Hace 7 años | Por Malinowski a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Malinowski a eldiario.es

Los menos adeptos conocerán a Mandy Patinkin gracias al turbador personaje de Saul Berenson en Homeland, el de Jason Gideon en Mentes Criminales o por pronunciar una de las sentencias de muerte más míticas de la pantalla. Aunque no fue Iñigo Montoya quien le procuró un premio Tony y otro Emmy a su estantería, como otros sabrán. Incluso habrá quienes presuman de haber escuchado su voz de tenor en algún concierto espontáneo.

Comentarios

D

Si acogemos 17.000 en Mayo, para Septiembre no quedan aquí ni 300. Todos se escapan para Alemania, Suecia, ...

Está claro que no buscan refugio de la guerra. Buscan una vida mejor en un país con facilidades sociales.

D

#4 En su lugar querria yo verte a ti. Ya veremos lo que pasa. Si quieren venir o no. Ademas, España tiene ahora en el mundo la misma fama que Grecia, hace un tiempo: los medios dan una imagen inestable y de incertidumbre de nuestro pais.

Luego, los inmigrantes funcionan por una especie de rumor interno, solo se fian de lo que se dicen entre ellos. No se fian de los de fuera, estan escarmentados (y no es de extrañar, depues de lo que pasan).

PD: Mandy Patinkin, el de "tan muerto como yo"!!

D

#5 Qué mala gente eres deseándome esas cosas.

D

#5 Me dices que cojones hacemos con 17000 inmigrantes? Si tenemos un jodido 25% de paro y no podemos pagar ni nuestras propias pensiones.

Dejad de vivir en los mundos de yupi.

D

#9 Si se pueden pagar rescates bancarios; sobresueldos de directivos publicos; corruptelas varias, por que no se va a poder acoger refugiados?

Me parece que es mas mundos de yupi tragarse el cuento de que no hay para todos.

Por cierto, parte de las pensiones ayudan a pagarlas los inmigrantes.

D

#10 Primero que den ayudas sociales a los españoles, luego se hace balance de cuentas a ver que sobra, y entonces se puede acoger gente.

Lofega

#5 Es Iñigo Montoya.

D

#16 Y Mariano es el tipo con seis dedos

thorin

#4 Y la gente quejándose de quien busca mejores oportunidades en vez de preguntarse porqué aquí las oportunidades son tan malas.

Xenófanes

Coño, pero si es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre.

Ryouga_Ibiki

#12 no es cuestion de empatia, un refugiado de guerra se le acoge y ayuda en un pais paz.Lo que no puede un refugiado es escoger destino en plan "pues a mi me gusta Suiza o Noruega que España y Grecia son paises de mierda"

No son inmigrantes economicos son refugiados.

Lvntkll

#13 si, si tienes toda la razón, pero todos sabemos que lo que las cosas son y lo que deberían ser no suele coincidir.

Lvntkll

La cosa va lenta, aparte de que si tu tuvieras que elegir destino, elegirías los países con mayores tasas de paro, menores salarios y estados del bienestar recortados? o querrías ir a los países donde más te convengan.....

Al cesar lo que es del cesar.

Ryouga_Ibiki

#7 pero es que no se trata de elegir destino que no son turistas se supone que son refugiados de guerra no inmigrantes economicos.

Aqui de esa manera excusamos acogerlos...
refugiados-sirios-acogidos-ayuntamiento-valladolid-van-10-dias/c0140#c-140

Hace 8 años | Por --175549-- a diariodevalladolid.es

Lvntkll

#11 Ponte en su lugar, ten empatía, vuelve a leer mi mensaje, o es que de verdad da la casualidad, coincidencia abrumadora, de que van a los países donde las ayudas son más altas?

D

Estimado Mandy, los refugees quieren ir a los so tolerant países del norte.

ikatza

#1 De hecho España se comprometió a acoger a más de 17.000.

http://www.publico.es/internacional/cuatro-meses-despues-espana-acogido.html

La cosa va muuuuy lenta, no solo en España.