado hace 13 años por mondoxibaro a elmundo.es

Medio millar de personas, se manifestaron el pasado domingo en Pontevedra -con la mirada en Cataluña- bajo el lema "A tortura non é arte nin cultura" (La tortura no es arte ni cultura)

Comentarios

mono

#10 Por cierto, en Vigo no hay, ni ha habido toros (que yo sepa) en la vida. Así que nos ahorramos la polémica, y dejamos que se peleen en Pontevedra

D

#10 "Las corridas de los toros solo en los coños de las vacas"
¿Digo yo que será esta la pintada no?
"As corridas dos touros só nas conas das vacas"

D

#16 Y encima se intentan cargar los conciertos de la playa, por la crisis, pero los toros no, que ya estaba todo pagado...
Para los 4 gatos que van... y todo para que Losada siga teniendo el apoyo de la derechosidad votante del pretérito Mr. Paco (y es que ademas los conciertos hacen mucho ruido fíjate tu)

hermano_soul

#16 Pues el sábado tenéis una corrida retransmitida en directo desde Coruña, así que ya sabéis...Sabotaje al canto

D

#21 Te aseguro que no enfocaran a los tendidos...

D

#16 «Pues por desgracia aquí en Coruña tenemos un concejal que está emperrenchado con que no falten los toros»

Curuño tenía que ser.

b

#9 precísamente en Pontevedra es donde hay la mayor aceptación y va a ser el punto de más conflicto para prohibir los toros en Galicia. Los toros son el punto central sobre el que se formó Peñas y complicado veo que ningún partido político se enfrente a una ciudad que tiene en los toros algo más que una tradición. En el resto de Galicia los toros son algo que no interesa y fácilmente eliminable.

MalditoFriki

¡Rompespañas! ¡Catalanistas!

Granjero

Eran catalanes seguro. Y alguno puede que de ERC o del PSC.

Stilgarin

Jo que bien!!!! Espero que sigan todas las comunidades así! Una detrás de otra, hasta su desaparición ^_^ Y ahora que empiecen con que si los catalanismos y los nacionalismos... es como tener ganas de cagar y comerte 100 garrofas. Que esto trata del maltrato animal hijos del tormento!!! No confundáis velocidad con tocino

anxosan

Ya lo decía Castelao hace 80 años: "¡Qué lástema de bois!" * (http://ilusionarium.files.wordpress.com/2010/06/0-lastima-de-bois.jpg)

* (Qué lástima de bueyes!)

D

#15 esa que enlazas no funciona, pero aquí está:

http://ilusionarium.files.wordpress.com/2010/06/0-lastima-de-bois.jpg

D

#0 Eran cuato antiespañoles gallegos, con unos cuantos turistas catalanes, seguro.

D

Por cierto que la mayor manifestación antitaurina de Pontevedra son en sí las peñas antitaurinas que en su mayoría llevan esloganes antitaurinos y van por las calles danzando a ritmo de kalimotxo, casi ninguna peña asiste a la plaza, pero cualquier escusa es buena para irse de juerga, quizás en un matiz que se les escapa a muchos pero que yo conozco bien de cerca porque he asistido muchas veces a dichas fiestas.

D

Amigos gallegos, podéis hacer lo que querais, no sois Cataluña = No os molestará el PP.

D

#19 Eso es lo que tu piensas El PP nos molesta más aún, porque es el que manda.

skevere

En Meneame, progres = fascistas del negativo

AdobeWanKenobi

Donde se ponga una buena corrida, que se quiten los toros.

D

Yo no haría la manifestación, pero no por taurino, sino para no atraer la atención a la España cañí que ha erguido la bandera de la «fiesta nacional» sólo para hacer anticatalanismo con ella. Con esto, son capaces de montarnos una corrida en medio de Galicia sólo para joder.

skevere

4 gatos.

D

#2 categoría 4 ya!!

D

#2 y un negativo!!!!

NenPetit

#2 #5 Donde las dan las toman, he ahí un ejemplo!!!

Peka

#2 Prefiero a esos 4 gatos que a todas las ratas que entran en la plaza.

D

#22

Cuidado, abran paso al superior. La inteligencia te persigue, pero mira que eres rápido. Esperemos que un día te canses y te alcance al menos la cordura.

skevere

#22 En #2 ni siquiera dí mi opinión. Creo que es algo objetivo, no sé porque me freís a negativos.

D

Son los mismos de la mani a favor de Fidel castro.

D

#3 Merda! Positivo por error!